Experimentando...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona
Re: Experimentando...

Mensaje por marcvane » Dom 09 May 2010 23:10

pon la foto del pan :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Nos gusta verlo todo.
Mi primer pan fué un churro patatero espero que el tuyo te haya salido estupendo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aranzazu
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 07 May 2010 22:49

Re: Experimentando...

Mensaje por Aranzazu » Lun 10 May 2010 13:43

uy!!!! demasiado tarde para la foto...en casa somos 5 fieras y el pan no dura nada, jeje. 8)
En realidad este era mi segundo pan, pero a este le cambie algunas cositas... en lugar de los 500 gr. de harina de fuerza, yo le puse mitad y mitad y en el programa 2, en suave. Me quedo mejor que el primero, mas blandito y la corteza menos dura, pero crujiente.
Tambien hice una pizza anoche y tampoco estuvo nada mal! Le voy pillando el truquillo a la pani... :up:
Ahora me toca bizcocho, intente un brownie el otro dia y fue un desastre, no subio nada.... alguno de choco facilito por ahi?
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Experimentando...

Mensaje por baldo31 » Lun 10 May 2010 15:24

Aranzazu escribió:uy!!!! demasiado tarde para la foto...en casa somos 5 fieras y el pan no dura nada, jeje. 8)
En realidad este era mi segundo pan, pero a este le cambie algunas cositas... en lugar de los 500 gr. de harina de fuerza, yo le puse mitad y mitad y en el programa 2, en suave. Me quedo mejor que el primero, mas blandito y la corteza menos dura, pero crujiente.
Tambien hice una pizza anoche y tampoco estuvo nada mal! Le voy pillando el truquillo a la pani... :up:
Ahora me toca bizcocho, intente un brownie el otro dia y fue un desastre, no subio nada.... alguno de choco facilito por ahi?
:beso: :beso:
El brownie no tiene que subir, precisamente es sin apenas levadura por eso. Dicen que lo inventó un cocinero al que se le olvidó echarla en un bizcocho de chocolate con nueces, y que como le quedó tan rico le bautizó y se empezó a hacer la receta.

Cualquier bizcocho, sustituyendo media medida de harina por una de cacao en polvo (aunque sea del tipo de chocolatear la leche) queda rico rico. Echa un vistazo al post fijo de las recetas de biffinet, y hay muchos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro