Es el cestillo que venden para la fussioncook, que vale perfectamente. Lo tienes en la página oficial de la ollita.mariail escribió:pues como te dicen las otras ami dentro de platos salados las judias verdes es de lo que mas me gusta y asi como tu has hecho lo unico que le pongo es un chorrin de vinagre me encantan ,lo que no tengo es ese cestillo tan chulo yo tengo la gmc pero no me trajo ningun cestillo ¿lo as comprado aparte y donde ?besitos![]()
![]()
Sí, aunque otras verduras necesitan un poco menos, por ejemplo el brócoli y la coliflor, con 4 minutos quedan perfectos. Para cocer patatas para ensaladilla, también en 8/10 minutos, dependiendo del tamaño que pongas...NOJUCAR escribió:hola, soy nueva, al igual que las judias, se puede poner cualquier verdura siempre en porgrama cocina 8 minutos? yo tengo la mgd.
graciasssss
Es que a la gertru la vas a tener que dar tiza si quieres que ande, que se acomoda y no hay manera. Balancea la dieta y verás que en la cuesta abajo se tira rodandomamenl escribió:Estos platos son los que tengo que comer, pues mi "Gertru" se ha quedado a medio camino y no quiere andar.La muy........![]()
![]()
![]()
Te han quedado estupendas y buenisimas para la dieta.![]()
![]()
Hola,no escribo mucho por este foro,pero he visto estas judias verdes tan ricas y me ha picado la curiosidad del cestillo,donde se compra este cestillo?me encanta,llevo buscando algo asi para mi olla GMC.baldo31 escribió:Para mantener la línea, que no todo van a ser cocidos y postres![]()
Cocino para mí sola durante semana, de ahí que sea poca cantidad, y aún así tengo para dos veces:
500 grs. judías verdes
1 zanahoria
1 patata
2 dientes de ajo
aceite de oliva
sal
Pelar las judías, trocear junto con la zanahoria y la patata y meter en el cestillo dentro de la cubeta, en la que habremos echado dos cacitos de agua. Menú COCINA. Cerrar y al terminar, con el tiempo que viene por defecto de 8 minutos es suficiente. Si fuera más cantidad quizá habría que añadir algo de tiempo (hasta 1 kilo queda bien con 8/10 minutos). Sacamos de la olla
Y nos preparamos un sofrito: en la cubeta echo un chorrito de aceite de oliva, un par de dientes de ajo laminados. Menú COCINA tapa abierta. Cuando estén dorados, apartar o dejar dentro (a mí no me molesta encontrarme los ajos, así que me los como), añadir las verduras, salar al gusto y dar un par de vueltas para que se impregne del regustillo del aceite y los ajos
Es el cestillo que venden en la página de la FUSSIONCOOK, y creo que ahora que ha salido la GMD también trae uno similar, pero no sé si lo venderán aparte... en http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false; me lo compré yo para mi gmc.anitaalacocina escribió:Hola,no escribo mucho por este foro,pero he visto estas judias verdes tan ricas y me ha picado la curiosidad del cestillo,donde se compra este cestillo?me encanta,llevo buscando algo asi para mi olla GMC.baldo31 escribió:Para mantener la línea, que no todo van a ser cocidos y postres![]()
Cocino para mí sola durante semana, de ahí que sea poca cantidad, y aún así tengo para dos veces:
500 grs. judías verdes
1 zanahoria
1 patata
2 dientes de ajo
aceite de oliva
sal
Pelar las judías, trocear junto con la zanahoria y la patata y meter en el cestillo dentro de la cubeta, en la que habremos echado dos cacitos de agua. Menú COCINA. Cerrar y al terminar, con el tiempo que viene por defecto de 8 minutos es suficiente. Si fuera más cantidad quizá habría que añadir algo de tiempo (hasta 1 kilo queda bien con 8/10 minutos). Sacamos de la olla
Y nos preparamos un sofrito: en la cubeta echo un chorrito de aceite de oliva, un par de dientes de ajo laminados. Menú COCINA tapa abierta. Cuando estén dorados, apartar o dejar dentro (a mí no me molesta encontrarme los ajos, así que me los como), añadir las verduras, salar al gusto y dar un par de vueltas para que se impregne del regustillo del aceite y los ajos
Por cierto las judias riquisimas,yo siempre las hago en la GM Pero nunca he echo asi el refrito.
el cestillo de la th, tbn te vale para la ollaLazy escribió:Me gusta ese platito tan sano y rico que te has preparado![]()
![]()
,yo lo hago a menudo pero sin cestillo,que no tengo
,al vapor lo hago en la Th,gracias por enseñarnoslo
![]()
El cestillo de la th,vale para la olla Gm?si? no me digas?,tambien tengo la TH y nunca habia pensado en el cestillo de la th la verdad.sena escribió:el cestillo de la th, tbn te vale para la ollaLazy escribió:Me gusta ese platito tan sano y rico que te has preparado![]()
![]()
,yo lo hago a menudo pero sin cestillo,que no tengo
,al vapor lo hago en la Th,gracias por enseñarnoslo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro