NOCILLÓN, FUSSIONCOOK. (Para tus niños Mari Carmen).:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NOCILLÓN, FUSSIONCOOK. (Para tus niños Mari Carmen).

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 09:26

LaPeluBrujiTs escribió:
bruja_69 escribió:
LaPeluBrujiTs escribió::o :o

Brujaaaaaaa!!! pero que es estoo??????? :o :o

Q me he perdido yo esta recetaaaaaa !!!.... ahora mismo la hago!!!.. Dios miooo el chocolatee q pinta tieeneeeeee...

Bruja malaaa esto se avisaaa :bate: :bate:

:beso: :beso:

Esque no tengo tiempo de entrarrr muchooo :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: éstoss pa la inventoraaaaaa!!! :lol: :lol:

Niñaaaaaa, que te he echado de menos, :nodigona: mi brujita preferidaaaaa, copia copia que está de vicio, tas bien guapa? y el bebe?? :D :beso: :beso: :beso:
Brujitaaa guaapaaaa ...... ya lo he probado.. está riquísimooo calentito recien salido de la ollaa.. jajajaj..
Estamos mu bien..(weno un pelin cansaoss :nodigona: :nodigona: ), es lo que tiene tener un bebé... q si colicos, q si darle el pecho.. uff q te voy yo a contarrr, tu con tres q tienes.... jajajaj.. luego el niño q ya era mimoso.. pues ahora mas... así q mu liá y sin tiempo para nada... a ver si me pongo y pongo las fotos de mi gordita q nació el 3 de Marzo... :beso: :beso: :beso: .. ahh y fue una horita cortaa.. (eso fue cosa tuya verdad brujonaa??... q yo se q me quieres mucho :coqueta: :coqueta: .....) :beso: :beso: :beso:

Claro que te quiero mucho reinaaaaaa, :nodigona: ya te dije que ponía el caldero grande para el conjurito de la horita corta :dientes:

Peciencia guapa, y mima al niñooo pobrecito mio que ahora con la princesita en casa se creerá que ya no va a ser el rey. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NOCILLÓN, FUSSIONCOOK. (Para tus niños Mari Carmen).

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 09:27

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Niña! ,¡que idea mas rica tiene tu hija! ¡Claro que es normal teniendo la madre que tiene! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias reina, no para de inventar, :nodigona: me rio con ella de las cosas que quiere que haga. :D :beso: :beso: :beso:

Responder