MI MENU LIGHT:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid
Re: MI MENU LIGHT

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Dom 16 May 2010 12:58

Nieves me encanta tu menú!!! El pescado lo hice casi igual haces dos dias, sólo que en vez de perca yo puse panga y sustituí las gambas por unas almejitas!!! Me salió riquísimo!!!!

Me encanta que pongais vuestras recetas lights pues creo que somo varias las que estamos a dieta!!! Yo la verdad es que me siento más motivada viendo a otras chicas que como yo están en la Operación Adiós Flotador!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Probaré ponerle pimentón a la sopa de verduras y lo de las pastillas de santiveri.............mañana voy a por ellas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: MI MENU LIGHT

Mensaje por Nievesdc » Dom 16 May 2010 13:04

muchas gracias chicas!!! :beso: :beso: :beso: la verda estaba muy rico y asi no parece que sea tan de dieta.
vijana escribió:No sé como te quieres poner más guapa de lo que estas... pero bueno si comes estas cosas ricas ...ya eres muy guapa.. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: vijana me vas sacar los colores!!! estaba pensando....me conoce?? claro claro del facebok!! :lol: :lol: pero ahora me sobran 3 kilossssss

:beso: :beso:
charocarre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ole por ese menú light :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a mi me parece que está muy, muy bien. Eso de hacer régimen es un rollo y hay que ir buscando recetas diferentes para no aburrirse.

Si me das un poco de tu pescado no le haré ningún asco :D :D :D :D :D
el pescado "estaba" rico rico y muy jugoso ya no te puedo dar un trocito se termino :( es mas te dire que tenia mucha salsa y al final como no tenia practicamente aceite porque puse una cucharada y hice para 3 dias pues las salsa que sobro me la COMI CON UNA CUCHARA!!!!! de verda estaba rica rica.

a ver si la gente se anima y pone recetitas asi que no tengan grasas.

Muchos :beso: :beso: :beso: pa to@sss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro