Algún robot de cocina baratito.....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por oliter » Vie 14 May 2010 15:09

La thermomix y la chef no son a presión, la cocimix si, pero con 12 medidas de seguridad, que casi es imposible que explote. La eurowave y erika son a presión, creo que si no quieres algo asi, mejor adaptes las recetas a tu panificadora.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 15:12

oliter escribió:La thermomix y la chef no son a presión, la cocimix si, pero con 12 medidas de seguridad, que casi es imposible que explote. La eurowave y erika son a presión, creo que si no quieres algo asi, mejor adaptes las recetas a tu panificadora.

:beso: :beso: :beso:
Es que prefiero usar la panificadora sólo para hacer pan y bizcochos para que me dure más la cubeta porque sino se estropeará mucho y luego se pegará la masa.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por kooka » Vie 14 May 2010 15:13

:up: sin presión tienes la lady master que va de maravilla :up: y baratita :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por neji » Vie 14 May 2010 15:14

moniqueen escribió:
neji escribió:Yo he comprado una olla de esas esta semana y va de maravilla. Yo siempre he usado una olla rapida a presion y mi chico en cuanto la ponia salia de la cocina porque le daba cague. Cuando llego la nueva le deje leer las medidas de seguridad que lleva (es imposible que exploten) y el mismo ha comprobado lo seguras que son.
yo te animaria a que probaras, de verdad que son super seguras.
Yo pedi la gm c pero por un error en el envio me llego la cocichef me la he quedado y estoy encantadisisisima!!!
Y cuánto te ha costado????? la has comprado por internet?????

si , la he comprado por internet. han sido 99€ y esta muy bien. Pero la verdad las hay por 120-130 que tambien tienen muyyyy buena pinta. Pero yo tenia que ajustar mi presupuesto.......

Ya te digo que es mas dificil que explote una de estas que una olla rapida tradicional. ademas cuando sale el vapor (al menos en la mia) el vapor esta calentito pero ni siquiera quema.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 15:20

Madre mía..... por lo que veo hay una inmensa variedad de ollas. Ahora mismo tengo un lío que no me aclaro.

A ver si alguien me puede ayudar diciendo cuales són a presión y cuales no.

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por fenixvero » Vie 14 May 2010 16:57

moniqueen escribió:
fenixvero escribió:
moniqueen escribió:Hola chicas!!!!

Llevo poco en este foro y me llama mucho la atención las maquinitas que tenéis todas que si la termomix, la cock, etc..... y bueno..... hace un par de semanas me compré la panificadora del lidl y no he dejado de usarla y ahora me pica la curiosidad de comprarme algún robot de cocina de los que comentáis pero creo que están por las nubes y mi economía está muy sumergida. Me gustaría saber vuestras experiencias con vuestros robots y el precio. También me gustaría saber cuál es el más económico y con el que yo me pueda manejar fácilmente porque soy muy poco cocinillas y hasta ahora estoy usando la típica batería de cocina. Un saludo.

Te refieres a los tipo thermomix y mycook, o sea que emulsionan, rayan, pican y todo eso o estas buscando algo que cocine y ya está?
Pues la verdad es que no sé lo que quiero.... pero sí que sé lo que no quiero.... no quiero una maquinita como tipo olla a presión porque me dá un poco de yuyu, de hecho tengo una olla a presión sin estrenar desde hace más de 7 años y no me atrevo a gastarla.

Pues si no quieres una tipo olla presion esta la chef-o-matic o la lady master. Pero como comentas que ya tienes una panificadora yo te recomendaria la lady master que es sin presion y tiene varios menús, es programable y esta bien de precio
http://www.amacoregalos.es/product/168/ ... REGALO.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 22:10

Esta tarde me he dado una vuelta por el CI y he visto la termomix, la chef o matic y la otra creo que era la mycook..... pero claro para mi bolsillo es mucha pasta. Aunque la chef o matic costaba no llegaba a 100 euros pero lo he visto como un trasto y no me ha gustado nada.

Todavía tengo que ver las que me habéis dicho que són más económicas, la eurowave, la lady master y la erika a ver qué tal están estas.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por oliter » Vie 14 May 2010 22:34

La thermomix la has visto en el CI??? hasta donde yo sé no se vende en grandes superficies. La chef es un trasto??, si ocupa menos que una freidora, ahora me has dejado pasmada, no sé que vas a encontrar que ocupe menos que la chef, y bueno, para gustos, pero es estupenda, vamos que yo no la cambio, date una vuelta por el recetario antes de decidirte.

Soi te parece trasto la chef, olvidate de mirar el resto que te faltan, son mas grandes con diferencia

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 22:40

oliter escribió:La thermomix la has visto en el CI??? hasta donde yo sé no se vende en grandes superficies. La chef es un trasto??, si ocupa menos que una freidora, ahora me has dejado pasmada, no sé que vas a encontrar que ocupe menos que la chef, y bueno, para gustos, pero es estupenda, vamos que yo no la cambio, date una vuelta por el recetario antes de decidirte.

Soi te parece trasto la chef, olvidate de mirar el resto que te faltan, son mas grandes con diferencia
Perdón..... la termomix no estaba en el CI, me he colado.

La chef me ha parecido un trasto y no me ha gustado, toda cuadrada y alargada..... no me ha gustado el diseño, es mi opinión. Las otras són de tamaño más grande????

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Algún robot de cocina baratito.....

Mensaje por oliter » Vie 14 May 2010 22:44

Si, son mas grandes y redondas, asi que creo que tampoco te serviran

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]