FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 15:41

nesther escribió:Ya me ha llegado!!!!! ya esta en casa!!!! El mejor regalo de cumpleaños que he tenido hoy.... Aunque ha sido autoregalada...... Pero ha hacer pu..... Es el mejor regalo....

Por cierto no hagais caso de Envialia porque yo soy de Barcelona y tambien he llamado esta mañana a las 9.30 a la oficna de distrito de envialia para ver si tenian algunpaquete para hoy para mi y me han dicho que no ni en el reparto ni alli.... Y cuando me ha llamado el chico de envialia a las 11.30 casi no me da algo de la alegria porque ya no contaba con ella..... Vamos que pedazo regalo.....(Es que hoy es mi cumple por si no lo sabiais.... :coqueta: :fiesta: )

Bueno ahora voy a indagar qu ela acabo de desembalar ahora mismito... Un besote. :beso:
Muchas felicidades por tu cumple y por la ollita :fiesta: :fiesta: :fiesta: , :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 15:46

bae escribió:A mí ya me da igual, paso, que venga mañana el lunes o que no venga. En barcelona no han "documentado" la mía, debe ser que le ponen un DNI, y vamos que me llegará en unos días. Tengo yo un primo que trabaja en SGS, que es la empresa de control de calidad de la que aparece el sello en la página de envialía y vamos, cuando le cuente, le quita el sellito. Y si es que estoy muy cabreada porque encima me ha tocado una chica super borde, qué j***r.... bueno la verdad es que hay tres, dos se ve que no se enteran, y la que se entera sólo chilla, vamos que llamas tú para preguntar y te chillan? yo flipo, pero bueno, si la que se puede quejar soy yo, pues no, no te dan ni opción, te chillan, os juro que he llamado desde el despacho y estaba un compañero conmigo y se ha quedado flipado de los gritos cuando no le había dicho absolutamente nada, vamos, para verlo.

Pero bueno, a resultas que me da igual, que ya vendrá, no hay nada como la desilución para mermar la impaciencia (qué bonita la frase y que profunda, si es que...con lo fantástica que soy no se como no me traen ya la puta oya)

Pd. De normal no digo tacos pero lo de la oyita.... me está volviendo de un basto... claro, que se me habrá pegado de la de envialia.

Kisa, ayna, cómo seguís?esto de dar pena con la salud a mí no me ha servido de nada. Bueno, os dejo, me voy al otro post que allí por lo menos me río de las que le han llegado y se les pega la tortilla.
Jopete Bae, siento que te haya tocado la borde de turno :( Pero no te enfades con la Fussi que no tiene nada que ver :porfavor: Tienes que tener la misma ilusión y mandar bien lejos a la de pedorra de la agencia :grrr:

Y ahora parte médico.... A ver, cómo están todas mis enfermas??? Bae, Kisa, Ayna?????

:beso: :beso:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Jue 14 May 2009 16:03

Ayna apuntameeeeeee por fin, he llegado de trabajar, y ahi estaba, al lado de la puerta :lol: :lol: se me ha quitado hasta el hambre, bueno, eso, y que ayer no deje comida echa, y mi marido a hecho algo similar a un arroz blanco con tomate, pero....... eso ya es para otro dia, estoy nerviosisima, aunque yo me lo habia tomado con mucha calma, ahora estoy de los :frito: y encima, tan pachorra yo, ni tengo preparado nada para la primera receta :duda: :duda:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 16:09

carmon73 escribió:Ayna apuntameeeeeee por fin, he llegado de trabajar, y ahi estaba, al lado de la puerta :lol: :lol: se me ha quitado hasta el hambre, bueno, eso, y que ayer no deje comida echa, y mi marido a hecho algo similar a un arroz blanco con tomate, pero....... eso ya es para otro dia, estoy nerviosisima, aunque yo me lo habia tomado con mucha calma, ahora estoy de los :frito: y encima, tan pachorra yo, ni tengo preparado nada para la primera receta :duda: :duda:
:plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: A por el estrenoooooo!!!!

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 16:14

carmon73 escribió:Ayna apuntameeeeeee por fin, he llegado de trabajar, y ahi estaba, al lado de la puerta :lol: :lol: se me ha quitado hasta el hambre, bueno, eso, y que ayer no deje comida echa, y mi marido a hecho algo similar a un arroz blanco con tomate, pero....... eso ya es para otro dia, estoy nerviosisima, aunque yo me lo habia tomado con mucha calma, ahora estoy de los :frito: y encima, tan pachorra yo, ni tengo preparado nada para la primera receta :duda: :duda:
Me alegro muchisimo,habra que celebrarlo :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,un besazo y ya nos iras contando que tal :beso: :beso: :beso:

romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romavela » Jue 14 May 2009 16:16

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Jo, qué subidón. Bueno, pues eso, que ya la he recibido.

Un beso a todas

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 16:33

romavela escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Jo, qué subidón. Bueno, pues eso, que ya la he recibido.

Un beso a todas
Enhorabuena :fiesta: :fiesta: ,otra mas que ya la tiene en su casita :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 16:37

Alguien de las que ya habeis recibido la FC ,pidio tambien la cubeta de acero :duda: ?,es para saber si le ha venido la cubeta y la fc juntas :beso: :beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Jue 14 May 2009 16:40

venga chicas que ya os queda menos....

espero que todas las que quedais la recibais mañana para poder estrenarla el finde..

yo ya pensando a ver que hago esta noche :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 16:43

momo34 escribió:venga chicas que ya os queda menos....

espero que todas las que quedais la recibais mañana para poder estrenarla el finde..

yo ya pensando a ver que hago esta noche :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ojala que mañana nos llegue a todas :duda: ,pues ya nos contaras que tal te ha ido :beso: :beso: :beso:

Responder