FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yury
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por yury » Jue 14 May 2009 19:44

Ainss!!!! Os leo y me empieza a picar la impaciencia!!! A ver si yo también llego a pertenecer a las Fussioncookeras de mayo...
:porfavor: Cuando haya noticias de la delegación de Canarias, darlas plissss :porfavor:
¡Qué envidia me dais de verdad! A veces vivir aquí tiene sus inconvenientes.... 8)
Ah y que no se me olvide...¡Enhorabuena por este post tan bien hecho Ayna! No sé qué hacía yo dándote opiniones si tú solita ya lo hiciste muy bien :plas: :plas: ¡Gracias por tu trabajo! :plas: :plas:
Por cierto, ¿el problema de las cubetas será también para la cubetas que vengan para acá o esas vendrán de una remesa nueva o ya corregida?
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 14 May 2009 19:51

chicas de la fussion de mayo ..pasaos por el post de auro ..es importante ,la cubeta viene mal..no es la extra-antiadherente
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 66&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 19:55

Bueno chicas y chenaluna ya la tengo en casa asi que aber si me leo bien todo y pongo mi recetilla muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y las que las estais esperando seguro que mañana os llegan :up: :up:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 14 May 2009 20:14

Hola, ya empiezo con las dudas, :o :o
porque cuando le doy algun menu, se pone el tiempo, por ejemplo, menu guiso son 15 min. pero tarda mucho en empezar a descontar el tiempo, antes cuando he hecho el "rodaje" de diablillo, le he puesto el agua en menu pescado 3 min. y a empezado a descontar tiempo cuando ya llevaba 8 mint.
Ahora he querido hacer la ternera con nueces y almendras que esta en la lista de recetas de Marsupilami, he puesto manual 10 min. he hecho el sofrito y todo y aun no habia empezado a descontar nada de tiempo, la he apagado, le he puesto la tapa y le he dado menu guiso, y habra tardado unos 2 o 3 mint. en empezar a descontar.

Buffffff, hasta yo me asusto de estas explicaciones,
pero, porfa, :porfavor: :porfavor: alguna experta me puede ayudar si es eso normal??
:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 14 May 2009 20:16

creo ..que el tiempo empieza a descontarse cuando llega a la temperatura indicada...o cuando coge la presion
Última edición por teviro el Jue 14 May 2009 20:58, editado 1 vez en total.

miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miricano » Jue 14 May 2009 20:18

AYNA escribió:Alguien de las que ya habeis recibido la FC ,pidio tambien la cubeta de acero :duda: ?,es para saber si le ha venido la cubeta y la fc juntas ,lo he preguntado tambien en el otro post,como ahora estamos mas repartidas:beso: :beso: :beso:
Hola Ayna espero que hoy estes mejor, yo también pedi la cubeta de acero y no la he recibido todavía, si te sirve de algo. A ver si la recibo con la nueva, habrá que ir poniendolo cuando las recibamos, no? :beso:

garreta
Novata/o

Mensaje por garreta » Jue 14 May 2009 20:49

Ayer recibi la esperada Olla por todas nosotras. Lo malo no fue la espera sino la primera experiencia que ha sido catastrofica. Decidi hacer una tortilla de patata la cual estaban esperando todos ansiosos por comersela, pero su aspecto resulto ser tan desagradable que solamente comieron los mas hambrientos. :evil: :evil: :evil:
No le he hecho ninguna foto, pero para que os hagais una idea parecia que se habia caido desde dos metros de altura. :cry: :cry:
Se me ha pegado totalmente y tube que remover todo el contenido para poderla sacar de la Olla.
Os podeis imaginar la critica por parte de mis hijos y marido "sobre los caprichitos que me compro"
:plas: :plas: Ya he visto el comentario de que nos vas ha enviar una nueva cubeta. Me parece estupendo, pero de momento no voy a probar nada mas, por si las moscas :plas: :plas:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Jue 14 May 2009 20:57

garreta escribió:Ayer recibi la esperada Olla por todas nosotras. Lo malo no fue la espera sino la primera experiencia que ha sido catastrofica. Decidi hacer una tortilla de patata la cual estaban esperando todos ansiosos por comersela, pero su aspecto resulto ser tan desagradable que solamente comieron los mas hambrientos. :evil: :evil: :evil:
No le he hecho ninguna foto, pero para que os hagais una idea parecia que se habia caido desde dos metros de altura. :cry: :cry:
Se me ha pegado totalmente y tube que remover todo el contenido para poderla sacar de la Olla.
Os podeis imaginar la critica por parte de mis hijos y marido "sobre los caprichitos que me compro"
:plas: :plas: Ya he visto el comentario de que nos vas ha enviar una nueva cubeta. Me parece estupendo, pero de momento no voy a probar nada mas, por si las moscas :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero muchacha!!!! no vistes las malas experiencias de Perla y la mia misma?

Yo es que me troncho!!!! Somos todas un desastre :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 14 May 2009 21:02

garreta escribió: :plas: :plas: Ya he visto el comentario de que nos vas ha enviar una nueva cubeta. Me parece estupendo, pero de momento no voy a probar nada mas, por si las moscas :plas: :plas:

garreta...siento que no lo hayas visto antes :( pero con la cubeta que tienes puedes cocinar prácticamente de todos....excepto tortillas...así que prueba con otra receta y no la dejes parada hasta que te llegue la otra ..mujer¡¡.... :wink:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 21:05

Os habeis dado cuenta que resbala la fussion menos mal que me compre el disco y la he puesto encima y fenomenal esta guapisima en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder