gracias kooka .yo no tengo la rosquillera pero pienso que si .besitoskooka escribió:y esas rosquillas tb se podrán hacer en la rosquillera del lidl?
alguien lo ha probado?
![]()
![]()
![]()

gracias kooka .yo no tengo la rosquillera pero pienso que si .besitoskooka escribió:y esas rosquillas tb se podrán hacer en la rosquillera del lidl?
alguien lo ha probado?
![]()
![]()
![]()
gracias rosa si que estan muy ricas.besitosrosadepitimini escribió:Qué delicia![]()
![]()
gracias vanesita .seguro te quedan estupendas ,todo te queda muy bien.besitosvanesita82 escribió:Que cosa rica... esto me lo apunto yo... con lo que me gustan estas cosas... a ver si me kedan la mitad de bien que a ti... gracias por la receta!!
besitos!!![]()
![]()
![]()
![]()
gracias oliter ,desde aqui te llegan enseguida que estamos a un palmo.tu intenta hacerlas ya veras como te quedan estupendas.besitosoliter escribió:Pues mandame una para la merienda, que ricas, te han que dado estupendas, creo que lo intentaré, pero no sé si me quedaran asi de estupendas.
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias olga .besitosOlguichi1970 escribió:Qué ricas te han quedado.Tienen una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias mamel si que estan muy buenas .besitosmamenl escribió:Buenas, buenas.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro