Mis yogures caseros:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Dom 07 Jun 2009 19:49

shor escribió:ains, pero no creo que valga para sacarlas de dudas, porque yo he puesto leche normal (bueno, leche enriquecida con calcio y vitaminas) y he añadido la muestra de leche que tenía, así que no podrán saber lo de la leche de continuación
Yo he leido por ahi que si que se pueden hacer con leche de continuacion y el yogur que le ponen para hacer la mezcla es de los que comen los niños "Mi primer danone".

fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fabala » Dom 07 Jun 2009 19:59

Y encima le estoy sacando mas partido ahora que antes, por que aquí se aprenden muchos truquillos. Antes los hacia solo con leche y yogur, llenaba los tarros de leche añadia una cucharada de yogur en cada uno y listo, sin azucar ni nada, y quedaban poco consistentes, al final deje de hacerlos por que no nos gustaban. Ahora me quedan buenisimos, yo no suelo comer de los de compra y de estos me como dos cada dia.... :up: :up:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Dom 07 Jun 2009 20:16

fabala escribió:Y encima le estoy sacando mas partido ahora que antes, por que aquí se aprenden muchos truquillos. Antes los hacia solo con leche y yogur, llenaba los tarros de leche añadia una cucharada de yogur en cada uno y listo, sin azucar ni nada, y quedaban poco consistentes, al final deje de hacerlos por que no nos gustaban. Ahora me quedan buenisimos, yo no suelo comer de los de compra y de estos me como dos cada dia.... :up: :up:
Yo tambien me como 2 cada dia desde que los hago caseros, porque los que venden en el super no me gustan mucho, ademas me resultan mas acidos.
Mi madre tambien los hacia igual que tu, naturales y sin azucar ni nada, pero como a mi me gusta investigar, probe a hacerlos primero con azucar y luego ya de sabores y es que salen riquisimos. Yo estoy mas que encantada con mis yogurteras :wink:
:beso: :beso: :beso:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » Dom 07 Jun 2009 23:33

fabala,cuando he visto la foto de la yogurtera he dicho ostras pero si es la mia,tengo la misma yogurtera que tu de doce tambien,la mia era de mi madre que era ella la que nos hacia los yogures cuando eramos peques

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 08 Jun 2009 10:10

Que buenos que estan , me encantan

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fabala » Lun 08 Jun 2009 12:53

trinia escribió:fabala,cuando he visto la foto de la yogurtera he dicho ostras pero si es la mia,tengo la misma yogurtera que tu de doce tambien, la mia era de mi madre que era ella la que nos hacia los yogures cuando eramos peques
:lol: :lol: ....Pues ya somos dos a las que están envidiando :dientes: . Yo me la compré cuando me casé hace 20 años, en mi casa nunca habiamos hecho yogur, pero mi suegra los hacía y me animé, pero no me salian como me salen ahora y enseguida dejé de hacerlos, y hace unos meses empecé a leer por aquí como los hacían y me animé a desempolvarla.... y que buenos que están con los truquillos del foro.
:beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 08 Jun 2009 13:49

fabala escribió:
trinia escribió:fabala,cuando he visto la foto de la yogurtera he dicho ostras pero si es la mia,tengo la misma yogurtera que tu de doce tambien, la mia era de mi madre que era ella la que nos hacia los yogures cuando eramos peques
:lol: :lol: ....Pues ya somos dos a las que están envidiando :dientes: . Yo me la compré cuando me casé hace 20 años, en mi casa nunca habiamos hecho yogur, pero mi suegra los hacía y me animé, pero no me salian como me salen ahora y enseguida dejé de hacerlos, y hace unos meses empecé a leer por aquí como los hacían y me animé a desempolvarla.... y que buenos que están con los truquillos del foro.
:beso: :beso:
¡La envidia me corroeee! :lol: :lol: :lol:
Es broma. Me alegro mucho que tengais esas peazo de yogurteras :wink: , asi que ya sabeis, a usarlas mucho, que estan muy ricos los yogures.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 08 Jun 2009 17:06

Saraaaaaaaa, que he hecho los de vainilla y han quedado súuuuuuperrrrr!!!!!
Los puse en las yogurteras ayer por la noche y los he sacado esta mañana...Les he hecho fotos, ya os las enseñaré cuando las meta en el ordenador.... :beso: :beso: :beso:

Y ahora toca ensayar con los de frutas...

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 08 Jun 2009 17:15

NOENTROBCAP escribió:Saraaaaaaaa, que he hecho los de vainilla y han quedado súuuuuuperrrrr!!!!!
Los puse en las yogurteras ayer por la noche y los he sacado esta mañana...Les he hecho fotos, ya os las enseñaré cuando las meta en el ordenador.... :beso: :beso: :beso:

Y ahora toca ensayar con los de frutas...
Me alegro mucho de que te hayan salido tan bien :wink: . Yo hice 7 de vainilla y 7 de leche con sabor a canela y limon y me estoy comiendo yo todos los de vainilla, solo de di 1 a mi marido para que lo probara :nodigona: ...es que estan riquisimos.

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Lun 08 Jun 2009 17:24

Yo he echo los de leche merengada (canela y limon) y estan ricos también.

Responder