Ya me lo supongo, ya. Y es una manera de comer sano y sabroso, un besotecharocarre escribió:Estan de muerte cloticloti1 escribió:Ya te digo, Charo, me imagino lo buenas que debían de estar, más sanitas imposible. La verdad, me encantan las verduritas y si conservamos la línea, mejor que mejor. Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay Nieves lo sientoNievesdc escribió:pues......no se pero si el aceite tiene por 100 gramos 900 calorias..... esta vinagreta es algo mas de la mitad osea 20 gramos serian unas 2 cucharadas soperas y mas o menos unas 100 calorias![]()
![]()
nada nada mejor no me la compro efectivamente tiene que estar rica rica y se que con 2 cucharadas no da pa na en la foto se ve mas de 2 cucharadas en el plato quita quita no me la compro fuera tentaciones
![]()
![]()
diosssssssssss porque engordare solo con olerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la comidaaaaaaaaaaaa pero bueno esas tal cual las hiciste con un susto de aceite.......UMMMMMMM
![]()
ME RECHUPETEOOOOOOO
![]()
![]()
Por lo visto han quedado apetecibles por la salsa, que engorda sólo de mirarlaArasia escribió:![]()
![]()
![]()
a mi no me quedan tan apetecibles
![]()
. Me apunto tu receta, que tienen una buenisima pinta
![]()
pfm escribió:que buenisimas se ven![]()
![]()
receta copiada![]()
![]()
mamenl escribió:Te han salido estupendas, con un colorido que entran solas por los ojos.![]()
Gracias chicasmarsen escribió:mmmm.... qué buena pinta tienen Charo!!!!![]()
![]()
mariail escribió:huffffff bueno,bueno como estan esas verduritas se salen de la pantalla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]