Horno turbo convección: recetas y consejos:
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Eso, eso, yo también quiero ver el resultado! Yo la verdad no hago pimientos a menudo en el hornito, y eso creo que es un fallo mío...
Lo que me estaré perdiendo... Por cierto, mamenl, ¿qué les pones tú a los pimientos? Parece una receta muuy sencilla, ¿no?
Hala, no nos tengas en ascuas y pon platito...
Lo que me estaré perdiendo... Por cierto, mamenl, ¿qué les pones tú a los pimientos? Parece una receta muuy sencilla, ¿no?
Hala, no nos tengas en ascuas y pon platito...
- mamenl
- Cocinera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos
Pongo el paso a paso de los pimientos:está al principio de este pots, pero se tarda más en buscarlo,( no se por donde anda), que en colgarlo otra vez.(consecuencias de no tener un pots fijo )
Aquí colocados en la rejilla baja bien lavaditos, pero sin secarlos y con el aro de extensión para que no se queme la piel:

A medio asar:mas o menos a los 15 minutos y 200 grados:

Debajo pongo un plato de arbal o un molde de los chinos, para recoger el caldito que sueltan y a la vez sirve para que el horno no se ensucie.
[
El tiempo lo pongo a ojo. Primero 20 minutos a 200 grados y luego les doy la vuelta y añado más tiempo segun vea como se van asando:

Y aquí ya limpios, cubiertos con el caldito que han soltado y envasados al vacio (yo quito el aire al bote, poniéndolo boca abajo unos minutos al baño maría). De este modo se pueden guardar mucho tiempo.

Aquí colocados en la rejilla baja bien lavaditos, pero sin secarlos y con el aro de extensión para que no se queme la piel:

A medio asar:mas o menos a los 15 minutos y 200 grados:

Debajo pongo un plato de arbal o un molde de los chinos, para recoger el caldito que sueltan y a la vez sirve para que el horno no se ensucie.
[

El tiempo lo pongo a ojo. Primero 20 minutos a 200 grados y luego les doy la vuelta y añado más tiempo segun vea como se van asando:

Y aquí ya limpios, cubiertos con el caldito que han soltado y envasados al vacio (yo quito el aire al bote, poniéndolo boca abajo unos minutos al baño maría). De este modo se pueden guardar mucho tiempo.

Última edición por mamenl el Sab 07 Feb 2009 02:28, editado 1 vez en total.
- vijana
- Subjefa/e de cocina
te quedan muy bien... y sin ensuciar.. da gusto... la pena es no tener un post... esto empieza a ser caotico.. no encuentras nada

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Ah, sí, mamenl, ahora me acuerdo que habías puesto hace tiempo esta técnica del baño maría, con la receta de los pimientos...
Qué bien te salen, tengo que probarlo!

Qué bien te salen, tengo que probarlo!

- TinaTo
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, como estais? veo que esto sigue animado
estoy buscando una receta de flan de huevo y no la encuentro, sabeis donde esta? o si alguien me puede decir la temperatura y el tiempo, teniendo en cuenta que el mio es de Amorini y es mas lento
graciaaaassss
estoy buscando una receta de flan de huevo y no la encuentro, sabeis donde esta? o si alguien me puede decir la temperatura y el tiempo, teniendo en cuenta que el mio es de Amorini y es mas lento
graciaaaassss

- mamenl
- Cocinera/o
Te pongo una para hacer en la TM.que es muy fácil.
Ingredientes
4 huevos con su clara
1/2 litro de leche.
2 cubiletes de azucar
1 cucharada rasa de maizena
Preparación
Se ponen los huevos en la TM y se baten un momento,luego se añaden los otros ingredientes y se programa 13 minutos a 90 grados y velocidad 2.
Por último se vierte en el molde que estará caramelizado con anterioridad.
Ingredientes
4 huevos con su clara
1/2 litro de leche.
2 cubiletes de azucar
1 cucharada rasa de maizena
Preparación
Se ponen los huevos en la TM y se baten un momento,luego se añaden los otros ingredientes y se programa 13 minutos a 90 grados y velocidad 2.
Por último se vierte en el molde que estará caramelizado con anterioridad.

- mamenl
- Cocinera/o
Pienso que si no tienes TM se puede batir todo a mano y luego poner el molde dentro del horno al baño maria unos 15 minuto a 180 grados, comprobando despues de ese tiempo si es suficiente o hay que añadirle un poco más.

- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
¿me podeis decir las que teneis el horno cómo quedan las patatas "fritas" en él? Yo me compré la actifry, y la verdad es que estoy contenta con ella, pero tb he leído que aquí salen buenas, y, como mi cuñada está interesada en hacer patatas "light", pues nada, os pregunto. Y otra cosa: ¿cuánta cantidad de patatas se podrían poner a la vez, y en cuánto tiempo se hacen?
Gracias
¿me podeis decir las que teneis el horno cómo quedan las patatas "fritas" en él? Yo me compré la actifry, y la verdad es que estoy contenta con ella, pero tb he leído que aquí salen buenas, y, como mi cuñada está interesada en hacer patatas "light", pues nada, os pregunto. Y otra cosa: ¿cuánta cantidad de patatas se podrían poner a la vez, y en cuánto tiempo se hacen?
Gracias
- vijana
- Subjefa/e de cocina
las patatas "fritas" en el horno quedan muy bien y en general todos los congelados... si quiere comprarse algo parecido a la actifri que no lo dude.. ademas la diferencia de precio es notable.. yo lo hago a ojo .. pero alrededor de no llegara a los diez minutos...es bastante rapido guisando y muy limpio..
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
pero no me refiero a las prefritas, sino a las naturales, echando algo de aceite. He puesto lo de "fritas", porque son más asadas que fritas, ¿no?
Gracias
Gracias