Necesito receta de bizcocho para panificadora:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por moniqueen » Lun 10 May 2010 15:54

Creo que voy a hacer el bizcocho de yogur..... me voy pitando a comprar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aranzazu
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 07 May 2010 22:49

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por Aranzazu » Lun 10 May 2010 16:46

Cuentanos luego que tal te ha quedado y si le ha gustado a tu peke (seguro que si) :beso:
.....y cual es la receta que has hecho al final! que yo tambien estoy pensando en hacer uno facilito y no se cual... :duda:
ciao!!!

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por moniqueen » Lun 10 May 2010 16:59

Ya tengo todos los ingredientes en la pani..... ahora es el programa 10 que es pasteles pero en el peso le pongo 750 y de tostado???? le pongo tostado medio, verdad????

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por moniqueen » Lun 10 May 2010 17:33

Bueno..... como nadie me ha contestado.... me he arriesgado y he puesto todos los ingredientes para hacer el bizcocho de yogur, con el programa 10 pasteles y de peso 750 gr y en tostado medio. Ya veremos lo que sale.

Avatar de Usuario
mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por mesamo1 » Lun 10 May 2010 17:40

Mira, yo el que hago desde los tiempos de maricastaña..... :lol: :lol: es este

Pesas los huevos,(con cascara), 3 ó 4, los que quieras
Su mismo peso de azucar.
La mitad de ese mismo peso de harina de reposteria
Raspadura de limon
Unas gotas de vainilla...si quieres


Bates las claras a punto de nieve, echas las yemas y las unes suavemente, luego el azucar, que se una bien y la harina y los perfumes que quieras.
Lo pones en BIZCOCHOS y a esperar.
NO NECESITA LEVADURA
Lo pones en medio, 750

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por mariabc » Lun 10 May 2010 19:01

mesamo1 escribió:Mira, yo el que hago desde los tiempos de maricastaña..... :lol: :lol: es este

Pesas los huevos,(con cascara), 3 ó 4, los que quieras
Su mismo peso de azucar.
La mitad de ese mismo peso de harina de reposteria
Raspadura de limon
Unas gotas de vainilla...si quieres


Bates las claras a punto de nieve, echas las yemas y las unes suavemente, luego el azucar, que se una bien y la harina y los perfumes que quieras.
Lo pones en BIZCOCHOS y a esperar.
NO NECESITA LEVADURA
Lo pones en medio, 750
Y esta receta la haces en panificadora? con el meneo que le da las palas a la masa se bajarán las claras no? :duda: porque si no lleva levadura las claras tienen que estar muy bien montaditas para que quede esponjoso no?

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por mariail » Mar 11 May 2010 06:45

hola moni yo es que ayer no te he leido ,pero en la pani puedes hacer cualquier bizcocho ,el que yo he puesto hace pocos dias que ya te han dejado el enlace de chocolate tambien queda muy bueno sustituyendo el chocolate por un sobre de flanin el niño o un sobre de natillas te sale con un sabor a vainilla muy bueno y super alto lo demas todo igual y no falla .besitos y que te haya salido bien :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por moniqueen » Mié 12 May 2010 18:16

Tuvo tanto éxito el bizcocho de yogur que hoy me ha tocado hacer otro..... mi marido se llevó más de la mitad al trabajo para el café con los compañeros y dice que les encantó y el resto se lo llevó mi suegra. Menos que dejaron un cachito para la merienda de la nena. Así que esta mañana nada más levantarme he puesto la pani en marcha con otro bizcocho y a la hora de levantarse mi marido ya tenía un bizcocho recién hecho.

El proximo probaré a hacer el de chocolate..... pero tengo una duda.... se puede poner en vez de chocolate fondant, chocolate en polvo????

Avatar de Usuario
Aranzazu
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 07 May 2010 22:49

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por Aranzazu » Mié 12 May 2010 19:02

Jo, que envidia!!! :cry: A mi no me salen los bizcochos... y el pan aunque me sale rico, lo maximo que me sube es a un par de dedos de la cubeta y yo veo vuestras fotos y me da envidia! :(
Al proximo, antes de que tu nena y tu marido se lo devoren, hazle una fotito y lo vemos, ok? :up:
Ah! Aunque a mi no me salio, me dijeron que el bizcocho de choco se puede hacer perfectamente con chocolate tipo cola Cao..ya nos cuentas! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: Necesito receta de bizcocho para panificadora

Mensaje por mariail » Jue 13 May 2010 07:18

moniqueen escribió:Tuvo tanto éxito el bizcocho de yogur que hoy me ha tocado hacer otro..... mi marido se llevó más de la mitad al trabajo para el café con los compañeros y dice que les encantó y el resto se lo llevó mi suegra. Menos que dejaron un cachito para la merienda de la nena. Así que esta mañana nada más levantarme he puesto la pani en marcha con otro bizcocho y a la hora de levantarse mi marido ya tenía un bizcocho recién hecho.

El proximo probaré a hacer el de chocolate..... pero tengo una duda.... se puede poner en vez de chocolate fondant, chocolate en polvo????
si moni si que se puede yo alguna vez he puesto cola-cao y otras neskui segun lo que tuviese en casa ,pero el resultado no es igual con los cacaos yo creo que esta un poco mas seco con el chocolate sale mas jugosito ,ami me gusta mas yo utilizo el de nestle postres con una tableta hay para dos bizcochos y estan buenisimos.besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro