Recetitas Cheff Pro Princess:
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Hola, continuando con el tema de ponerlo todo en crudo, sin sofrito previo, podeis echar una mirada Mundorecetas a un "subforo" con recetas de todo en uno para la FC; ya sabeis, las recetas de la FC se pueden adaptar muy facilmente a la nuestra (que es bastante mas comoda de usar y de limpiar, para las que todavía dudan entre la nuestra y la FC - sí, he probado las dos).
(he estado buscando a ver si lo encuentro y me esta costando; le tengo guardado en otro ordenador, a ver si os pego la url despues)
Edito: mirad un poco mas abajo (justo debajo de este mensaje?), que Anapatric acaba de mandarnos la url.
(he estado buscando a ver si lo encuentro y me esta costando; le tengo guardado en otro ordenador, a ver si os pego la url despues)
Edito: mirad un poco mas abajo (justo debajo de este mensaje?), que Anapatric acaba de mandarnos la url.
Última edición por paula53 el Mié 24 Feb 2010 17:24, editado 2 veces en total.
- anapatric
- Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
paula 53, te refieres a este enlace??
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
¡Este es! Gracias!anapatric escribió:paula 53, te refieres a este enlace??
Aprovecho para contaros lo que comimos hoy, porque ha sido super-rápido, super-facil, bstante bueno y no plato único:
Anoche pusé en crudo pavo en la cubeta y lo preparé "a la coca-cola", o sea, un sobre de sopa de cebolla y una lata de coca-cola (light en mi caso) y nda más. Coloqué el artilugio de vapor, y encima una bolsa de asar con 1 medida de arroz basmati, 1 medida de agua y 1/2 cubito de caldo de verdura y nada más. En menu "arroz" presion y tiempo por defecto. Mas simple imposible ( la bolsa, la cerré poco o sea que deje un agujero de 1 cm para que pudiera salir el vapor, y además, di unos pocos cortecitos en la parte superior de la bolsa con las putnas de unas tijeras, para asegurarme de que hubiera suficientes agujeros para que se escapara bien el vapor del agua; tambien aplaste los bordes de la bolsa para que no tocaran la tapa de la cubeta al cerrarla. ¡Perfecto!)
Última edición por paula53 el Mié 24 Feb 2010 17:20, editado 1 vez en total.
- esguilina
- Novata/o
Hola me gustaría hacer una tortilla de patatas y voy a seguir las recetitas que teneis publicadas, pero me surge una duda, ya que soy nueva con la cheff pro princess (la tengo hace una semana y sólo he probado a hacer lentejas
, spaguettis a la carbonara
y arroz
porque me quedó muy pastoso), una vez que las patatas están listas tengo que quitarles aceite o no se escurre nada y directamente echo los huevos batidos?
Gracias de antemano y si me podeis ayudar con el arroz también os lo agradecería, un arroz blanco como para guarnición. La verdad es que el recetario me vale para poco y este foro es de gran ayuda.
Un saludo a tod@s

Gracias de antemano y si me podeis ayudar con el arroz también os lo agradecería, un arroz blanco como para guarnición. La verdad es que el recetario me vale para poco y este foro es de gran ayuda.
Un saludo a tod@s
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
El arroz blanco para guarnicion va MUY bien, solo tienes que tener cuidado de no poner el agua que pones normalmente; o sea olvidate de 1 medida de arroz y 2 de agua; con 1 de agua (o a lo sumo 1 y cuarto), basta. Luego menu arroz y chimpun.esguilina escribió:Hola me gustaría hacer una tortilla de patatas y voy a seguir las recetitas que teneis publicadas, pero me surge una duda, ya que soy nueva con la cheff pro princess (la tengo hace una semana y sólo he probado a hacer lentejas, spaguettis a la carbonara
y arroz
porque me quedó muy pastoso), una vez que las patatas están listas tengo que quitarles aceite o no se escurre nada y directamente echo los huevos batidos?
Un saludo a tod@s
Y ahora aprovecho tambien para justificar/explicar por qué escribo tanto en este foro; os aseguro que no es por afan de protagonismo: aparte de que me encanta ver vuestras ideas, en cuanto escribo un mensaje, lo tengo configurado para que me avise cuando se publica una respuesta... y a menudo ya he experimentado lo que preguntais... quizás debería controlarme... Es que esta maquina me gusta tanto y me ha ayudado tanto que me gusta compartirlo con vosotr@s. Bueno, ya esta dicho... perdonar si os molesta...

- Anera
- Pinche de cocina
Hola a todas
En cuanto a lo de la tortilla de patatas, sio le echas una medida de vaso medidor de aceite, no hace falta escurrir la patata, yo particularmente la saco y fuera echo el huevo y la cuajo en sarten, porque me resulta muy dificil sacarla sin que se rompa, y no he conseguido todavia un molde de silicona que se ajuste a la cubeta.
Paula, por cierto, creo que aportas mucho al foro, y en mi opinion das muchas ideas, como lo de cocinar en dos pisos, que por su puesto voy a probar en cuanto pueda sobre todo el tema de las guarniciones de patatas, arroz, o verduras con el artilugio de vapor. No dejes de escribir por fa, a mi me ayuda muchisimo.
Hoy he hecho un puré de calabacin (hasta ahora lo seguia haciendo como antes) y me he atrevido, no se si esta en el indice, pero vamos es super sencillito: DOS CALABACINES Y MEDIA CEBOLLA (CORTADO TODO EN TAQUITOS PEQUEÑOS), lo echas con un poquito de aceite, un brik de nata, y un poco de leche desnatada, MENU SOPA-PRESION POR DEFECTO. abres y bates con dos quesitos. MUY BUENO!!!
En cuanto a lo de la tortilla de patatas, sio le echas una medida de vaso medidor de aceite, no hace falta escurrir la patata, yo particularmente la saco y fuera echo el huevo y la cuajo en sarten, porque me resulta muy dificil sacarla sin que se rompa, y no he conseguido todavia un molde de silicona que se ajuste a la cubeta.
Paula, por cierto, creo que aportas mucho al foro, y en mi opinion das muchas ideas, como lo de cocinar en dos pisos, que por su puesto voy a probar en cuanto pueda sobre todo el tema de las guarniciones de patatas, arroz, o verduras con el artilugio de vapor. No dejes de escribir por fa, a mi me ayuda muchisimo.
Hoy he hecho un puré de calabacin (hasta ahora lo seguia haciendo como antes) y me he atrevido, no se si esta en el indice, pero vamos es super sencillito: DOS CALABACINES Y MEDIA CEBOLLA (CORTADO TODO EN TAQUITOS PEQUEÑOS), lo echas con un poquito de aceite, un brik de nata, y un poco de leche desnatada, MENU SOPA-PRESION POR DEFECTO. abres y bates con dos quesitos. MUY BUENO!!!
- Anera
- Pinche de cocina
Por cierto he estasso viendo el enlace de las comidas en la FC sin sofrito y es genial!!!
Jo me ha dado un monton de ideas
Gracias chicas!!!

Jo me ha dado un monton de ideas

Gracias chicas!!!
- Sylanu
- Novata/o
Hola!!
Esta tarde he estado en el Corte...y la verdad, no me han dado muchos motivos para comprar la cherr pro....mas bien me ha aconsejado una tal mycook de taurus (de 800 euros ni mas ni menos)
Ahora no se que pensar...si es que en verdad no me la han recomendado por algo, o que preferian vender el otro chisme.
La verdad es que no me han axuxado mucho para comprar la mycook, incluso me han dicho que buscara informacion por internet para ver como era!
A lo mejor es que no tenian ganas de trabajar....
Que dilema!!!!!!
Esta tarde he estado en el Corte...y la verdad, no me han dado muchos motivos para comprar la cherr pro....mas bien me ha aconsejado una tal mycook de taurus (de 800 euros ni mas ni menos)
Ahora no se que pensar...si es que en verdad no me la han recomendado por algo, o que preferian vender el otro chisme.
La verdad es que no me han axuxado mucho para comprar la mycook, incluso me han dicho que buscara informacion por internet para ver como era!
Que dilema!!!!!!
- Donuts
- Pinche de cocina
Hola!!!Sylanu escribió:Hola!!
Que dilema!!!!!!
Pues mira, yo lo único que te puedo decir desde el punto de vista de comercial, por mi trabajo, es que cuando un cliente entra indeciso por la puerta, se le ofrece lo más caro, que por lo general, aparte de ser garantía casi segura, nos apuntamos una buena venta. Pocos comerciales verás que te aconsejen un producto mucho más barato. En cuanto a mi opinión como propietaria de una cheff pro, es que es genial. Si lo que quieres es salir de casa por la mañana y encontrarte la comida hecha cuando vuelves, de verdad, ni lo dudes, la Cheff pro.. ahora bien.. si quieres que te amase, que te haga solo el pan y todas esas cosas, la Cheff Pro ya no te serviría, pero la verdad, para un bizcocho o algo así, merece la pela coger el bol y el tenedor a pagar semejante cantidad para que la máquina te haga eso. Si te decides por la Cheff, mi madre se la compró hace 15 días por la web del corte inglés, que aunque si bien también cuesta 249€, le hacían un cheque, no se si regalo o descuento, de 50€. Le llegó a casa en un par de días y previo aviso de la hora para que hubiera alguien en casa, y si tiene cualquier problema, va al C.I. directamente.
Espero haber podido ayudarte.
Salu2.

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
Que dilema!!!!!![/quote]
Hola, me gustaría explicarte un poco el tema, aunque yo ya no tengo la ideal cheff pro, pues se la regalé a mi padre...Tengo otras dos ollas programables y la thermomix, así que de máquinas algo, aunque sea poco, te puedo "aconsejar" la ideal cheff pro es una olla programable, al igual que la Fussion Cook, Cheff 2000, olla Gm...Cuando llegas a casa puedes tener la comida hecha si la programas.Actúa como una olla express y también cocina de manera lenta, así como te hornea bizcochos y guisa al vapor(Con un accesorio)...La Mycook y la thermomix son muy parecidas en sus funciones.No son programables ninguna de las dos y no cocinan a presión.Pican, amasan, baten,rallan, pulverizan....y guisan de la misma manera que una olla norma norma.No puedo decirte por cuál decidirte, ya que eso depende de tus necesidades y del dinero que estés dispuesta a gastarte.En mi caso, uso muchísimo las máquinas y me hacen las tareas de cocina mucho mucho más fáciles....La ideal cheff pro es muy muy buena olla. la pega que le encuentro es que en el Corte Inglés no te asesoran para nada(Yo sabía más de ollas programables que cualquiera de los vendedores de los C.I. de Madrid) y que la olla es bastante nueva y noy mucha información sobre ella, para compensar ésto está este est`pendo foro con gente fantástica dispuesta a ayudarte y a compartir sus recetasMi consejo es que no te guíes de lo que el vendedor del C.I. quiera endosarte y descubras qué es lo que quieres/necesitas/puedes pagar.Una cosa es una olla programable y otra un robot que además cocina(thermomix/Mycook).Fantásticas unas y otras complementarias, aunque con funciones distintas propias del aparato en cuestión. Sólo decirte que en el C.I. no están muy enterados, que si puedes investigues un poquito, y cuando lo tengas más o menos claro te decidas por alguna de estas máquinas que ayudan mucho y hacen la comida divinamente.Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola, me gustaría explicarte un poco el tema, aunque yo ya no tengo la ideal cheff pro, pues se la regalé a mi padre...Tengo otras dos ollas programables y la thermomix, así que de máquinas algo, aunque sea poco, te puedo "aconsejar" la ideal cheff pro es una olla programable, al igual que la Fussion Cook, Cheff 2000, olla Gm...Cuando llegas a casa puedes tener la comida hecha si la programas.Actúa como una olla express y también cocina de manera lenta, así como te hornea bizcochos y guisa al vapor(Con un accesorio)...La Mycook y la thermomix son muy parecidas en sus funciones.No son programables ninguna de las dos y no cocinan a presión.Pican, amasan, baten,rallan, pulverizan....y guisan de la misma manera que una olla norma norma.No puedo decirte por cuál decidirte, ya que eso depende de tus necesidades y del dinero que estés dispuesta a gastarte.En mi caso, uso muchísimo las máquinas y me hacen las tareas de cocina mucho mucho más fáciles....La ideal cheff pro es muy muy buena olla. la pega que le encuentro es que en el Corte Inglés no te asesoran para nada(Yo sabía más de ollas programables que cualquiera de los vendedores de los C.I. de Madrid) y que la olla es bastante nueva y noy mucha información sobre ella, para compensar ésto está este est`pendo foro con gente fantástica dispuesta a ayudarte y a compartir sus recetasMi consejo es que no te guíes de lo que el vendedor del C.I. quiera endosarte y descubras qué es lo que quieres/necesitas/puedes pagar.Una cosa es una olla programable y otra un robot que además cocina(thermomix/Mycook).Fantásticas unas y otras complementarias, aunque con funciones distintas propias del aparato en cuestión. Sólo decirte que en el C.I. no están muy enterados, que si puedes investigues un poquito, y cuando lo tengas más o menos claro te decidas por alguna de estas máquinas que ayudan mucho y hacen la comida divinamente.Espero haberte ayudado. Saludos.