Recetitas Cheff Pro Princess:
- Anera
- Pinche de cocina
Hola a todas os ponego una receta de Costillas de Cerdo como las suelo hacer yo. Las hice en la maquinita y buenisimas com siempre:
COSTILLAS A LA JARDINERA:
1 kilo de costillas de cerdo Sin adobar. las salpimentamos.
Se sofrien con la tapa abierta, menu al gusto presion baja unos 10 minutos. luego las saco y las aparto.
Hacemos el sofrito: Una cebolla, un ajo, y un pimiento verde.10 minutos, a los cinco o 6 le pones un vasito medidor de vino blanco) y al rato dos medidores de agua.
A partir de aqui podeis hacer dos cosas, o bien sacais el sofrito y lo triturais, se queda una salsa fina buenisma, o si no os importa la cebolla pues echais las costillas sin triturar el sofrito (es una cuestion tambien de tiempo).
Sea cual sea la opcion que sigais se echa junto con las costillas junto con un bote de menestra de verduras de esa cuadraditos (viene zanahoria, guisantes, judias verdes cortado un pequeñito). Tambien le echo patatas cortadas en rodajas más grandes y tres hojas de Laurel.
se pone en MENU ESTOFADO , en presion II 20 minutos (mas tiempo no porque si no la patata se queda muy blanda).
Bueno a ver si os gustan
COSTILLAS A LA JARDINERA:
1 kilo de costillas de cerdo Sin adobar. las salpimentamos.
Se sofrien con la tapa abierta, menu al gusto presion baja unos 10 minutos. luego las saco y las aparto.
Hacemos el sofrito: Una cebolla, un ajo, y un pimiento verde.10 minutos, a los cinco o 6 le pones un vasito medidor de vino blanco) y al rato dos medidores de agua.
A partir de aqui podeis hacer dos cosas, o bien sacais el sofrito y lo triturais, se queda una salsa fina buenisma, o si no os importa la cebolla pues echais las costillas sin triturar el sofrito (es una cuestion tambien de tiempo).
Sea cual sea la opcion que sigais se echa junto con las costillas junto con un bote de menestra de verduras de esa cuadraditos (viene zanahoria, guisantes, judias verdes cortado un pequeñito). Tambien le echo patatas cortadas en rodajas más grandes y tres hojas de Laurel.
se pone en MENU ESTOFADO , en presion II 20 minutos (mas tiempo no porque si no la patata se queda muy blanda).
Bueno a ver si os gustan
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Que bien suenan estas recetas que acabais de poner. Os doy una super raìda que hice hoy al mediodía al volver muy tarde :
filetes de pescado sobre zarangollo:
1 bote de zarangollo (cebolla y calabacin) de Hida
2 tomates partidos encima
2 filetes de pescado (puse 2 pescadillas en filete, pero supongo que cualquier otro tambien valdría)
1/2 cubeto de "esencias" de limon e hinojo (parecido a los cubitos de avecrem pero con otros sabores)
y 10 minutos en menu "pescado" por defecto.
Para salir del paso rápdio, queda bien.
(tambien se podrían añadir patatas en rodajas para meterle hidratos de carbono, o servir con un poco de arroz blanco basmati)
filetes de pescado sobre zarangollo:
1 bote de zarangollo (cebolla y calabacin) de Hida
2 tomates partidos encima
2 filetes de pescado (puse 2 pescadillas en filete, pero supongo que cualquier otro tambien valdría)
1/2 cubeto de "esencias" de limon e hinojo (parecido a los cubitos de avecrem pero con otros sabores)
y 10 minutos en menu "pescado" por defecto.
Para salir del paso rápdio, queda bien.
(tambien se podrían añadir patatas en rodajas para meterle hidratos de carbono, o servir con un poco de arroz blanco basmati)
- carynoe
- Novata/o
¡hola a todos! tengo la chef desde reyes y he hecho varias de vuestras recetas que han salido muy ricas
, pero ahora necesito algunas recetas para adelgazar.¿alguien me puede ayudar? 

- paula53
- Ayudanta/e de cocina
En eso estoy yo.carynoe escribió:¡hola a todos! tengo la chef desde reyes y he hecho varias de vuestras recetas que han salido muy ricas, pero ahora necesito algunas recetas para adelgazar.¿alguien me puede ayudar?

Estoy siguiendo la dieta de los puntos (la WW). Hay un foro WW en mundorecetas, donde puedes encontar toda la informacion; y en google puedes encontar facilemnte blogs de gente que ofrece sus recetas WW (incluso algun blog donde usan la FC, con recetas que adaptas facilmente a la Chef). uso muhcisimo la Chef para todas estas recetas. (ahora no me da tiempo a poner ninguna pq me tengo que ir, pero ya verás como es facilisimo encontrar todo.
El lunes hará 2 semanas que he empezado y ayer ya habia perdido casi 3 kilos. Es una dieta comoda en caunto le coges el tranquillo y ademas te permite mantener tu peso con mayor facilida que otras (por lo menos esa es mi impresion a la vista de la gente que conozco que la ha hecho).
Suerte!
- lidik
- Novata/o
carynoe escribió:¡hola a todos! tengo la chef desde reyes y he hecho varias de vuestras recetas que han salido muy ricas, pero ahora necesito algunas recetas para adelgazar.¿alguien me puede ayudar?
HOla wapi!!!
yo tambien estoy buscando recetas mas saludables para la chef.
Has encontrado algun sitio???
Gracias!!!

- teken79
- Novata/o
Problema con los bizcochos
A ver si me podeis ayudar, he intentado hacer el bizcocho varias veces con el menu Repostería, pero al abrirlo me encuentro que nunca queda hecho del todo y he de volverlo a poner otro ratito.
¿Esto es normal? ¿Hago algo mal?
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Re: Problema con los bizcochos
Hola, sí, es bastante habitual.teken79 escribió:A ver si me podeis ayudar, he intentado hacer el bizcocho varias veces con el menu Repostería, pero al abrirlo me encuentro que nunca queda hecho del todo y he de volverlo a poner otro ratito.
Con total sinceridad, en mi opinión, la Chef Pro o cualquier otra similar (FC y compañía) para bizcochos esta bien si no tienes horno y/o quieres ahorrar energía y/o tienes prisa, pero yo sigo preferiendo hacer lso bizcochos en el horno: suben más y salen dorados por todos los lados (por lo demás, soy una fan de la Chef Pro)
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, Wapi y Lidik (y todos l@s interesad@s en recetas más ligeras), ahora tengo un ratito más y os pego dos direcciones que encontré en el pasado buscando por la red y por el foro:lidik escribió:carynoe escribió:¡hola a todos! tengo la chef desde reyes y he hecho varias de vuestras recetas que han salido muy ricas, pero ahora necesito algunas recetas para adelgazar.¿alguien me puede ayudar?
HOla wapi!!!
yo tambien estoy buscando recetas mas saludables para la chef.
Has encontrado algun sitio???
Gracias!!!
receta ligeras para cocinas programables:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
dieta de las puntos (WW): si pinchas en "dieta WW" en el listado de los foros arriba a la derecha en la misma pagian desde la que estas leyendo este mensaje, te llevará a todos los posts de la dieta ww, incluido recetas a montones. Os lo pego aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=44" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego, ya en Google, podéis hacer todas las búsquedas del mundo. Salen muchos sitios.
Hoy voy a hacer esta:
Filete de pescado al estilo de Marsella en la Chef Pro:
para 4:
2 dientes de ajo
1 Cd (=cuchara sopera) de anís estrellado
4 ct (=cucharitas) de aceite de oliva
500g de pescado magro (voy a usar bacalao fresco)
1 lata de tomate triturado
8 aceitunas negras
1 Cd de alabahaca cortada fina (tendré que usar de la seca

pimienta.
Poner el aceite en la cubeta y dorar el ajo picado en "al gusto". Echar los tomates, las aceitunas sin hueso y cortadas en tres o cuatro trozos, la albahaca y la pimienta. Sia caso hacer un poco de sofrito con eso unos minutos.
Añadir el anís a la salsa, colocar el pescado encima y poner menu pescado 10 minutos, presión baja (tambien se puede dorar el pescado después de dorar el ajo, pero es fácil que el filete se rompa al sacarlo para hacer la salsa)
Acompañar con (un poco de) pasta o patatas hervidas (o cocidas al vapor sobre el artilugio blanco al mismo tiempo que el pescado) o de arroz basmati (que suelo preparar de antemano en la chef por en grandes cantidades y que congelo por raciones de 100 gr)
Edito despues de haberlo comido: ha salido muy bueno!

Última edición por paula53 el Dom 31 Ene 2010 21:06, editado 1 vez en total.
- KIMI2
- Novata/o
Hola!
Me gusta mucho vuestras recetas, lo unico que me salen muy liquidas porque sale mucha agua a causa del vapor al abrir la tapa. Esto es normal, sabeis que puedo hacer para evitar esto?
Me gusta mucho vuestras recetas, lo unico que me salen muy liquidas porque sale mucha agua a causa del vapor al abrir la tapa. Esto es normal, sabeis que puedo hacer para evitar esto?
- lidik
- Novata/o
Gracias por la página de recetas ligeras jejeje
Por cierto, sabeis programar el reloj digital de la chef? ... estoy desesperada
El botón de programar va muy duro y hay que apretar muy fuerte, eso es normal????
Mañana si no le veo solución la llevo al CI ...
gracias!!!!!
Por cierto, sabeis programar el reloj digital de la chef? ... estoy desesperada

El botón de programar va muy duro y hay que apretar muy fuerte, eso es normal????
Mañana si no le veo solución la llevo al CI ...

gracias!!!!!