Panceta y patatas en HTC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Panceta y patatas en HTC

Mensaje por Sebeair » Jue 06 May 2010 17:02

fenixvero escribió:
torremolinos escribió:
Sebeair escribió:pedazo receta con el tiempo que hace que no como la panceta uhhhh y esas patatillas de mercadona no las conocía el sábado me las traigo para casa que también tienen muy buena pinta :beso: :beso:
torremolinos escribió:Que rico!!!! :o
Yo hace tiempo que no pongo el hornito...el finde haré pollo asado o algo así... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Torre me sorprendes tu vas a hacer pollo qué raro si pollo nunca haces :o :o :o
:lol: :lol: :lol: Ya sé que me repito más que el ajo, pero es que es la carne que más me gusta.... :nodigona:
El otro día compré carne en el Merca y cuando miré en el carro llevaba: pollo troceado, pechugas de pollo enteras y pechugas de pollo en filetes.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya mismo nos sale pico y alas... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Torre en mi casa tambien comemos mucho pollo, alitas, jamoncitos de pollo, a parte que tal como estan los precios como para comprar otra cosa :sinunduro:
Esa panceta se ve deliciosa, a ver si la pruebo pronto.
Que pereza esta noche tengo reunion de padres en la iglesia para lo de la comunion de mi hija :cry: no sé ni que haré para cenar :duda: menos mal que ya es la última reunion y ya el domingo la hace!!!!!!
pues puedes hacer para cenar GOFRES :pelea: :pelea: :pelea:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 06 May 2010 17:03

oliter escribió:Agggggggggggggg, que me parece que a este paso nos volvemos a ver en el foro de donde no debimos salir, behbeh :nodigona: :nodigona: :nodigona: que rico, :porfavor: :porfavor: panceta, y si es casera ni te cuento.

No vuelvo a mirar ninguna receta con ese horno, QUE NO ME CABEEEEEEEEE, que os entereis, leches, y venga a poner recetas ricas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:
Si es por sitio no te cortes mujer mira la torre que lo tiene metido dentro del horno :lol: :lol: :lol:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 06 May 2010 17:08

Sebeair escribió:
oliter escribió:Agggggggggggggg, que me parece que a este paso nos volvemos a ver en el foro de donde no debimos salir, behbeh :nodigona: :nodigona: :nodigona: que rico, :porfavor: :porfavor: panceta, y si es casera ni te cuento.

No vuelvo a mirar ninguna receta con ese horno, QUE NO ME CABEEEEEEEEE, que os entereis, leches, y venga a poner recetas ricas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:
Si es por sitio no te cortes mujer mira la torre que lo tiene metido dentro del horno :lol: :lol: :lol:
Po zí.... :dientes: solo espero que no me dé por encender el grande con el pequeño dentro... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Compratelo Tere, y ahora que tienes cocina nueva seguro que te cabe de sobra... :anda-ya:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 06 May 2010 18:36

:lol: :lol: :lol: :lol: tienes el hornoo pequeño dentro del grande??? :lol: :lol: :lol: ay, que me parto, que bueno, siempre habia oido que el horno grande era el armario de las sartenes, pero de otro horno?? . En fin, que la idea no es mala, no :lol: :lol:

Ahora con la encimera nueva tengo mucho sitio, pero Oli me ha dicho "Espero que ahora no pongas más trastos y parezca ésto una tienda", asi que le voy a dar el gusto una temporada, después ya veremos. Mi horno es mediano, no es grande y blanco, con lo cual se está quedando feo por fuera por el calor y no se quita, y si he dicho que ésto está feo, habrá que pensar cambiarlo y no le ha parecido mal, asi que ...... ya veremos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 06 May 2010 20:42

¿que hay algo que tu no tienes?....¡no me lo puedo creer!!! :lol: :lol: :lol: ¿y a que esperas?...sin nivel no podrás seguir entrando en este foro, ¿como vas a preparar esta rica panceta, sin nadita de grasa, para volver a reunirnos en el foro de dietas? :lol: :lol: :lol: (Yo estoy por hacer un acto-despedida de aquí y de termomix y volverme a mi rincón, a comer berenjena y calabacín :D :D )

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 06 May 2010 23:48

Pues no, aunque te parezca raro no he caido en el horno, todavia, y si es raro, si.

Yo tambien estoy por despedirme de este foro y el de thermomix, pero sabes?? no me veo animada para dejar a esta gente, vale como disculpa??, pero tengo que volver a nuestros origenes urgentemente. Ayyyyy, con lo bien que estábamos y como dice Lina Morgan, "Hay que ver como se estropean los cuerpos" :lol: :lol: :lol: :lol:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Vie 07 May 2010 10:32

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: tienes el hornoo pequeño dentro del grande??? :lol: :lol: :lol: ay, que me parto, que bueno, siempre habia oido que el horno grande era el armario de las sartenes, pero de otro horno?? . En fin, que la idea no es mala, no :lol: :lol:

Ahora con la encimera nueva tengo mucho sitio, pero Oli me ha dicho "Espero que ahora no pongas más trastos y parezca ésto una tienda", asi que le voy a dar el gusto una temporada, después ya veremos. Mi horno es mediano, no es grande y blanco, con lo cual se está quedando feo por fuera por el calor y no se quita, y si he dicho que ésto está feo, habrá que pensar cambiarlo y no le ha parecido mal, asi que ...... ya veremos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Pues yo en el horno guardo las sartenes!!! ja ja ja
Yo tampoco sabia donde lo pondria el hornito y la verdad que me lo esperaba mucho más grande, no es tan grande como lo pintan, un poco mas grande que la olla programable y ya está.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Vie 07 May 2010 10:33

pues puedes hacer para cenar GOFRES :pelea: :pelea: :pelea:[/quote]

Pues seria una buena solucion :lol: :lol: :lol: pero al final descongele unos spyro dogs que hice el otro dia por si alguna noche me daba pereza hacer la cenita. Los puse un rato en el htc y quedaron perfectos, acompañados de una patatitas y ya está.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 07 May 2010 10:51

Me voy a cenar con behbeh

Imagen

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 07 May 2010 15:56

Y mira que me estaba diciendo: "no entres, no entres............" ¿pa´que entraoooooooooo?? Esa pancetita, churruscaita....... :meapunto:

Responder