Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Dayara » Mar 03 Feb 2009 21:13

Andrómeda mis enhorabuenas!!!! :beso: :beso: :beso:

Me alegro que todo saliera bien, yo he vivido esa experiencia de ser madre y puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado y me está pasando, a pesar de toda la guerra que dan :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi bienvenida a la nueva y futura "turbo-convectera" ja ja ja..... :lol: :lol: :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 03 Feb 2009 21:58

Bravomar escribió:
Otras, que buen aspecto. Tan doradito. Si parece hecho en horno normal. :o Y encima seguro que tiene menos grasa.. :o
Pero bueno, dices que el horno es muy grande, no? :lol:
No, no es muy grande, seguro que le encuentras sitio en un rinconcito de tu cocina :burla: :lol:

andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » Mié 04 Feb 2009 01:07

vijana escribió:
andromeda411violeta escribió:Hola solo queria saludar y compartir con vosotros la noticia, mi niña tenia que haber nacido el dia 30 pero la tengo conmigo desde el dia 26, me tuvieron que ingresar el 23 con una ciatica, ponerme unas inyecciones para madurar el pulmon y para los dolores y el lunes pasado ya me hicieron la cesarea sin esperar al viernes, y como todo salio bien desde el jueves pasado ya estamos en casa.

Es muy pequeñita pero desde el primer dia se cogio bien al pecho, y mi nió de dos años y dos meses la adora y por ahora no tiene celos y espero que siga asi. :beso: :beso: :beso:
enhorabuena por esa niña tan hermosa que has tenido.... es preciosaa... no hace falta que te diga que te tienes que cuidar mucho para poder cuidar a tus nenes ... en lo que pueda ya sabes que estoy aqui :beso: :beso:
Gracias, pero la foto es de mi niño cuando tenia un mes cuando pueda pongo una una de los dos juntos pero eso llevara su tiempo. :D :D :D

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 04 Feb 2009 01:10

:lol: :lol: :lol: :lol: asi me parecia a mi tan "hermosa" como que el caballero tenia un mes :lol: :lol: :lol: estoy perdiendo facultades con la edad :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

niuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por niuca » Mié 04 Feb 2009 09:36

Hola,cuanto cuesta el horno??

Un saludo

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 04 Feb 2009 12:36

saskia7 escribió:
Bravomar escribió:
Otras, que buen aspecto. Tan doradito. Si parece hecho en horno normal. :o Y encima seguro que tiene menos grasa.. :o
Pero bueno, dices que el horno es muy grande, no? :lol:
No, no es muy grande, seguro que le encuentras sitio en un rinconcito de tu cocina :burla: :lol:
¿se puede ser mas perversa?? :pelea:
Tu sabes que esto puede ser denunciable? creo que llama incitación y complicidad para compra compulsiva. :lol:
Ya pronto vamos a tener nuestro propio Rehab: "compradoras anónimas" :lol: :lol: y carnet para que nos prohiban la entrada en las grandes superficies. :lol: :lol:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Mié 04 Feb 2009 13:47

Niuca, en amaco vale 65 euros y si dices que eres de este foro te hacen un regalin.

Enhorabuena por la criatura andromeda :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 04 Feb 2009 13:56

niuca escribió:Hola,cuanto cuesta el horno??

Un saludo
el horno cuesta 65 euros gastos de envio incluidos... ademas si dices que eres del foro de mundo recetas te hacen un regalo.... a elegir... yo cogi un masajeador facial y corporal... te dejo la pagina
http://www.amacoregalos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mié 04 Feb 2009 15:47

Ahora que he visto este horno en amacoregalos, me he acordado que antes de reyes lo vi anunciado en la tele (creo que era de otra marca y valia mas caro) y me lo iba a pedir, pero luego no se porque cambie de opinion y me regalaron otra cosa. Ahora me arrepiento, porque por lo que estoy viendo se pueden hacer un monton de cosas. Yo utilizo muchisimo el horno, pues hago nuggets, rollitos de primavera y un monton de cosas mas que tienen la opcion de hacerse al horno tambien y asi, tienen menos grasa que fritos. Mi cumple es el mes que viene, asi que... :dientes: le voy a decir a mi mami que me lo regale.
Aunque ya me estoy imaginando la cara que va a poner mi marido cuando se entere, va a ser mas o menos asi: :evil: pero me da igual :anda-ya: , :lol: :lol: :lol:
Lo unico malo que puede hacer es que me tire el ordenador por la ventana, para que no pueda entrar mas al foro, porque cada vez que entro veo cosas chulisimas y se me pasa gana de todo :lol: . Tendria que estar prohibido que anunciaran estas cosas porque las tontas como yo siempre picamos :burla:
:beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mié 04 Feb 2009 15:59

Aqui estamos muchas "tontas" pero.....¡Que bien lo pasamos! :lol: :lol: :lol:

Responder