Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... CAMPAAAANA Y SE ACABÓ:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... EL BODEGÓN

Mensaje por marsupilami » Mié 30 Dic 2009 22:28

Te ha quedado fantástico!!!! Mañana puedes darle una pasada suavecita con una espátula o el revés del cuchillo... Ains... no veo el momento de ver el corte... Por cierto, con la emoción me he comido las uñas y los dedos así que voy escribiendo con los muñones :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dori72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dori72 » Mié 30 Dic 2009 23:11

¡¡¡¡¡¡MADRE MÍA QUE TARTA!!!!!! :plas: :plas: y yo me lo estaba perdiendo :cry: pero de donde sacais estas ideas? no visto nada así en mi vida, sois geniales, ánimo y mañana también me apunto al bautizo del corte :meapunto: Soy nueva en estas lides pero con vosotros aprenderé un montón seguro :D

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Jue 31 Dic 2009 00:11

que pinta ese bizcocho! lo del dedo... tragico, de lo mas tragico... :lol: :lol:
oye ten cuidadin no vaya acabar la camara de fotos en la fussion... es que este chico retransmite y se emociona... animadillo que esta el foro con estas retransmisiones!

:plas: :plas: :plas:
:beso:
:coqueta:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 31 Dic 2009 00:15

¡Ay que atrasada voy con la peli!, he tenido que leerme dos páginas, esta tarde he tenido batante trabajo y no he podido olisquear mucho el foro, ahora me estoy desquitando 8) 8)
Uff! ahora esperar a mañana..... :frito:
Hasta ahora la peli es fantástica.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
p.d. yo también lo rasparía un poco, no por que se vaya a notar, si no porque podría amargar un poco.
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 31 Dic 2009 00:20

Carlos raspas un pelín y prueba por si amarga la parte más oscura y se ves que amarga cortarlo con un cuchillo de sierra o lo raspas, aunque no se ve demasiado oscura es posible que se vea más negrita por el colorante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 31 Dic 2009 00:35

bueno bueno el porceso va muy bien ya queda menos para terminar ,animo que tu puedes :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Diario de una Tarta Terciopelo Rojo... HA SIDO DIABLILLA!!!

Mensaje por cpa » Jue 31 Dic 2009 01:21

Muchíiisimas gracias a tod@s por vuestros ánimos, vuestras muestras de apoyo y vuestras sugerencias...

Por supuesto, haré caso a las expertas y mañana rasparé esa cara "oscura", aunque casi estoy convencido de que no sabe amargo, sino más bien a caramelo, pero por si las moscassss... habrá raspado... :lol: :lol:

Celebro que os gusten este tipo de hilos, mezcla entre paso a paso, chiste e historia de ficción... Para celebrarlo, os he colgado tres nuevos episodios...
"DIA R - DIA ROJO", "OBRANDO EL BIZCOCHILLO" y "HA SIDO DIABLILLA!!!"...

Espero que os gusten... :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 31 Dic 2009 09:58

Carlos, me voy después de almorzar pal pueblo, estará la tarta terminada?

Mira que no me quiero ir sin verla :cry: :cry: , que ya no vuelvo hasta el domingo.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 31 Dic 2009 10:13

:lol: :lol: :lol: ¡¡Genial...este hilo¡¡¡ y la diablilla no digamos, :plas: :plas: :plas: a pesar del ligero tostamiento (que yo también rasparía ligeramente)
Ya estoy loca por verla :wink: ...te vas hacer el repostero mayor del foro :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 31 Dic 2009 11:26

mama66 escribió:Carlos, me voy después de almorzar pal pueblo, estará la tarta terminada?
Mira que no me quiero ir sin verla :cry: :cry: , que ya no vuelvo hasta el domingo.
Se hará lo que se pueda... Imagen

Ya tengo preparada la cobertura, pero ahora tiene que esperar en el frigo 2 horas. Ahora tenía intención de recoger toda la cocina, fregar lo que tengo pendiente y ponerme con el corte del bizcocho. Antes rasparé la parte quemada...

Yo supongo, que si no se da mal, antes de las 2 debería estar medio terminada... veremos a ver... :duda:
auro44 escribió: :lol: :lol: :lol: ¡¡Genial...este hilo¡¡¡ y la diablilla no digamos, :plas: :plas: :plas: a pesar del ligero tostamiento (que yo también rasparía ligeramente)
Ya estoy loca por verla :wink: ...te vas hacer el repostero mayor del foro :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Jejeje... me entusiasma que os guste tanto este tipo de hilos. Yo los hago con toda mi buena intención, y poniendo el máximo empeño, no sólo en las tartas o los platos, que para mí ya son auténticos retos, sino en los paso a paso, que intento hacerlos lo más detallados posibles (vamos, como a mí me gustaría encontrarlos), y si puede ser con un poquito de gracia y salero, pues mucho mejor... :)

Ahora, de ahí ha que yo me haga el "mayor" de algo, me parece que hay un largo trecho :lol: :lol:

Besitosss... :beso: :beso: :beso:

Responder