FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chemaluna » Vie 17 Abr 2009 13:44

Bien, bien,bien, ...... ya he seleccionado las pruebas para mi fussion cook cuando llegue jejeje :pelea:

Entre tantas y tantas recetas he seleccionado alguna y otras incluso me atrevere a darle mi toque personal estas son las seleccionadas:

1.Pan de hogaza casero:¿Que menu se pone para el pan?
2.Nids con tomate y gambas
3.Tortilla de patatas :¿Es necesario darle la vuelta?
4.Huevos fritos con patatas
5.Pollo asado:¿Menu horno o manual para hacer el pollo?
6.Potaje casero
7.Fideua
8.Brownie
9.Bizcocho de limon
10.Fabada

¿Que pasara, me decepcionara :cry: o me sorprendera :o mi fussion cook?
Bueno ahora ya tengo las recetas seleccionadas ya solo me falta la chiquitina en algunas recets al lado he puesto alguna duda que me asaltaba si alguien me lo pudiera contestar se lo agredeceria :beso: :beso: :beso: :beso: ¿Pasara la prueba mi fussion cook?

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 17 Abr 2009 13:57

Chicas y Chemaluna :lol: No tenéis de qué preocuparos, la FussionCook viene igual que siempre... sin cambio alguno :wink: Lo único nuevo es que vamos a tener a nuestra disposición varios complementos que mejorarán si cabe nuestra experiencia Fussion!! :dientes:

Tendremos cestillos para cocinar al vapor, tapas con salida de vapor para l@s amantes del chup-chup y alguna cosita más... 8) :fiesta: :fiesta:

Chema, dile a tu suegra que se conecte cuanto antes, que aquí lo va a pasar bomba! :D Y sí, para hornear el pan hay que usar el menú horno ó el manual (con la temperatura que indique la receta) y la válvula negra en posición salida de vapor :up:

Chele, ya verás que en el fondo no es nada difícil... En nada la tendréis controlada :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 17 Abr 2009 14:03

chemaluna escribió:Bien, bien,bien, ...... ya he seleccionado las pruebas para mi fussion cook cuando llegue jejeje :pelea:

Entre tantas y tantas recetas he seleccionado alguna y otras incluso me atrevere a darle mi toque personal estas son las seleccionadas:

1.Pan de hogaza casero:¿Que menu se pone para el pan?Menú horno o manual, válvula abierta, el tiempo dependerá del tamaño del pan, pero más o menos 40 minutitos
2.Nids con tomate y gambas
3.Tortilla de patatas :¿Es necesario darle la vuelta?Para nada, no es necesario porque se hace perfectamente en los 10 minutos que dura el programa y cuando la sirves pones la parte que queda arriba de la fussion, boca abajao en el plato y no se ve, quedan a la vista prefectas y de sabor, genial.
5.Pollo asado:¿Menu horno o manual para hacer el pollo?Esto no lo he hecho, pero me supongo que será menú horno y a mitad del tiempo pararla para poder dar la vuelta al pollo, digo yo, ya nos contarás.
6.Potaje casero
7.Fideua
8.Brownie
9.Bizcocho de limon
10.Fabada

Bueno ahora ya tengo las recetas seleccionadas ya solo me falta la chiquitina en algunas recets al lado he puesto alguna duda que me asaltaba si alguien me lo pudiera contestar se lo agredeceria :beso: :beso: :beso: :beso: ¿Pasara la prueba mi fussion cook?
Bueno chemaluna, espero haberte ayudado un poquito, si tienes dudas lo dicho, tu pregunta, pero creo que lo mejor es que pongais las dudas en otro post, yo suelo entrar para ver cuantas sois las de mayo, que igual me uno y pido mi segunda fussion, ya veré y aunque no sea novata también seré mayofussion. :lol: :lol:
Bueno que lo que necesiteis aquí estamos, y yo no lo dudo, aprobará la fussion y con nota, ya lo verás.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 17 Abr 2009 14:19

Yo también intentaré ponerte mi granito de arena...
chemaluna escribió:Bien, bien,bien, ...... ya he seleccionado las pruebas para mi fussion cook cuando llegue jejeje :pelea:

1.Pan de hogaza casero:¿Que menu se pone para el pan? Mírate bien siempre las recetas: "Poner el agua y la leche tibias en un cuenco grande o lebrillo y deshacer la levadura, a continuación se le va añadiendo la harina y la sal y se va mezclando poco a poco hasta obtener una masa lisa ni demasiado dura ni demasiado blanda, amasar enérgicamente procurando que la masa se despegue del cuenco, si no fuese así se le seguirá añadiendo harina hasta que podamos formar una bola. El amasado debe durar un mínimo de diez minutos.
Engrasar la cubeta de la FC con aceite y poner la bola en el centro, cerrar y dejar levar, cuando haya doblado el volumen, programar “menú 30 m.” si al abrir la parte de arriba esta mas blanca y queremos darle un poco de color, darle la vuelta y programar 10 minutos mas". En este donde concretamente no se menciona la temperatura, es porque está hecha en la anterior FC y la temperatura es de 160º. Te lo digo para que la selecciones en tu Fussi. El menú puede ser el horno, manual ó legumbres duras (30 minutos) :up:

2.Nids con tomate y gambas En las recetas con pasta sólo tienes que tener ojo con el agua, todo es cogerle el punto para que quede a tu gusto. Los nidos no los cubras totalmente, muy al rás y la temperatura aquí también eran 160º

3.Tortilla de patatas :¿Es necesario darle la vuelta? No tienes que darle la vuelta. Halo como lo ha explicado Esasoyyo y genial!

5.Pollo asado:¿Menu horno o manual para hacer el pollo? Qué receta de pollo asado vas a usar? Primero dora muy bien el pollo con la tapa abierta hasta que esté a tu gusto. Después ya puedes programar p.ej. menú pollo con la válvula cerrada y cuando abras ya es mirar si está a tu gusto ó ponerle unos minutillos más :up:

6.Potaje casero
7.Fideua
8.Brownie
9.Bizcocho de limon
10.Fabada

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Vie 17 Abr 2009 14:27

LA LECHE CHEMALUNA!!!!!, aún no tienes la ollita y ya lo tienes controlaooooo....... :plas: :plas: :plas:

No sé si anular la compra de la fussión y pedirte a tí :duda: , porque me da que vas a ser un gran cocinitas... :dientes: :dientes: :dientes:

Marsu, esos extras parecen geniales.... ya se pueden pedir?

:meapunto: :meapunto: :meapunto:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Vie 17 Abr 2009 15:22

:up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 17 Abr 2009 16:44

chemaluna escribió:
AYNA escribió:
sara63 escribió:¡¡¡¡¡Acabo de mirar y ya somos 20¡¡¡¡¡¡que locura con la olla :lol: :lol:yo me pedi una cubeta de recambio asi aprovecho el envio :lol:

:beso:
Yo de momento voy a esperar a ver lo que van a sacar nuevo de la FC,le he mandado un privado a Auro a ver cuando sale,ya os contare :beso: :beso: :beso:
¿Van a sacar una fussion cook nueva? :o No jorobes a ver si ahora que todos nos la hemos comprado luego nos van a sacar un modelo nuevo porque entonces :frito: :bate: :bate: vamos seria injusto.
Bueno yo voy a mirar diez recetitas a ver que es lo que voy a hacer cuando me la traigan y asi la evaluo cada receta que salga bien sera un puntito para la fussion cook ¿Sacara un aprobado? :lol: :lol: :lol:
Un :beso:
AH!! por cierto ayna tienes que agregar a la lista a FINA que es mi suegra aunque no maneja el ordena todavia porque la mujer no tiene idea pero ya la enseñare que la gusta mucho enterarse delo que poneis aqui, y ademas la convenci yo para que se la comprara.
Perdon si no me he sabido explicar bien,le decia a chemaluna que me voy a esperar para ver los accesorios nuevos antes de comprarme una segunda cubeta,es que la espera nos pone de los nervios :frito: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 17 Abr 2009 16:46

besy escribió:hola chicas! yo quiero estar en esa lista ,espero la maquinita como todas para mayo :duda: :duda: :duda: creo que formaremos el club de las novatas con tantas. :fiesta: :fiesta:
Bienvenida al club de las novatas :plas: :plas: :plas: ,espero que sigamos unid@s igual cuando vengan nuestras FC :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 17 Abr 2009 16:58

Chemaluna acabo de poner a tu suegra en la lista de novatos :wink:

Otra cosita,para que no esteis pensando tanto en la FC,por que veo que nos vamos a quedar sin uñas :lol: :lol: ,he pensado que podeis ir pensando entre tod@s, el nombre que le vamos a poner al post que abrire cuando tengamos las" FC" :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 17 Abr 2009 17:00

Sabeis alguna cuantos accesorios vienen? :duda:

Responder