FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
teflon
Novata/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por teflon » Jue 14 May 2009 10:18

AYNA escribió:
kisa escribió:AYNA que tal vas guapa?espero que ya no tengas fiebre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fiebre no tengo,a ver si me recupero del todo :enfermo: ,seguro que si me traen mi niña me pongo bien :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Ponte buenina pronto, :beso: :beso: porque mira que si te llega hoy..... aquí en la "ofi", estamos comiéndonos ya los codos............A ver si las nuestras llegan........le hacemos la ola al repartidor........ :plas: :plas: :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:20

Hola TINA TO Y RIKU, hoy de momento no tengo fiebre,me han mandado pinchazos,por que he cogido bien la bronquitis,a las 12 voy a pincharme o sea que enseguida estare como una rosa :lol: :lol: ,bueno a ver si hoy tenemos suerte y nos llega :wink: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 10:20

AYNA es muy sencillo informarte de donde tienen a tu niña entras en http://www.envialia-urgente.com/" onclick="window.open(this.href);return false; despues en la pagina entra en red envialia ,te va a salir un mapa y en la esquina de la derecha del mapita te pone agencia mas proxima pues bien metes tu codigo postal y buala! te sale la agencia donde esta tu niña asi si quieres puedes llamar para informarte como va la cosa te dicen la hora y todo a la que te la pueden entregar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:22

Atlantida escribió:ayna como te encuentras hoy, estas mejor?
Un poquito mejor gracias,mi hermano se va el lunes para Tenerife hasta el viernes por trabajo,pero no se a donde :duda: ,si pudiese me iria para conocerte personalmente :beso: :beso: :beso:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Jue 14 May 2009 10:24

chemaluna escribió:AYNA es muy sencillo informarte de donde tienen a tu niña entras en http://www.envialia-urgente.com/" onclick="window.open(this.href);return false; despues en la pagina entra en red envialia ,te va a salir un mapa y en la esquina de la derecha del mapita te pone agencia mas proxima pues bien metes tu codigo postal y buala! te sale la agencia donde esta tu niña asi si quieres puedes llamar para informarte como va la cosa te dicen la hora y todo a la que te la pueden entregar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chemaluna... eso mismo hice yo ayer... pero cuando me dijeron que no la tenian me pille tal rebote y tl sofoco que no me apetece repetirlo.... :evil: :evil: encima me dijeron que tenia que haber estado ayer pero no saben porque no llego :pelea: :pelea:

Prefiero esperar a ver que pasa.... :(

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Jue 14 May 2009 10:24

Chemaaa!! Que la tienes de camino!!! :plas: Ahora se te hará larguísima la hora.
Yo estoy leyendo el "prospecto" para saber bien de que vá antes de usarla, no sea que me la cargue :nodigona:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:25

teflon escribió:
AYNA escribió:
kisa escribió:AYNA que tal vas guapa?espero que ya no tengas fiebre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fiebre no tengo,a ver si me recupero del todo :enfermo: ,seguro que si me traen mi niña me pongo bien :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Ponte buenina pronto, :beso: :beso: porque mira que si te llega hoy..... aquí en la "ofi", estamos comiéndonos ya los codos............A ver si las nuestras llegan........le hacemos la ola al repartidor........ :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bueno :plas: :plas: :plas: ,os imaginais todas haciendo la ola :lol: :lol: ,el repartidor saldria corriendo,bueno si te llega nos informas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 10:27

Pues debe ser que por lo menos la agencia que me ha tocado a mi son mas amables porque ya te digo, estaba hablando con la chica y me dice espera llamo al repartidor y he escuchado toda la conversacion se han portado genial ahora solo falta que el repartidor no me quiera putear y de verdad en una hora mas o menos este aqui si no entonces si que me voy a rebotar pero bien bien :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 10:28

chemaluna escribió:AYNA es muy sencillo informarte de donde tienen a tu niña entras en http://www.envialia-urgente.com/" onclick="window.open(this.href);return false; despues en la pagina entra en red envialia ,te va a salir un mapa y en la esquina de la derecha del mapita te pone agencia mas proxima pues bien metes tu codigo postal y buala! te sale la agencia donde esta tu niña asi si quieres puedes llamar para informarte como va la cosa te dicen la hora y todo a la que te la pueden entregar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No puedo ver nada :( ,me dice que me hace falta no se que programa y yo soy muy torpe para esto :cry: :cry: :cry: ,gracias de todas formas,un besazo eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Jue 14 May 2009 10:32

tambien ha llegado esta mañana la de mi hermana, voy a poner en el post de fussioncokera mi experiencia de anoche

:down: :down: :down:

Responder