FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 08:14

Gracias diablillo por aclararmelo pero esque tanpoco te creas que soy un gran chef por eso lo hare asi, mas vale prevenir que curar.
Bueno ya tengo el movil cargado y al ladito mia por si acaso estoy de los nervios espero tener suerte hoy y que me llege solo tengo hasta la una y cuarto mas o menos para esperar si en ese plazo no llega me tendre que ir a currar y desconsolado otra dia mas :cry: :cry: :cry:
Por cierto ¿os habeis fijado?Ya tengo mi segunda cucharita por lo menos ya tengo algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 14 May 2009 08:51

Buenos dias a tod@s!! :wink:

Marsupilami muchas gracias por tu ayuda! Hoy intentaré hacer arroz integral :)

Ayna, perdoname :porfavor: soy novata con esto de los foros, ya me portaré bien para la proxima pregunta vale :coqueta: ... Espero que hoy te encuentres mejor :beso:

Besos :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:34

Arnima escribió:Buenos dias a tod@s!! :wink:

Marsupilami muchas gracias por tu ayuda! Hoy intentaré hacer arroz integral :)

Ayna, perdoname :porfavor: soy novata con esto de los foros, ya me portaré bien para la proxima pregunta vale :coqueta: ... Espero que hoy te encuentres mejor :beso:

Besos :beso:
No te preocupes guapisima,eso pasara bastante :D ,es solamente para mas comodidad para tod@s,un besazo :beso: :beso: :beso:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

Mensaje por cuchimari » Jue 14 May 2009 10:39

perla22 escribió:drapet, cuanto me alegro por ti, y esa recetita que has hecho! :plas: pero yo con lo contenta que estabaaa :cry: :cry: mi estreno a sido un desastree, he querido hacer una tortilla de patatas, :cry: :cry: y me ha salido :cry: :cry: una m......daaaa de tortilla :cry: :cry: perdonar que llore tanto, pero..... :cry: esque la que vale, vale,... :cry: :cry: un desastre :cry: sa quedao pegada la jo..dia en la cubeta, no salia pa colmo, como es posible que la cubeta sin estrenar se pegue de esa manera?????????????????????????????????? que alguien me lo explique, porque si con la tortilla se ha pegado de esa manera?? :cry: :cry: me da verguenza enseñarla o presentarla para la cena, mi hija se partia cuando la sacaba de la caja, y me decia, eso para qué, para qué, para nada.....y yo he dicho para mí, espera que veas la tortilla que voy apreparar, menosmal, que lo he pensado y no le he dicho, porque cuando llegue y la vea, se parte, y mi marido ni te cuento :cry: :cry: :cry: voy a salir un ratito de casa a que me de el aire que estoy :evil: luego limpiaré el desastre, voy a fumarme otro piti, y sacaré el perrito, que será el unico que se alegre de mis comidas, se va a hinchar :cry: :cry: :cry: aaaaaaaahhhhhhhh! la receta la he hecho con el ordenador en la cocina y paso a paso con el video de auro :cry: :cry: como explico yo esto, si es que soy un desastre en la cocina, no estará gafada la cocina y yo dentro de ella??????? :duda: :duda: voy a la p.....ta calle a que me de el aire un poco :cry: perdonar, es que :cry: :cry: la cocina no es lo mio :cry: y yo pensaba...... :cry: pero :meapunto: manaña lo intentaré para la que me lo diga :cry: a ver, pero que se pegue de esa manera con los 10 min. no sé :duda: :cry:
perla te ha pasado igual que a mi, mas bien de comer tortilla de patatas comimos revuelto de patatas, y es que la receta no esta bien, en el recetario pone menu horno y en el video menu patatas
yo creo qeu esta ahi el error.
Esperemos que la proxima vez nos salga mejor
:up: :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:41

cuchimari escribió:
perla22 escribió:drapet, cuanto me alegro por ti, y esa recetita que has hecho! :plas: pero yo con lo contenta que estabaaa :cry: :cry: mi estreno a sido un desastree, he querido hacer una tortilla de patatas, :cry: :cry: y me ha salido :cry: :cry: una m......daaaa de tortilla :cry: :cry: perdonar que llore tanto, pero..... :cry: esque la que vale, vale,... :cry: :cry: un desastre :cry: sa quedao pegada la jo..dia en la cubeta, no salia pa colmo, como es posible que la cubeta sin estrenar se pegue de esa manera?????????????????????????????????? que alguien me lo explique, porque si con la tortilla se ha pegado de esa manera?? :cry: :cry: me da verguenza enseñarla o presentarla para la cena, mi hija se partia cuando la sacaba de la caja, y me decia, eso para qué, para qué, para nada.....y yo he dicho para mí, espera que veas la tortilla que voy apreparar, menosmal, que lo he pensado y no le he dicho, porque cuando llegue y la vea, se parte, y mi marido ni te cuento :cry: voy a salir un ratito de casa a que me de el aire que estoy :evil: luego limpiaré el desastre, voy a fumarme otro piti, y sacaré el perrito, que será el unico que se alegre de mis comidas, se va a hinchar :cry: aaaaaaaahhhhhhhh! la receta la he hecho con el ordenador en la cocina y paso a paso con el video de auro :cry: :cry: como explico yo esto, si es que soy un desastre en la cocina, no estará gafada la cocina y yo dentro de ella??????? :duda: :duda: voy a la p.....ta calle a que me de el aire un poco :cry: perdonar, es que :cry: :cry: la cocina no es lo mio :cry: y yo pensaba...... :cry: pero :meapunto: manaña lo intentaré para la que me lo diga :cry: a ver, pero que se pegue de esa manera con los 10 min. no sé :duda: :cry:
perla te ha pasado igual que a mi, mas bien de comer tortilla de patatas comimos revuelto de patatas, y es que la receta no esta bien, en el recetario pone menu horno y en el video menu patatas
Yo encuanto me venga la niña tambien lo voy a intentar :nodigona: ,vamos a poner los huevos caros :lol: :lol: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 14 May 2009 10:42

Buenoooooooo, la que se ha liado con las tortillas, haced caso a diablillo y a marsu, que de esto saben un rato y no desesperar que se le pilla el truqui enseguida, vereis que bien en un par de días.
Ayna :plas: :plas: :plas: un GRAN TRABAJO, voy a mirar la primera página, a ver que dudad ha habido y si puedo ayudar en alguna, aunque seguro que ya están todas resueltas, yo esque por las tardes no me puedo conectar, pero por la mañana si no tengo mucho lio en el curro, aquí estaré.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:52

ESASOYYO escribió:Buenoooooooo, la que se ha liado con las tortillas, haced caso a diablillo y a marsu, que de esto saben un rato y no desesperar que se le pilla el truqui enseguida, vereis que bien en un par de días.
Ayna :plas: :plas: :plas: un GRAN TRABAJO, voy a mirar la primera página, a ver que dudad ha habido y si puedo ayudar en alguna, aunque seguro que ya están todas resueltas, yo esque por las tardes no me puedo conectar, pero por la mañana si no tengo mucho lio en el curro, aquí estaré.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Muchisimas gracias,eres un encanto :plas: :plas: ,da mucha alegria cuando haces algo y la gente te lo dice :wink: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 14 May 2009 11:22

[perla te ha pasado igual que a mi, mas bien de comer tortilla de patatas comimos revuelto de patatas, y es que la receta no esta bien, en el recetario pone menu horno y en el video menu patatas
:up: :up:[/quote]

hola!!!! me has dejado liada :estás segura que la tortilla no se hace en el programa patatas?????????? :duda: :duda: se hace en el de horno??????? es que en el libro está así, y en el video tambien :duda: :duda: bueno..... un :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Jue 14 May 2009 11:34

He decidido estrenarla con unas garretas de cordero,he puesto menu horno y he programado 30 minutos e puesto la valvula cerrada,cuando pase el tiempo hago que salga el vapor y ya esta no?tengo miedo de haberlo hecho mal :wink:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Jue 14 May 2009 11:35

perla22 escribió:[perla te ha pasado igual que a mi, mas bien de comer tortilla de patatas comimos revuelto de patatas, y es que la receta no esta bien, en el recetario pone menu horno y en el video menu patatas

hola!!!! me has dejado liada :estás segura que la tortilla no se hace en el programa patatas?????????? :duda: :duda: se hace en el de horno??????? es que en el libro está así, y en el video tambien :duda: :duda: bueno..... un :beso:[/quote]

Perla en el libro pone: menú horno 12 minutos.( en la parte de cuajar los huevos) yo lo puse en menú horno 12 minutos y la valvula abierta.

Y en el vídeo pone: menú patatas 10 minutos y ademas cierra la valvula,

Vamos pienso yo que es por eso que nos ha salido así.

Responder