Me alegro que todo saliera bien, yo he vivido esa experiencia de ser madre y puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado y me está pasando, a pesar de toda la guerra que dan

Mi bienvenida a la nueva y futura "turbo-convectera" ja ja ja.....

No, no es muy grande, seguro que le encuentras sitio en un rinconcito de tu cocinaBravomar escribió:
Otras, que buen aspecto. Tan doradito. Si parece hecho en horno normal.Y encima seguro que tiene menos grasa..
![]()
Pero bueno, dices que el horno es muy grande, no?
Gracias, pero la foto es de mi niño cuando tenia un mes cuando pueda pongo una una de los dos juntos pero eso llevara su tiempo.vijana escribió:enhorabuena por esa niña tan hermosa que has tenido.... es preciosaa... no hace falta que te diga que te tienes que cuidar mucho para poder cuidar a tus nenes ... en lo que pueda ya sabes que estoy aquiandromeda411violeta escribió:Hola solo queria saludar y compartir con vosotros la noticia, mi niña tenia que haber nacido el dia 30 pero la tengo conmigo desde el dia 26, me tuvieron que ingresar el 23 con una ciatica, ponerme unas inyecciones para madurar el pulmon y para los dolores y el lunes pasado ya me hicieron la cesarea sin esperar al viernes, y como todo salio bien desde el jueves pasado ya estamos en casa.
Es muy pequeñita pero desde el primer dia se cogio bien al pecho, y mi nió de dos años y dos meses la adora y por ahora no tiene celos y espero que siga asi.![]()
![]()
![]()
¿se puede ser mas perversa??saskia7 escribió:No, no es muy grande, seguro que le encuentras sitio en un rinconcito de tu cocinaBravomar escribió:
Otras, que buen aspecto. Tan doradito. Si parece hecho en horno normal.Y encima seguro que tiene menos grasa..
![]()
Pero bueno, dices que el horno es muy grande, no?![]()
el horno cuesta 65 euros gastos de envio incluidos... ademas si dices que eres del foro de mundo recetas te hacen un regalo.... a elegir... yo cogi un masajeador facial y corporal... te dejo la paginaniuca escribió:Hola,cuanto cuesta el horno??
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro