MERLUZA EN SALSA AMARILLA PARA TMX Y FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MERLUZA EN SALSA AMARILLA PARA TMX Y FC

Mensaje por charocarre » Dom 09 May 2010 18:19

marcvane escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Buena receta me acabas de solucionar la cena, tenía merluza pero no sabía como hacerla
:plas: :plas: :plas: :plas:
Te gustará guapa, estoy segura :beso: :beso: :beso: :beso:
torremolinos escribió:Que buena Charo...me encanta el pescado así en salsita.....copiado está.... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mi niña torre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Dom 09 May 2010 19:16

No me quedan palabras, tiene una pinta excelente Charo, :plas: :plas: :plas: debe de estar exquisito, :D :D :D felicidades, lo probaré te lo aseguro. Un besote. :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 09 May 2010 19:23

Que buena pinta charo... quien me diera tener un poco de eso para cenar! Que no sé ni lo que voy a hacer!! Me mandas un tupper por mensajeria urgente???

gracias por la receta, te la copio :meapunto:

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

labombidel1,2,3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por labombidel1,2,3 » Dom 09 May 2010 19:57

Porque hace apenas un par de horas que acabo de comer que si nooooo, te pedía un trocito, está diciéndome cómemeeeeeee.
De verdad que llama mucho la atención. :plas: :plas: :plas: :plas: Tengo una merluza en la nevera y probablemente la prepararé de ese modo, seguro que estará buenísima. Me la copiooooooo, bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Dom 09 May 2010 21:17

cloti1 escribió:No me quedan palabras, tiene una pinta excelente Charo, :plas: :plas: :plas: debe de estar exquisito, :D :D :D felicidades, lo probaré te lo aseguro. Un besote. :beso: :beso: :beso:
A mi me gustó mucho el sabor... esperaba una salsa más sosa y este plato lo volveré a hacer :D :D :D :D
vanesita82 escribió:Que buena pinta charo... quien me diera tener un poco de eso para cenar! Que no sé ni lo que voy a hacer!! Me mandas un tupper por mensajeria urgente???

gracias por la receta, te la copio :meapunto:

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: marchando un platito de pescado para vanesa :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Dom 09 May 2010 21:18

labombidel1,2,3 escribió:Porque hace apenas un par de horas que acabo de comer que si nooooo, te pedía un trocito, está diciéndome cómemeeeeeee.
De verdad que llama mucho la atención. :plas: :plas: :plas: :plas: Tengo una merluza en la nevera y probablemente la prepararé de ese modo, seguro que estará buenísima. Me la copiooooooo, bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
Si la haces cuéntame, que me gusta mucho cotillear :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Dom 09 May 2010 21:40

Hola guapetona, cuánto tiempo! Por lo que se puede apreciar en la foto, tiene pinta de ser sencilla pero al mismo tiempo sabrosa y por lo que me dices, tienes intención de repetir, por lo cuál me fío de tu palabra y la de he probar muy pronto. Un besote y me alegro de volver a hablar contigo, :beso: :beso: :beso:

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anabis » Dom 09 May 2010 22:03

Que pinta tiene charo!! con tu permiso mojo un poco de esa salsita tan rica!!! Te ha quedado muy rico! Felicidades! :plas: :plas:
:beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Lun 10 May 2010 15:06

cloti1 escribió:Hola guapetona, cuánto tiempo! Por lo que se puede apreciar en la foto, tiene pinta de ser sencilla pero al mismo tiempo sabrosa y por lo que me dices, tienes intención de repetir, por lo cuál me fío de tu palabra y la de he probar muy pronto. Un besote y me alegro de volver a hablar contigo, :beso: :beso: :beso:
Yo sí voy a repetir, queda muy sabrosa y es bastante sana :beso: :beso: :beso: :beso:
anabis escribió:Que pinta tiene charo!! con tu permiso mojo un poco de esa salsita tan rica!!! Te ha quedado muy rico! Felicidades! :plas: :plas:
:beso:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 10 May 2010 15:30

ya tenía yo apuntada esa recetilla pero es que tengo una carpeta tan gorda de pendientes que no doy abasto :duda:
Pedazo plato te quedó a ti también qué peligro esa salsita, a mí es que me encanta todo así con muuuuucha salsa aunque después me vengan los remordimientos :nodigona:

Responder