Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Vie 13 Feb 2009 15:40

otra vez estoy aqui, una pregunta... las recetas que salen abajo, que son 3, y las van cambiando, cuando ya no salen, donde van? estoy buscando una que vi de hojaldre con forma de corazon y no la encuentro
me podeis ayudar???

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Vie 13 Feb 2009 16:54

milaartesana escribió:Este post se va hacia el final porque no ponemos todas las recetas aquí, y además no tenemos ni un indice ni ná de ná, a ver si alguna que sepa cómo hacer los indices y poner los enlaces de las recetas puede hacerlo, yo es que no tengo ni idea. Por ahí están las recetas de pollo y de bizcocho de montse y otras cosas que deberían estar en éste, o por lo menos estar organizadas, como hace marsupilami con las recetas de la FC, a mi me gustaría estar más preparada en esto de la informática pero es que no he tenido mucho tiempo para aprender. Así creo que se le podría pedir a Nacho que hiciera el post fijo como el de las demás maquinitas. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: alguna que sepa que ayude, gracias. :beso:

:plas: :plas: :plas: Asi se habla :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: pero no nos hacen caso. :cry: :cry: :cry:

isa1255
Novata/o

Mensaje por isa1255 » Vie 13 Feb 2009 19:11

En las recetas hay una de hojaldre es posible que la hagas igual y le des forma de corazon? Es una idea :up:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Sab 14 Feb 2009 00:32

en la pagina primera hay un indice que puso leborin no se si lo actualizara ella .
es verdad que podian ponerlo fijo llevo un rato y casi no lo encuentro y ahora que ya me he decidido a comprarlo pues no me gusta que se quede abajo alguien se lo a dicho a nacho ?es por no ser pesada si alguien ya se lo dijo

montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

alitas de pollo con mi aliño

Mensaje por montselozano » Sab 14 Feb 2009 18:41

Imagenestas alitas salen muy buenas hay que aliñarlas la noche antes ,en el mortero ponemos 2 ajos,perejil,sal,pimienta,limón ,chorrito de aceite y un poquito de comino lo majamos todo y lo ligamos con la carne ,lo dejamos toda la noche que coja el aliño y al dia siguiente lo cocinamos podemos poner a la vez unas patatas asadas al mismo tiempo

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 15 Feb 2009 18:01

Aquí dejo la foto de un bizcocho que hice hoy, no se porque ha tardado mucho en hacerse, creo a lo mejor porque le puse 150º y será poco, la receta es del foro de WW pero yo la hice con el doble de ingredientes para que saliera más grande.
2 yogures naturales
100 grs. de harina
14 cd de edulcorante
2 huevos y dos claras
4 cd de aceite pasadas con anís (matalauva) y luego colado
1 sobre de levadura royal
Está hecha en el molde de silicona con forma de rosa que vendían en el lidl y que no me ha gustado nada porque queda bizcocho dentro de los pétalos, un rollo. Pero es que no tenía otro molde, de momento.
A ver qué os parece

Imagen

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 15 Feb 2009 19:22

Pues a mí me gusta mucho, mila, sobre todo porque estoy a dieta. ¿Sabes la equivalencia con la sacarina líquida?
Efectivamente 150 grados para mi gusto en el convec es muy poco; yo lo que hubiera hecho es poner unos 160 al principio (después de precalentarlo durante unos 8 minutos al máximo) y hacerlo durante un tiempo a 160 (para que vaya subiendo sin quemarse) y luego subir a unos 175, si es necesario tapando la superficie.

carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmengr » Dom 15 Feb 2009 20:02

Mirar que bizcocho tan rico me ha salido en el horno!!!!!

Aqui lo acabo de desmoldar...
Imagen

Ya decorado con el azúcar glass....momentos antes de probarlo tomandonos un capuchinno
Imagen

Y por último....un trozo del corte...mirar que jugoso está....me ha salido de pelicula!!
Imagen

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 15 Feb 2009 20:14

Pero carmen, qué maravilla, es el mejor bizcocho que he visto hecho con el horno de convección. A mí nunca me ha salido ninguno así... :grrr: :grrr: :grrr: Menos mal que estoy a dieta y de todas maneras no lo podría probar, je, je.
Anda, pon tiempos y temperaturas, haz el favor...

carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmengr » Dom 15 Feb 2009 20:21

hola Noem
El bizcocho es el típico de las medidas de un yogur.
He calentado el horno vacío entre 5 y 10 minutos, digo esto porque puse 10 minutos de reloj, mientras tanto me puse a hacer la mezcla del bizcocho y no recuerdo exactamente el tiempo exacto (pero vamos lo que se tarda en mexclar todo).
Y después 20 minutos a 150º y cuando a terminado 5 minutos a 175º.
el molde es de silicona no se si influye eso, es la primera vez que pruebo a hacer un bizcocho en el hornito.
y el resultado es el que ves, bueno para la vista pero delicioso en textura y sabor.

Responder