la unica pega que le veo que en el recetario que viene todo son recetas como muy tradicionales, pero ahora me busco un arrocito con gambas para la gm y a probar!!!!
nayarit escribió:Neji, la Cocichef cumple perfectamente su función y cocina muy bien además de lo limpita que es. Las habrá mejores y peores pero si te gusta pues para que comparar.
Para hacer bizcochos (menú pastel) o cuando uses la función asado siempre la válvula abierta porque no necesitas presión, sólo calor.
Disfrútala mucho
A mi tambien se me pegó desde el primer día hasta el sandwichon (ya comenté antes que la cubeta deja mucho que desear) Yo cuando hacía bizcochos o tortilla con ella, ponía un círculo de papel de horno en el culete de la cubeta y así no se pegaba y salía doradita. Hay quien recorta un círculo a una plancha de silicona para poderla reutilizar pero me parece muy gordo y así no llega ni a dorarse la tortilla (por lo menos con esta cubeta)maika_20 escribió:aki en mi pueblo, un hombre vende la cocichef y cuesta eso mismo 99 €, lo se porque se la comprado mi cuñada y mi tia, estan mu conteta con ella eso si, prueba hacer bizcochos y tortilla, porque a mi cuña desde el primer dia se les pega.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro