bruja, estoy agotada con los peques malos y el niño sobre todo no puedo ni abrir las pestañas jiji

de verdad que me alegro, de que los disfrutarais.

Os tuvimos muy rpesentes guapa,deleyn escribió:En serio que os acordasteis,y yo mas de vosotras

Eso espero que pronto se repita pero conmigo incluida

Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar

eso espero que pronto nos veamos guapa.
  eso espero que pronto nos veamos guapa.  

Cuanto lo siento reina,driade escribió:nononononono aqui se cuenta todo, sino no ponernos los dientes largos jiji, a ver ese despelote en que consistio no sera que al final os quitasteis los zapatos no ndolo?????
bruja, estoy agotada con los peques malos y el niño sobre todo no puedo ni abrir las pestañas jiji
 a ver si se ponen prontito bien, que malas noches se pasan con los pekes malitos. Intenta descansar a cualquier hora cuando ellos duerman.
  a ver si se ponen prontito bien, que malas noches se pasan con los pekes malitos. Intenta descansar a cualquier hora cuando ellos duerman. 

trufita escribió:¡qué envidia me dais! sana y de la buena.Me alegro mucho viendo que tod@s nos lo pasamos genial( con ver lo felices que estais, me siento yo también feliz).
Un abrazo para todas y un poquitín más para mi querida Suila( que estás muy guapa, mucho más que en tu avatar).

y tiene un tipazo la jodiaaa .
 y tiene un tipazo la jodiaaa .  

Si que disfrutamos Eguski, gracias guapa.Eguski escribió:
Se os ve cara de aburridas ¿no?

DIVINNA escribió:Estais tod@s requeteguapos!!!!!!

Menudo banquete chicas, no os gusta la cocina eh??

Que vaaaaaa, si no habia nadaaa, unas tapitas na más, jajajaja, nos pusimos redondos.
 Que vaaaaaa, si no habia nadaaa, unas tapitas na más, jajajaja, nos pusimos redondos.  

Joooo q suertee
  Joooo q suertee   

yo también quería estar ahii.....

Ayyyyyyy mi brujita guapaaa, como me hubiera gustado verteee,LaPeluBrujiTs escribió:

Joooo q suertee

Pero wenooo.... algún dia será nooo????.....

Me alegro q lo pasarais genial y encima conoceros en personaa...... y a repetirrr ya prontitoooo!!!! jejejejeej

Po zí, alguna vez será.
 Po zí, alguna vez será.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro