gracias Fenix .yo creo que es una mezcla de los dos.besitosfenixvero escribió:Pues debe estar buenísimo, además por la foto parece que tenga textura de pudin o de flan.
![]()
![]()

gracias Fenix .yo creo que es una mezcla de los dos.besitosfenixvero escribió:Pues debe estar buenísimo, además por la foto parece que tenga textura de pudin o de flan.
![]()
![]()
gracias Vijana .la verdad es que asi fue ,he ido echando ingredientes hasta que me parecio que ya estaria bueno y enfin quedo buenisimo.besitosvijana escribió:Ufffff que cosa tan rica.. se ve una textura ... de las que a mi me gussstan... cuando las cosas no están premeditadas salen mejor.. y hoy sin pensarlo has hecho una obra de arte.
gracias Charo si que tiene una textura rica ,yo creo que es un poco mas fino que el pudding.besitoscharocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué buena esa textura
![]()
![]()
![]()
![]()
tiene que estar riquísimo, queda como un pudding verdad?
gracias Oliter aqui en mi casa tambien nos encanta el coco pero no puedo abusar es malo para el colesterol.besitosoliter escribió:Vaya pinta de suave que tiene, me gusta mucho el coco y te ha quedado estupendo.
![]()
gracias mosquita la verdad es que esta rico.besitosmoskita escribió:Arrrrgggg!!!!, la baba, que se me cae la baba, Pero que pinta tiene!!!!!, de diez![]()
![]()
![]()
pues si Vijana si que se deshace en la boco y esta hummmmmmvijana escribió:tiene pinta de deshacerse en la boca..
si vane yo creo que esta mejor que un puddig ,prueva que a ti todo te sale bien besitos wuapavanesita82 escribió:Que rico!! Parece un pudding de coco... se ve realmente delicioso, de verdad. Tu sigue sacándote cositas asi de la manga, mientras sean tan ricas como esto, no hay problema!!Te la copio, pronto lo haré!
besitos!!![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Micuit tiene mucho sabor a coco y si te gusta entonces te va encantar .besitosMicuit escribió:me chifla el coco y este pastel cae seguro tiene una pinta buenisima.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher