Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sylanu
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Sylanu » Sab 27 Feb 2010 12:30

Otra vez estoy aqui!!!

Una preguntilla....estoy hechando un vistazo a las recetas y cuando hablais de cucharadas (de aceite, de harina....) os referis a la cuchara que viene con la chef o a una cuchara de comer?????

Es una pregunta tonta....pero ahora me asaltan miles de dudas!!!! :duda:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Sab 27 Feb 2010 15:32

Hola

Yo me refiero a cucharadas normales, grandes si no especifico pequeña, en los demás no se ¿alguien utiliza la cuchara de la chef como medidor? yo solo uso el vasito de plastico, en alguna receta mia veras que pongo un vaso medidor de aceite...o de leche... esas cosas.

Un saludo

yolec
Novata/o

Mensaje por yolec » Sab 27 Feb 2010 20:09

hola atodas es la primera vez que escribo en este post y deciros que llevo mucho tiempo leyendoos ayer mecompre la ideal chef pro porque despues de mucho buscar y deleeros es la que mas me convencio. Tengo una termomix y esta maquinita se complementa perfectamente con ella. Pero como mucha-os de vosotros tengo el problema de que no me entero de como programarla , las instrucciones son son malisisisisimas, cuando lo intento,programar, la maquina es como si se pusiera a cocinar o es la sensacion que me da porque las rayas en semicirculo que se encienden cuando esta cocinando se encienden tambien cuando la programo por favoooor ayudarmme que estoy mas perdida...., gracias de antemano y beeeeesssss :bate: ooooooosss

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Sab 27 Feb 2010 23:53

yolec escribió:hola atodas es la primera vez que escribo en este post y deciros que llevo mucho tiempo leyendoos ayer mecompre la ideal chef pro porque despues de mucho buscar y deleeros es la que mas me convencio. Tengo una termomix y esta maquinita se complementa perfectamente con ella. Pero como mucha-os de vosotros tengo el problema de que no me entero de como programarla , las instrucciones son son malisisisisimas, cuando lo intento,programar, la maquina es como si se pusiera a cocinar o es la sensacion que me da porque las rayas en semicirculo que se encienden cuando esta cocinando se encienden tambien cuando la programo por favoooor ayudarmme que estoy mas perdida...., gracias de antemano y beeeeesssss :bate: ooooooosss
Hola, ahora mismo no lo puedo comprobar; a ver si otr@ te contesta teniendo la maquina delante; pero por si acaso, mira esta direccion, donde hay algunos consejos practicos, inlcuido para la programación:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4892667" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Y bienvenida!

Mari del Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari del Carmen » Dom 28 Feb 2010 01:38

Por fin la tengo: Hoy me decidí ir al CI. a por ella. Y para mas inrri la bajan de precio a 209€ para solo hoy sábado. :plas: :plas: . No me lo podía creer. Al final con ese precio se le antojo tambien a mi suegra y me traje, dos. Ya os contare a todas, estoy super contenta. Espero aprender hacer cosas con ella, y ayudar al foro.
Muchas gracias a Paula por la ayuda que me presto :beso: :beso:

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Dom 28 Feb 2010 16:56

Mari del Carmen escribió:Por fin la tengo: Hoy me decidí ir al CI. a por ella. Y para mas inrri la bajan de precio a 209€ para solo hoy sábado. :plas: :plas: . No me lo podía creer. Al final con ese precio se le antojo tambien a mi suegra y me traje, dos. Ya os contare a todas, estoy super contenta. Espero aprender hacer cosas con ella, y ayudar al foro. Muchas gracias a Paula por la ayuda que me presto :beso: :beso:
Hola Mari del Carmen!!!
Me alegro de que te pudiera ayudar (hace unos meses, ¡verdad? eres tu, ¿no?); y si hubiera habido cualquier duda, a ese precio, desde luego no puede quedar ninguna!!!

Un beso, y a disfrutar!

Mari del Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari del Carmen » Dom 28 Feb 2010 17:35

si soy yo paula me mandastes unos privados y unos correos, Gracias

Mari del Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari del Carmen » Dom 28 Feb 2010 21:12

Hoy he hecho en casa de mi suegra el arroz con leche que viene en el recetario.
Pues la verdad no se parece que se quemo un poco no se si se debe poner menos tiempo o menos presión.
y tengo unas preguntas haber quien me lo puede responder.
1ª pues eso si se debe poner menos tiempo o menos presión?
2ª es normal que salga algo de leche por la válvula?
y luego unas cuestiones que quiere decir las letras F y la letra b
Gracias por las respuestas, y perdonar que empiece preguntando tantas cosas
un :beso:

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Dom 28 Feb 2010 21:29

Mari del Carmen escribió:Hoy he hecho en casa de mi suegra el arroz con leche que viene en el recetario.
Pues la verdad no se parece que se quemo un poco no se si se debe poner menos tiempo o menos presión.
y tengo unas preguntas haber quien me lo puede responder.
1ª pues eso si se debe poner menos tiempo o menos presión?
2ª es normal que salga algo de leche por la válvula?
y luego unas cuestiones que quiere decir las letras F y la letra b
Gracias por las respuestas, y perdonar que empiece preguntando tantas cosas
un :beso:
Buenas tardes Mari del Carmen!!!
Creo que has caido en lo que todas, hacer el arroz con leche de la receta del libro... y efectivamente.. es normal que se salga! Aquí, en el foro, Toberon ha hecho un indice genial de las recetas que todos vamos colgando, y hay una de arroz con leche que no se sale. Te pongo el LInk y ya la verás.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4878912" onclick="window.open(this.href);return false;
Con lo de las letras, de cabeza creo que eran, la F mientras despresuriza, y la b cuando pasa a modo calentar. Al terminar una cocción automáticamente la máquina pasa a este modo para mantener caliente la comida.

Espero haberte ayudado.

Salu2!!

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula53 » Dom 28 Feb 2010 23:16

Donuts escribió: Buenas tardes Mari del Carmen!!!
Creo que has caido en lo que todas, hacer el arroz con leche de la receta del libro... y efectivamente.. es normal que se salga! Aquí, en el foro, Toberon ha hecho un indice genial de las recetas que todos vamos colgando, y hay una de arroz con leche que no se sale. Te pongo el LInk y ya la verás.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4878912" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2!!
Hola Donuts,
¿o sea que confirmas que con esta receta y truco no se sale la leche? Es que yo, desde la primera vez que lo intenté (cayendo en la trampa igual que todas....), no lo he vuelto a intentar....¡después de aquel desastre...! ¿Tú lo has probado con esta receta?

Mari del Carmen, echa una mirada a las trucos que recopiló Nuezypistacho hace un tiempo (algo dice del arroz con leche :wink: , y de las recetas de libro :lol: , y tambien da otros consejos útiles):
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4892667" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder