Según pone en el paquete no es que tenga un nivel de proteínas como para decir que sea de fuerza, pero te aseguro que va perfecta para panificar... a mí me gusta mucho (y encima a 35 céntimos el kilo)torremolinos escribió:Fenix, te veo lanzada con esto de las compras de cacharritos...![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, la harina del Dia cuantas proteinas tiene?...Va bien?...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el paquete pone que tiene 10 proteinas, pero aqui he leido que sirve como harina de fuerza para hacer pan y como dice baldo31 por 0.35€ el kilo, que a mi la harina de fuerza que compro normalmente me cuesta 1.50€ tan solo 750 gramos.torremolinos escribió:Fenix, te veo lanzada con esto de las compras de cacharritos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fenixvero, que sí que funciona, y te lo digo de fijo porque la uso habitualmente, no por oídas. Todas las semanas preparo a mis niños bollitos de leche. Los hago una vez por semana y el resto de los días se los llevo para los bocatas de la merienda a la salida del colegio, y otras veces rellenos tipo bollicao. Quedan superesponjosos. Para las barras horneadas, también. Para lo que no me gusta demasiado es para programar un pan en la pani... pero no porque quede mal, sino porque queda mejor con otras harinas (harimsa o makro p.e.), quizá porque necesite otro tipo de levado.fenixvero escribió:En el paquete pone que tiene 10 proteinas, pero aqui he leido que sirve como harina de fuerza para hacer pan y como dice baldo31 por 0.35€ el kilo, que a mi la harina de fuerza que compro normalmente me cuesta 1.50€ tan solo 750 gramos.torremolinos escribió:Fenix, te veo lanzada con esto de las compras de cacharritos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo voy a probar cuando haga algo de pan, total si no funciona la usare como harina normal y ya está.
baldo31 escribió:Fenixvero, que sí que funciona, y te lo digo de fijo porque la uso habitualmente, no por oídas. Todas las semanas preparo a mis niños bollitos de leche. Los hago una vez por semana y el resto de los días se los llevo para los bocatas de la merienda a la salida del colegio, y otras veces rellenos tipo bollicao. Quedan superesponjosos. Para las barras horneadas, también. Para lo que no me gusta demasiado es para programar un pan en la pani... pero no porque quede mal, sino porque queda mejor con otras harinas (harimsa o makro p.e.), quizá porque necesite otro tipo de levado.fenixvero escribió:En el paquete pone que tiene 10 proteinas, pero aqui he leido que sirve como harina de fuerza para hacer pan y como dice baldo31 por 0.35€ el kilo, que a mi la harina de fuerza que compro normalmente me cuesta 1.50€ tan solo 750 gramos.torremolinos escribió:Fenix, te veo lanzada con esto de las compras de cacharritos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo voy a probar cuando haga algo de pan, total si no funciona la usare como harina normal y ya está.
Te pongo unas fotos de los panecillos con harina de DIA:
baguettes horneadas
bollitos de chocolate
bollitos de leche
Para bollería y panes horneados, fijo que funciona. Para panificadora, ya hay que tener un poco más de cuidado con la harina que se compra. Yo hice esta navidad hasta el roscón de reyes con la harina del DIA... y queda espectaculartorremolinos escribió:Por Dios que bollitos tan ricos!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Por favor Baldito la recetita....![]()
![]()
![]()
Pues habrá que comprarla porque vaya precio y que bien queda...![]()
Yo ví el otro día en Aldi harina pero miré y solo tenía 10 y pico de proteinas....aunque viendo la del Día lo mismo tambien funciona...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro