pues yo tengo cocina de gas de las de siempre, pero sin tapa quería comprarme una, para aprovechar más el hueco cuando no la usas pero jolines, me piden 30 leuros así que le pongo un cartón encima y a correr
yo kiero una tapa de esas q decis, pq pongo encima de la vitro , la fussi y la th, perocuando m vaya a mi piso , esa vitro pita por todo, aguantara la tapa ????
Me acaba de llegar uncatalogo del scheleker y en el bienen unas tapas decoradas que no estan mal, son dos y salen por unos 25€
yo buscaba unas que son como de cristal aumado pero estas por el precio que tienen no estan mal. seguire buscando pero no se donde buscarlas me podeis decir algo ,? si sabeis donde puedo encontrarlas? gracias
En media mark yo vi las de cristal,y lo bueno de esas(tenia una) es que la usaba también de tabla para cortar,para poner una olla caliente y en cualquier ocasión que haya que proteger la encimera.
Ahora me he puesto encimera de granito
Esta tarde me fui a mediamark y encontre las planchas de cristal para protejer la vitos y fenomenales las dos me han salido por 20€ y contentisima con ellas, y con mi super batidora