CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Vie 19 Ene 2007 15:48

Dicen que cuanto mas pegajosa queda la masa mas esponjosito quedara luego, a mi me paso con mi primer pan 59 minutos, estaba mas pegajosa que con el segundo y se noto en la miga, estaba mas esponjoso el primero, pero me gusto mas de sabor el segundo porque le eche algo mas de sal, la primera vez no me habia atrevido con la sal por si quedaba salado, pero luego ya calcule.

Un saludo!

misae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misae » Vie 19 Ene 2007 16:20

gracias guapa. yo también le eché sal al preparado del lidl, además de levadura. La verdad es que no ha quedado nada mal.
:beso: :beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Vie 19 Ene 2007 16:25

Yo probe a hacer el otro dia el pan multicereales del lidl y no le eche ni levadura ni sal y la verdad es que quedo muy bien, crecio bastante y no estaba nada soso, al llevar cereales supongo que no se nota por eso, probare con los demas panes a ver que tal salen, tengo de todas las clases para ver cual me gusta mas.

Un saludo!

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 19 Ene 2007 16:35

Cracky escribió:Yo probe a hacer el otro dia el pan multicereales del lidl y no le eche ni levadura ni sal y la verdad es que quedo muy bien, crecio bastante y no estaba nada soso, al llevar cereales supongo que no se nota por eso, probare con los demas panes a ver que tal salen, tengo de todas las clases para ver cual me gusta mas.

Un saludo!
yo ya he hecho 3 panes del lidl y no le exo nada solo el agua y programa 12.d momento he hecho el de pipas y el de xapata,me gustaria el pan blanco pero en este lidl de cerca d ksa no lo encuentro. :beso:

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Mié 24 Ene 2007 13:33

Hoy he dejado preparado el bikini de boir, aunque le he puesto otros rellenos (jamón york, queso, salsa picante,bacon, pimientos, aceitunas, jejeje lo que rondaba la nevera desde hacia dias).
Si es bueno el resultado os pondré una foto.

:beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mié 24 Ene 2007 13:44

Yo ayer por la noche hice otra vez lombarda para comer hoy y antes de acostarme puse a amasar harina de pan rústico del Lidl con agua y cuando me levanté esta mañana había subido un montón, lo programé para que cuando llegue a comer tenga pan recién hecho y calentito.
Ayer hice arroz con leche, la proxima vez probaré a blanquearlo primero (ya lo hice así una vez a mano y quedo muy rico y caldosito como me gusta), porque a pesar de que la receta decía que era caldosito salió bastante espeso, supongo que por la clase de arroz (bomba).

Un saludo!

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Mié 24 Ene 2007 16:10

axeira escribió:Hoy he dejado preparado el bikini de boir, aunque le he puesto otros rellenos (jamón york, queso, salsa picante,bacon, pimientos, aceitunas, jejeje lo que rondaba la nevera desde hacia dias).
Si es bueno el resultado os pondré una foto.

Al final no le hice foto porque se me desmoronó cuando lo saque de la cubeta (la foto de boir estaba muy guapa) :nodigona: . Esta rico y llena una barbaridad, con una esquinina y una pequeña ensalda estaba llenisima.

:up:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mié 24 Ene 2007 20:18

Podrías poner la receta? No se a qué te refieres con bikini, es como un pastel?

Un saludo y gracias!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 25 Ene 2007 00:08

untaste la cubeta con aceite??? eso ayuda a desmoldar....yo no le probado pero con otras cosas funciona!!!!

:beso: :beso: :beso:

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Jue 25 Ene 2007 09:42

Cracky escribió:Podrías poner la receta? No se a qué te refieres con bikini, es como un pastel?

Un saludo y gracias!
Te dejo el enlace para que veas las fotos

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 16661.html

Responder