bizcocho de harina de maiz:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
chip
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00
Ubicación:Galicia . T.21,Gm,P.Biffinet
Re: bizcocho de harina de maiz

Mensaje por chip » Mié 12 May 2010 17:08

Creo que te la voy a copiar,porque tengo una bolsa de harina de maiz que me va a caducar y nunca he probado un bizcocho con harina de maiz..
sólo una pregunta, la medida que equivalencia tiene en gramos?? más o menos...

Imagen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: bizcocho de harina de maiz

Mensaje por Arasia » Mié 12 May 2010 22:14

:o :o :o :o que ricoooo, mira no se me hubiera ocurrido hacerlo con harina de maiz :nodigona: Pero casualmente tengo un kg en la despensa que compré para hacer unos tortos este finde o el que viene, así que de paso haré tambien tu bizcocho :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2793
Registrado:Sab 24 Oct 2009 12:18
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: bizcocho de harina de maiz

Mensaje por maruja-limon » Mié 12 May 2010 22:23

:o Qué buena pinta!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de harina de maiz

Mensaje por mariail » Jue 13 May 2010 05:20

Aranzazu escribió:Qué buena pinta!! Mmmm. me tomaba un trocito ahora con el café, jeje. :plas:
Qué bien que puedas conseguir esa harina tan natural, seguro que el sabor lo cambia mucho. Mi marido es argentino y allí también usan harina de maiz, pero amarillenta, no blanca, voy a ver si la encuentro y le doy una sorpresa con tu receta... :meapunto: a ver si me sale, porque hasta ahora llevo 3 panes dulces / bizcochos y ninguno me ha salido bien, no sé por qué :cry:
Un saludo y buenos días!
Aranzazu si sale con un sabor muy rico .y los bizcochos y panes no dejes de intentarlo hasta que lo consigas ,una vez le pilles el punto salen buenisimos.besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de harina de maiz

Mensaje por mariail » Jue 13 May 2010 05:23

icas69 escribió::plas: :plas: Que buena pinta tiene ese bizcocho!, Me comía un trocito ahora mismo con el café que estoy tomando!
icas pues si que te venia bien con el cafetito ,yo te lo doy encantada.besitos

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de harina de maiz

Mensaje por mariail » Jue 13 May 2010 05:36

baldo31 escribió:Qué buenísima pinta tiene ese bizcocho. Yo todavía no he hecho ninguno en la pani... por el tema de las palas de amasar y los agujeros en el fondo no me decido (antes los horneaba y ahora los hago en las ollas). ¿Sacas las paletas o las dejas? ¿Qué tal se desmolda? (A ver si me decido a hacer alguno)
gracias baldo .mira animate hacer los bizcochos en la pani salen muy ricos y no ensucias nada yo lo pongo todo directo en la cubeta .yo antes tambien los horneabay luego me compre la gmc hace año y medio y ahora para mi cumple que ha sido en marzo me compre la pani y ya no he vuelto a hornear mas ,en el horno nada que te descuides ya salen mucho mas secos .yo las paletas las dejo puestas por que el agujero de ellas no se ve queda por abajo,yo lo desmoldo muy bien le doy la vuelta y ya esta y si veo que no sale jiro un poco las paletas a mano por la parte de abajo osea donde van enganchadas y ya sale fijo .besitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de harina de maiz

Mensaje por mariail » Jue 13 May 2010 05:40

mixta escribió:en mercadona venden harina de maiz ¿valdrá esa??????? :beso:
pues no se que decirte mixta ,no voy mucho al mercadona y cuando voy solo cojo cuatro cosas esta harina es amarilla no blanca .besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de harina de maiz

Mensaje por mariail » Jue 13 May 2010 05:46

Sebeair escribió:ya sé con qué voy a estrenar mi harina, me la compré el otro día en la panadería al lado de mi casa para hacer pan de maíz típico de galicia y creo que hice bien en traerme un kilo entero así pruebo tu bizcochito :beso: :beso:
ya beras Sebe que rico ,yo tabien la compraba para hacer unas tortas y desde que la señora del molino me dio la receta ya hace años no he dejado de hacerlo asi como una vez al mes.besitos wuapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de harina de maiz

Mensaje por mariail » Jue 13 May 2010 05:50

charocarre escribió:tengo que buscar esa harina de maíz, no me suena de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por cierto vaya pedazo bizcocho, impesionante :up: :up: :up:
gracias chacocarre .yo no se si en barcelona la encontraras ,pero si la encuentras no dejes de provarlo esta muy bueno.besitos :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: bizcocho de harina de maiz

Mensaje por mariail » Jue 13 May 2010 05:55

chip escribió:Creo que te la voy a copiar,porque tengo una bolsa de harina de maiz que me va a caducar y nunca he probado un bizcocho con harina de maiz..
sólo una pregunta, la medida que equivalencia tiene en gramos?? más o menos...

Imagen
pues mira aprovecha que ese harina es muy buena para la salud .los gramoa no la he pesado pero tu llena el vaso del yoghur hasta que no lleve mas osea que quede empicado .besitos :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro