Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO:
- fedrilla
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
alguna de vosotras tiene por un casual.... un corta verduras con forma de estrella que anunciaan en la teletienda de madrugada con varios accesorios para hacer flores y demas zarandajas? Yo es que lo he descubierto en el fondo del armario No me acordaba de el
pero es que creo que nunca jamas supe utilizarlo Se me hizo tan imprescibdible en aquellas fechas.... ainsss
Lo dicho somos incorregibles
arriba el pelaajossssssss
pero es que creo que nunca jamas supe utilizarlo Se me hizo tan imprescibdible en aquellas fechas.... ainsss
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO
gorrisez escribió: cuanto tiempo.... no sabes cuanto me alegro... animate a entrar más amenudo que estamos deseando echarnos unas risasss... y recordad viejos tiempos...mil
Venga chicas qué compramos?????????????? que crisis ni que crisis :

¡¡¡vaya forma de regresar....¿que compramos?

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
propongo abrir una lista de confesiones de cacharros "imprescindibles" que hemos comprado y están sin estrenar

- gorrisez
- Repostera-pastelera/o
behbeh escribió:propongo abrir una lista de confesiones de cacharros "imprescindibles" que hemos comprado y están sin estrenar![]()
![]()
![]()

Yo las tres cuartas partes de los cacharrines que me he comprado están muy bien guardados para que no se pierdan y usarlos.................

- gorrisez
- Repostera-pastelera/o
behbeh escribió:gorrisez escribió: cuanto tiempo.... no sabes cuanto me alegro... animate a entrar más amenudo que estamos deseando echarnos unas risasss... y recordad viejos tiempos...mil
Venga chicas qué compramos?????????????? que crisis ni que crisis :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡vaya forma de regresar....¿que compramos?

Es que hace mucho tiempo (paro el carro que igual me columpio), es que "supuestamente" hace mucho tiempo que nadie se compra un cacharrito y todas ala a la tienda de los chinos a por el cestillo de hacer patatas, el pelaajos o el recoge migas deluxe........... Esas buenas tradiciones no hay que perderlas.

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Parar, parar que vengo yo y me parece que puedo matar dos pajaros de un tiro.
Boqueroncita me dice que mi cacharrito será un prensaajos??, no, chati, mi cacharrito, he dicho bien, es un corta ajos, o sea, pelamos el puñetero ajo, que lo que está dando de si, con el pelaajos naranja
y sin mancharnos para nada, lo pasamos a este cacharrin, si tenemos nenes en casa se lo damos que se diviertan porque hay que rodarlo para que corte el ajo y tachannnnnnnnn, ya teneis algo para comprar urgentemente
Foro:
Como se os queda el cuerpo??? Y pensar que encima tengo que soportar que me llamen envidiosa

Boqueroncita me dice que mi cacharrito será un prensaajos??, no, chati, mi cacharrito, he dicho bien, es un corta ajos, o sea, pelamos el puñetero ajo, que lo que está dando de si, con el pelaajos naranja

Foro:
Como se os queda el cuerpo??? Y pensar que encima tengo que soportar que me llamen envidiosa

- oliter
Gorriiiiiiiiiiii, guapa, cuanto tiempo, es que yo entro poquito tambien, una pena, pero mira, no digo en el foro, sino en este subforo, en el foro entro a menudo en otras secciones y sigo pasandomelo igual de bien, sigo peleándome con behbeh
y asi andamos, que intentamos hacernos amigas y no hay forma. Me alegro de tu re-vuelta, aqui intentaremos seguir pasandolo bien, como en nuestros mejores tiempos.
Voy a ver si sigue mi receta a la vista o se me ha ido ya a la pagina 2
con lo bueno que estaba mi pan

Voy a ver si sigue mi receta a la vista o se me ha ido ya a la pagina 2

- oliter
A ti tu cumple te ha sentado mal o lo has celebrado tanto que te ha afectado??fedrilla escribió:alguna de vosotras tiene por un casual.... un corta verduras con forma de estrella que anunciaan en la teletienda de madrugada con varios accesorios para hacer flores y demas zarandajas? Yo es que lo he descubierto en el fondo del armario No me acordaba de el

- gorrisez
- Repostera-pastelera/o
Yo también me alegro mucho de volver a verte (porque como tienes la foto,oliter escribió:Gorriiiiiiiiiiii, guapa, cuanto tiempo, es que yo entro poquito tambien, una pena, pero mira, no digo en el foro, sino en este subforo, en el foro entro a menudo en otras secciones y sigo pasandomelo igual de bien, sigo peleándome con behbeh![]()
y asi andamos, que intentamos hacernos amigas y no hay forma. Me alegro de tu re-vuelta, aqui intentaremos seguir pasandolo bien, como en nuestros mejores tiempos.
Voy a ver si sigue mi receta a la vista o se me ha ido ya a la pagina 2![]()
![]()
con lo bueno que estaba mi pan
![]()

Y el pan....................... no puede ser, ESPECTACULAR, pero lo del cacharro no te lo perdono que he ido corriendo a mirarlo, pero he dicho Gorri paraaaaaaaaaaaa que luego no tienes tiempo para hacer nada y las estanterias se te van a ir de casa porque las maltratas.
Muchos

- cade
- Repostera-pastelera/o
Ah! madre mía; yo no tengo pelajos,sino, prensajos. Valdrá igual. Teniendo en cuenta que no lo uso, supongo que sí, no???