torremolinos escribió:Ufff, pues vaya...entiendo que hubo una época en la que había bueno rollo pero cuando salió la Fussion, si no haciais comentarios buenos....se os "invitó a iros"...?????
No creo que sea lo que he entendido...por que si no es demasiado fuerte...
Si, torre, y no queria llegar a ésto, para nada, pero como estoy hartita de las "moscas cojoneras", no me he podido aguantar. Te digo que tengo la fc y la cocimix, pero a mi me llamaron la atención directamente de la administración del foro, cosa que no entendí, bueno si, como los de parvulitos, "SEñorita, Oliter ha dicho ésto...... " pero como no
Mato por mi olla, ni soy vendedora ni comisionista, mi posición fué irme y creo que aportaba mucho, pero mira, es lo que pasa por preocuparte por la seguridad de tu casa, o estas conmigo o estas contra mi, y en el foro thermomix te contarán mas, que son muchos años, chica.
Lo has entendido perfectamente, que yo te sigo y me pareces lo suficientemente inteligente para perder tu personalidad, y me encanta que estés contentisima con tu olla, faltaria más, una cosa no quita la otra.
Yo esperaba ésto dentro de dos años,y avisamos, pero mira, se ha adelantado 6 meses porque ésto empezó en un septiembre y me acuerdo porque yo llegaba despues de estar 1 mes en el hospital con la operación de un cáncer de mi marido y lo tengo grabadisimo. ESto era un foro para ayudar, tuvieras la maquina que tuvieras, la gente entraba a responder con la que tenia y la que no tenia ayudaba a subir los post para no perderlos para que los viera alguna que pudiera echar una mano, una pena, pero éso se perdió, como lo ves???, no te digo que te posiciones, hasta llegar a ésto yo he tragado "sapos y culebras", eso si, en privis, asi que no lo hagas, por favor, no te posiciones en nada, tu sigue con tu olla, pero sin salirte del carril, que no sabes lo que te puedes encontrar