he aqui mis huildes calamares en fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: he aqui mis huildes calamares en fc

Mensaje por cloti1 » Mié 05 May 2010 22:09

Bueno mujer, tampoco es para tanto, sinceramente, para mí tienen muy buena pinta, y la salsa está diciéndome toma pan y moja, o como decimos por aquí, para chuparse los dedos. Felicidades! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 05 May 2010 22:34

hezcri escribió:sebeair no tienen gran cosa los calamares son congelados rellenos y la salsa sofrei media cebolla con menu manual asta dorarla le puse los calamares un poco de coñac y otro poco de vino blanco agua y machaque ajo y perejil y se lo puse con pimienta negra ,maicena y unas colas de camaron conjeladas de mercadona pimenton dulce y un poco picante una pastilla de caldo de pescado y menu guisos ,como ves lo improbise :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
gracias ya la tengo apuntada para probarla :beso: :beso:
y los calamares rellenos que son de mercadona :nodigona:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Jue 06 May 2010 00:19

no los calamars son de una tienda de congelados que hay aqui llamada basilio pero supongo que los habra en cualquier tienda de congelados estos son rellenos de marisco :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 06 May 2010 10:03

hezcri escribió:no los calamars son de una tienda de congelados que hay aqui llamada basilio pero supongo que los habra en cualquier tienda de congelados estos son rellenos de marisco :beso: :beso:
gracias guapa pero por aquí esa tienda no hay, tendré que mirar a ver si los encuentro :beso:

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Vie 07 May 2010 17:04

:plas: :plas: muy buena pinta si señor para la semana que viene mi intencion es hacerlos que me encantan los chipirones. copiada queda. :beso: :beso:

Responder