Esta espera me va a matarchemaluna escribió:Estan llegando de punta a punta esto es increible y madrid? se han olvidado de pasar por aqui?![]()
![]()
jope esto cada vez es mas duro
![]()
![]()
![]()
Bueno ya hay unas cuanta a ver si entre hoy y mañana llegan![]()
![]()

Esta espera me va a matarchemaluna escribió:Estan llegando de punta a punta esto es increible y madrid? se han olvidado de pasar por aqui?![]()
![]()
jope esto cada vez es mas duro
![]()
![]()
![]()
Bueno ya hay unas cuanta a ver si entre hoy y mañana llegan![]()
![]()
cuchimari escribió:Fijaros como es la cosa , yo tenia que recoger dos, una para mi hermana y otra para mi, vivimos una de las otra unos 50 metros, y sin embargo solo me han entregado una, la otra no la traian, igual llega mañana, y tambien aprovecho para decirle a mi hermana que nos lee todos los dias que se registre ya y se una a nosotras,![]()
En cuanto te llegue nos avisasmomo34 escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSSS y chico....
he llamado a envialia.... porque esta tarde no va a haber nadie en mi casa y me han dicho que me traen el paquete este medio dia (sobre las dos)![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que todas las vamos a recibir entre hoy y mañana... porque todas las ollas deben estar en la delegacion de cada provincia ya hoy. Ah... y si que trabajan por la tarde.
YUPIIIIIIIIIIIII![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias por la informaciongemelas escribió:me alegro mucho por todas las que han llegado![]()
a mi aun no en este enlace podeis ver donde estan las sedes de toda españa
pinchad donde dice envialia y luego en red envialia y seleccionais procincia con las flechitas que salen vais bajando o subiendo y pone donde estan![]()
http://www.envialia-urgente.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro