FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 12:22

chemaluna escribió:Estan llegando de punta a punta esto es increible y madrid? se han olvidado de pasar por aqui? :( :( :( jope esto cada vez es mas duro :cry: :cry: :cry:
Bueno ya hay unas cuanta a ver si entre hoy y mañana llegan :beso: :beso: :beso:
Esta espera me va a matar :frito: ,la quiero yaaaaaaaaa :lol: ,Chemaluna esto es peor :evil: ,por que estamos mas impaciente :beso: :beso: ,se me olvidaba acabo de abrir el otro post,si no os gusta algo,lo decis y lo cambio :wink:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 12:23

cuchimari escribió:Fijaros como es la cosa , yo tenia que recoger dos, una para mi hermana y otra para mi, vivimos una de las otra unos 50 metros, y sin embargo solo me han entregado una, la otra no la traian, igual llega mañana, y tambien aprovecho para decirle a mi hermana que nos lee todos los dias que se registre ya y se una a nosotras, :lol: :lol:

Eso,eso que se una a nosotras y ya vera que bien se lo pasa :D ,un besazo para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Mié 13 May 2009 12:31

He llamado a la empresa de transportes, qué desesperada debo de estar, y han quedado en llamarme para decirme donde está mi máquina.

Creo que tengo una mala noticia para las de madrid, o al menos las de la zona oeste, las rozas, majadahonda, el pardillo,... la empresa que nos la reparte, si para todas es Envialia, tiene sede en Madrid capital, o eso he entendido, así que me temo que el viernes es fiesta para todas.

Cuando me llamen os cuento.

Besos.

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mié 13 May 2009 12:33

Bae... envialia tiene una sede en Las Rozas... de hecho muy cerca de mi casa.... de todas maneras espero que llegue antes del viernes... no se sillamar y ver si la tienen alli y acercarme a por ella :nodigona: :nodigona:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mié 13 May 2009 12:36

CHICASSSSSSSSSSSSSSSS y chico....

he llamado a envialia.... porque esta tarde no va a haber nadie en mi casa y me han dicho que me traen el paquete este medio dia (sobre las dos) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

yo creo que todas las vamos a recibir entre hoy y mañana... porque todas las ollas deben estar en la delegacion de cada provincia ya hoy. Ah... y si que trabajan por la tarde.

YUPIIIIIIIIIIIII :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Mié 13 May 2009 12:40

me alegro mucho por todas las que han llegado :beso:
a mi aun no en este enlace podeis ver donde estan las sedes de toda españa
pinchad donde dice envialia y luego en red envialia y seleccionais procincia con las flechitas que salen vais bajando o subiendo y pone donde estan :beso:
http://www.envialia-urgente.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mié 13 May 2009 12:41

Cuando habeis llamado como habeis preguntado por el pedido? dando vuestro nombre? :nodigona:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 12:44

momo34 escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSSS y chico....

he llamado a envialia.... porque esta tarde no va a haber nadie en mi casa y me han dicho que me traen el paquete este medio dia (sobre las dos) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

yo creo que todas las vamos a recibir entre hoy y mañana... porque todas las ollas deben estar en la delegacion de cada provincia ya hoy. Ah... y si que trabajan por la tarde.

YUPIIIIIIIIIIIII :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
En cuanto te llegue nos avisas :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 12:45

gemelas escribió:me alegro mucho por todas las que han llegado :beso:
a mi aun no en este enlace podeis ver donde estan las sedes de toda españa
pinchad donde dice envialia y luego en red envialia y seleccionais procincia con las flechitas que salen vais bajando o subiendo y pone donde estan :beso:
http://www.envialia-urgente.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchisimas gracias por la informacion :plas: :plas: , :beso: :beso:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mié 13 May 2009 12:45

:evil: :evil: :evil: :evil: acabo de llamar y me han dicho que no ha llegado... que estaba previsto que llegase hoy pero no sabe porque no ha llegado :cry: :cry: :cry: hasta mañana nanai de la habana.... no se si sera para todo Madrid igual... desde luego en la dlegacion de Las Rozas no la tenian :cry: :cry:

Responder