Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Te ha quedado fantástico!!!! Mañana puedes darle una pasada suavecita con una espátula o el revés del cuchillo... Ains... no veo el momento de ver el corte... Por cierto, con la emoción me he comido las uñas y los dedos así que voy escribiendo con los muñones
- dori72
- Pinche de cocina

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... EL BODEGÓN
¡¡¡¡¡¡MADRE MÍA QUE TARTA!!!!!!
y yo me lo estaba perdiendo
pero de donde sacais estas ideas? no visto nada así en mi vida, sois geniales, ánimo y mañana también me apunto al bautizo del corte
Soy nueva en estas lides pero con vosotros aprenderé un montón seguro 
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina

que pinta ese bizcocho! lo del dedo... tragico, de lo mas tragico...
oye ten cuidadin no vaya acabar la camara de fotos en la fussion... es que este chico retransmite y se emociona... animadillo que esta el foro con estas retransmisiones!

oye ten cuidadin no vaya acabar la camara de fotos en la fussion... es que este chico retransmite y se emociona... animadillo que esta el foro con estas retransmisiones!
- dololava

¡Ay que atrasada voy con la peli!, he tenido que leerme dos páginas, esta tarde he tenido batante trabajo y no he podido olisquear mucho el foro, ahora me estoy desquitando
Uff! ahora esperar a mañana.....
Hasta ahora la peli es fantástica.
p.d. yo también lo rasparía un poco, no por que se vaya a notar, si no porque podría amargar un poco.

Uff! ahora esperar a mañana.....
Hasta ahora la peli es fantástica.
p.d. yo también lo rasparía un poco, no por que se vaya a notar, si no porque podría amargar un poco.
- islacris

- Contactar:
Carlos raspas un pelín y prueba por si amarga la parte más oscura y se ves que amarga cortarlo con un cuchillo de sierra o lo raspas, aunque no se ve demasiado oscura es posible que se vea más negrita por el colorante

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
bueno bueno el porceso va muy bien ya queda menos para terminar ,animo que tu puedes
- cpa
- Subjefa/e de cocina

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... HA SIDO DIABLILLA!!!
Muchíiisimas gracias a tod@s por vuestros ánimos, vuestras muestras de apoyo y vuestras sugerencias...
Por supuesto, haré caso a las expertas y mañana rasparé esa cara "oscura", aunque casi estoy convencido de que no sabe amargo, sino más bien a caramelo, pero por si las moscassss... habrá raspado...
Celebro que os gusten este tipo de hilos, mezcla entre paso a paso, chiste e historia de ficción... Para celebrarlo, os he colgado tres nuevos episodios...
"DIA R - DIA ROJO", "OBRANDO EL BIZCOCHILLO" y "HA SIDO DIABLILLA!!!"...
Espero que os gusten...

Por supuesto, haré caso a las expertas y mañana rasparé esa cara "oscura", aunque casi estoy convencido de que no sabe amargo, sino más bien a caramelo, pero por si las moscassss... habrá raspado...
Celebro que os gusten este tipo de hilos, mezcla entre paso a paso, chiste e historia de ficción... Para celebrarlo, os he colgado tres nuevos episodios...
"DIA R - DIA ROJO", "OBRANDO EL BIZCOCHILLO" y "HA SIDO DIABLILLA!!!"...
Espero que os gusten...
- mama66

Carlos, me voy después de almorzar pal pueblo, estará la tarta terminada?
Mira que no me quiero ir sin verla
, que ya no vuelvo hasta el domingo.

Mira que no me quiero ir sin verla
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ya estoy loca por verla
- cpa
- Subjefa/e de cocina

Se hará lo que se pueda...mama66 escribió:Carlos, me voy después de almorzar pal pueblo, estará la tarta terminada?
Mira que no me quiero ir sin verla![]()
, que ya no vuelvo hasta el domingo.

Ya tengo preparada la cobertura, pero ahora tiene que esperar en el frigo 2 horas. Ahora tenía intención de recoger toda la cocina, fregar lo que tengo pendiente y ponerme con el corte del bizcocho. Antes rasparé la parte quemada...
Yo supongo, que si no se da mal, antes de las 2 debería estar medio terminada... veremos a ver...
Jejeje... me entusiasma que os guste tanto este tipo de hilos. Yo los hago con toda mi buena intención, y poniendo el máximo empeño, no sólo en las tartas o los platos, que para mí ya son auténticos retos, sino en los paso a paso, que intento hacerlos lo más detallados posibles (vamos, como a mí me gustaría encontrarlos), y si puede ser con un poquito de gracia y salero, pues mucho mejor...auro44 escribió:![]()
![]()
¡¡Genial...este hilo¡¡¡ y la diablilla no digamos,
![]()
![]()
a pesar del ligero tostamiento (que yo también rasparía ligeramente)
Ya estoy loca por verla...te vas hacer el repostero mayor del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora, de ahí ha que yo me haga el "mayor" de algo, me parece que hay un largo trecho
Besitosss...