Mensaje
por bae » Jue 14 May 2009 14:38
A mí ya me da igual, paso, que venga mañana el lunes o que no venga. En barcelona no han "documentado" la mía, debe ser que le ponen un DNI, y vamos que me llegará en unos días. Tengo yo un primo que trabaja en SGS, que es la empresa de control de calidad de la que aparece el sello en la página de envialía y vamos, cuando le cuente, le quita el sellito. Y si es que estoy muy cabreada porque encima me ha tocado una chica super borde, qué joder.... bueno la verdad es que hay tres, dos se ve que no se enteran, y la que se entera sólo chilla, vamos que llamas tú para preguntar y te chillan? yo flipo, pero bueno, si la que se puede quejar soy yo, pues no, no te dan ni opción, te chillan, os juro que he llamado desde el despacho y estaba un compañero conmigo y se ha quedado flipado de los gritos cuando no le había dicho absolutamente nada, vamos, para verlo.
Pero bueno, a resultas que me da igual, que ya vendrá, no hay nada como la desilución para mermar la impaciencia (qué bonita la frase y que profunda, si es que...con lo fantástica que soy no se como no me traen ya la puta oya)
Pd. De normal no digo tacos pero lo de la oyita.... me está volviendo de un basto... claro, que se me habrá pegado de la de envialia.
Kisa, ayna, cómo seguís?esto de dar pena con la salud a mí no me ha servido de nada. Bueno, os dejo, me voy al otro post que allí por lo menos me río de las que le han llegado y se les pega la tortilla.