No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00
Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por FIONA » Dom 18 Ene 2009 21:46

biercana en el makro venden sacos de 5 kilos yo la he :D comprado hoy y he oido por aqui k la harina del lid es de fuerza :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por oliter » Dom 18 Ene 2009 22:34

Fiona, y levadura has cogido??, yo fui el viernes, la levadura seca está a 3 y pico, no la he probado todavia, pero es baratisima.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por nanfemo » Dom 18 Ene 2009 23:05

oliter escribió:Fiona, y levadura has cogido??, yo fui el viernes, la levadura seca está a 3 y pico, no la he probado todavia, pero es baratisima.

:beso: :beso:
yo es la que estoy usando y sin problema, va igual de bien que la otra, así que a partir de ahora utilizaré ésta. La he puesto en una bolsa (corté el paquete demasiado justo y se me derramaba) y dentro de un tuper cerrado en la nevera.
comprala que verás que no notas la diferencia
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por nanfemo » Dom 18 Ene 2009 23:06

biercana escribió:
nanfemo escribió:
biercana escribió:Gracias guapa, me has aclarado todas mis dudas :D la verdad que me ha encantado la pinta que tiene el tuyo :plas: :plas: :plas: y viendo que es tan fácil hay que animarse :D
De nada, si tienes harina de fuerza úsala, hoy lo he probado y tras las 2 horas de reposo, (bueno, yo me he ido lo he dejado y han sido 4) lo he formado, reposado 30 minutos y al horno y estaba como nunca!!!
yo creo que con la harina de fuerza mejora muchísimo!!!
:beso: :beso:
Es que no encuentro la harina de fuerza, he mirado en Eroski, en Mercadona y en alguno más y naaaa de naaaa, una vez en León pedí harina de fuerza y el panadero se quedó medio así :duda:, me dio un paquete de harina de los que vende allí para todo
Pues nada, con la normal que también queda muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por anagil49 » Lun 19 Ene 2009 00:14

Las masas y yo no somos amigas :evil: pero después de leeros tods las páginas, creo que me voy a animar, a ver que sale. Ya os contaré. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por oliter » Lun 19 Ene 2009 11:45

nanfemo escribió:
oliter escribió:Fiona, y levadura has cogido??, yo fui el viernes, la levadura seca está a 3 y pico, no la he probado todavia, pero es baratisima.

:beso: :beso:
yo es la que estoy usando y sin problema, va igual de bien que la otra, así que a partir de ahora utilizaré ésta. La he puesto en una bolsa (corté el paquete demasiado justo y se me derramaba) y dentro de un tuper cerrado en la nevera.
comprala que verás que no notas la diferencia
:beso: :beso: :beso:
Gracias, Nan, ya he visto que está superjusto el paquete para poder cerrarlo luego, asi que haré como dices, porque la verdad que me pareció baratisima, la empezaré a usar ya a ver como me va, pero si dices que va bien, ya sin problemas.

Ahora que ya le he cogido el truqui al pan, encima me sale tirado de precio 8) 8)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rossa7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por Rossa7 » Lun 19 Ene 2009 11:53

Chicas y en cuando la poneis en la nevera como la tapais, porque a mi me gusto el primer pan que hice despues de levar dos horas, pero cuando cogi la masa de la nevera tenia un olor muy fuerte, y luego el pan hecho tenia ese mismo olor, de sabor bien pero no me gustaba el olor. Que puedo hacer ??

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por oliter » Lun 19 Ene 2009 11:57

La masa, la verdad, no es que huela muy bien, pero ni ésta ni ninguna, yo la hago en la centrifugadora de verduras, que es el bol más grande que tengo y la tapo con la tapa de ella,no ajusta, asi respira y, o me he acostumbrado, o no me huele tan mal

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rossa7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por Rossa7 » Lun 19 Ene 2009 12:01

Gracias oli lo intentare de nuevo. En cuanto a la pregunta de la roomba decirte que esta mal el cargador, y me van a enviar uno nuevo. Estoy de los nervios jajajajajjaa.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: No os perdais.... pan super crujiente, rico y fácil!!!!!

Mensaje por oliter » Lun 19 Ene 2009 12:19

Ah, pues ya veras cuando te lo solucionen que gozada, yo he pedido otra bateria, a ver si chuta con ella, porque me da pena tirarla.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro