OT ¿Alguien tiene recetas para heladeras??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ¿Alguien tiene recetas para heladeras??

Mensaje por vijana » Lun 10 May 2010 14:51

Flondrucha escribió:uy Dios Vijana!...ahora voy a tener que comprar ese helado de vainilla caramelizada con pecan..... :cry: :cry: :cry: ...y yo que compré la heladera para los yogures helados....y heladitos caseros....ahora voy a tener que comprar esos que dicen....y mi dieta se va a la deriva.

les comento que la heladera hace menos cristalizados que si los hicieran batidos con maquina y congelados en el congelador...pero la mía por ejemplo dice que hace 1 litro (hace menos)....y es poca cantidad, y si que no los hace tan tan consistente, que los tienes que poner un ratito en el congelador...pero la pagué 35 euros o algo así... hice 2 veces helado, todavía no tengo experiencia para decir si me gusta el resultado....mas adelante les cuento.

No...no lo hagas!!!! no hagas lo mismo que yo o estas perdida... no podras dejar de comerrlo

Imagen

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Lun 10 May 2010 15:08

....menos mal que por aquí no hay mercadona :cry: :cry: sino la dieta se va a la m.. con lo que me chiflan los helados :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 10 May 2010 15:23

Y yo todo el fin de semana resistiéndome a entrar en este post de fenix por si me quería convencer de que necesitaba también la heladera :nodigona: y mira total para nada que hasta ella cambió de opinón casi mejor para mí que todo se me antoja :nodigona:

Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tula37 » Lun 10 May 2010 15:40

que suerte que haveis puesto estas recetas, pues yo pregunte hace unas semanas por recetas para heladera y no tuve respuesta.
gracias

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 10 May 2010 17:22

vijana escribió:
Flondrucha escribió:uy Dios Vijana!...ahora voy a tener que comprar ese helado de vainilla caramelizada con pecan..... :cry: :cry: :cry: ...y yo que compré la heladera para los yogures helados....y heladitos caseros....ahora voy a tener que comprar esos que dicen....y mi dieta se va a la deriva.

les comento que la heladera hace menos cristalizados que si los hicieran batidos con maquina y congelados en el congelador...pero la mía por ejemplo dice que hace 1 litro (hace menos)....y es poca cantidad, y si que no los hace tan tan consistente, que los tienes que poner un ratito en el congelador...pero la pagué 35 euros o algo así... hice 2 veces helado, todavía no tengo experiencia para decir si me gusta el resultado....mas adelante les cuento.

No...no lo hagas!!!! no hagas lo mismo que yo o estas perdida... no podras dejar de comerrlo

Imagen

mirad lo que me ha pasado.. me han llamado esta mañana unas amigas que van a venir luego a tomar algo..y a la hora de comer he ido a comprar alguna cosilla.. me he ido hasta mercadona para coger un helado .. y.... ¡¡¡¡¡¡¡no habia!!!!!!! todas las filas llenas... de tiramisú, stracciatella, todos en fila y la fila del de vainilla vacia.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todo el mundo compra el misssmo helado... he comprado uno de tiramisu.. pero nada que verr...
y ahora que hago yo???? :( :( :( mi gozo en un pozo

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Lun 10 May 2010 17:43

....lo has promocionado tanto que se quedaron sin stock :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Lun 10 May 2010 18:15

Sebeair escribió:Y yo todo el fin de semana resistiéndome a entrar en este post de fenix por si me quería convencer de que necesitaba también la heladera :nodigona: y mira total para nada que hasta ella cambió de opinón casi mejor para mí que todo se me antoja :nodigona:
Sebeair pero si yo no tengo control sobre los aparatitos que quieres comprarte, que yo intentando convencerte que te compres la gofrera y aun no has caido :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 10 May 2010 18:33

fenixvero escribió:
Sebeair escribió:Y yo todo el fin de semana resistiéndome a entrar en este post de fenix por si me quería convencer de que necesitaba también la heladera :nodigona: y mira total para nada que hasta ella cambió de opinón casi mejor para mí que todo se me antoja :nodigona:
Sebeair pero si yo no tengo control sobre los aparatitos que quieres comprarte, que yo intentando convencerte que te compres la gofrera y aun no has caido :lol: :lol: :lol:
Pero caeré niña caeré lo veo venir :duda:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Lun 10 May 2010 19:18

Sebeair escribió:
fenixvero escribió:
Pero caeré niña caeré lo veo venir :duda:
Como tardes mucho te vas a quedar sin :lol: :lol:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Lun 10 May 2010 20:59

Tula37 escribió:que suerte que haveis puesto estas recetas, pues yo pregunte hace unas semanas por recetas para heladera y no tuve respuesta.
gracias
no leí Tula que pedías recetas sino ya las hubiera puesto......las tengo hace mas de 1 mes que estuve relevando recetas de helados y armé un word así las tenía todas juntas.....el finde me voy a esmerar y hacer uno así lo publico y le saco rendimiento a la maquinita.... no tendrá compresor pero me acuerdo que mi mamá tenía una que le tenías que poner por fuera hielo y sal (la mía es más moderna :lol: :lol: y si en un futuro compro la que tiene compresor le regalo esta a mami.. :coqueta: :coqueta: , no les parece?)

besos a todas..

Responder