Ayna que tal estas wuapa?
FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- RIKU
- Pinche de cocina

Pues nada....otro dia de tension... yo paso de llamar otra vez a envialia.... no quiero cabrearme otra vez.... prefiero esperar sobre las 12 que es cuando el de envialia suele pasar por mi zona... y si no viene pues
- drapet
- Subjefa/e de cocina

Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
hoy no voy a poder entrar. tengo clase de opos....espero que os lleguen a todos bie. hice anoche una tortilla pero de cuatro huevos. estaba riquisima......mañana os pongo la foto. 
- Gaia1
- Cafetera/o

Me acaba de llegaaaaar!!!!!!
Ni me han llamado ni na, menos mal que estaba en casa porque iba a salir a comprar, pero creo que saldré por la tarde
Por suerte pone en la caja lo que es, porque los de envialia deben pensar que hemos pedido marihuana con tanto desespero

Ni me han llamado ni na, menos mal que estaba en casa porque iba a salir a comprar, pero creo que saldré por la tarde
Por suerte pone en la caja lo que es, porque los de envialia deben pensar que hemos pedido marihuana con tanto desespero
- Atlantida
- Repostera-pastelera/o

ayna como te encuentras hoy, estas mejor?
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Fiebre no tengo,a ver si me recupero del todokisa escribió:AYNA que tal vas guapa?espero que ya no tengas fiebre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Enhorabuena gaia
que suerte que envidia me daasss!!! El repartidor de aqui no se que leñes estara haciendo pero me parece a mi que el mu des.....ado no me la va a traer al final me voy a cabrear voy a llamar otra vez y les voy a decir que pasa que erais muy amables para cortarme enseguida o que?? Que irresponsabilidad.

- AYNA

- Contactar:
Muchisimas gracias mi niño,me alegro que te haiga gustado el post,me costo mucho trabajo ponerlo para que se viesen las letras en vez del enlace,entre la fiebre y el cansancio me costo mucho trabajochemaluna escribió:Pues yo espero que sea ahora por la mañana esto de esperar definitivamente no es lo mismo me voy a entretener mientras con mi libro de recetas a ver si se me hace mas amena la espera![]()
![]()
![]()
Bueno mucha suerte chicas, y por cierto ayna muy bueno el post te ha quedado de lujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
En una horita mas o menos vienen para aca os informo cuando la tenga que emocion!!!!1

- AYNA

- Contactar:
ENHORABUENAGaia1 escribió:Me acaba de llegaaaaar!!!!!!
Ni me han llamado ni na, menos mal que estaba en casa porque iba a salir a comprar, pero creo que saldré por la tarde![]()
Por suerte pone en la caja lo que es, porque los de envialia deben pensar que hemos pedido marihuana con tanto desespero![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Me alegro muchiiiiisimo por tichemaluna escribió:En una horita mas o menos vienen para aca os informo cuando la tenga que emocion!!!!1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()