AYNA escribió:Fiebre no tengo,a ver si me recupero del todokisa escribió:AYNA que tal vas guapa?espero que ya no tengas fiebre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,seguro que si me traen mi niña me pongo bien
![]()
![]()
![]()
![]()
Ponte buenina pronto,

AYNA escribió:Fiebre no tengo,a ver si me recupero del todokisa escribió:AYNA que tal vas guapa?espero que ya no tengas fiebre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poquito mejor gracias,mi hermano se va el lunes para Tenerife hasta el viernes por trabajo,pero no se a dondeAtlantida escribió:ayna como te encuentras hoy, estas mejor?
Chemaluna... eso mismo hice yo ayer... pero cuando me dijeron que no la tenian me pille tal rebote y tl sofoco que no me apetece repetirlo....chemaluna escribió:AYNA es muy sencillo informarte de donde tienen a tu niña entras en http://www.envialia-urgente.com/" onclick="window.open(this.href);return false; despues en la pagina entra en red envialia ,te va a salir un mapa y en la esquina de la derecha del mapita te pone agencia mas proxima pues bien metes tu codigo postal y buala! te sale la agencia donde esta tu niña asi si quieres puedes llamar para informarte como va la cosa te dicen la hora y todo a la que te la pueden entregar![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenoteflon escribió:AYNA escribió:Fiebre no tengo,a ver si me recupero del todokisa escribió:AYNA que tal vas guapa?espero que ya no tengas fiebre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ponte buenina pronto,![]()
porque mira que si te llega hoy..... aquí en la "ofi", estamos comiéndonos ya los codos............A ver si las nuestras llegan........le hacemos la ola al repartidor........
![]()
![]()
![]()
No puedo ver nadachemaluna escribió:AYNA es muy sencillo informarte de donde tienen a tu niña entras en http://www.envialia-urgente.com/" onclick="window.open(this.href);return false; despues en la pagina entra en red envialia ,te va a salir un mapa y en la esquina de la derecha del mapita te pone agencia mas proxima pues bien metes tu codigo postal y buala! te sale la agencia donde esta tu niña asi si quieres puedes llamar para informarte como va la cosa te dicen la hora y todo a la que te la pueden entregar![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro