Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Sara75 » Lun 02 Mar 2009 22:22

Muchas gracias rakeluty :wink: , es que no sabia que era eso.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Mar 03 Mar 2009 18:53

:up: :up: :up:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por emonchog » Mar 03 Mar 2009 19:09

Chic@s, habeís visto en teletienda????ahora mismo no sabría deciros en que cadena porque lo ví de refilón, venden un horno identico al nuestro !!! por 119€, no lleva el aro extensor, y hay una oferta, que si llamas ahora en vez de ese te envian al mismo precio uno digital...............por cierto cosa curiosa lo anuncia MA el de el equipo A. :D :D

A ver si ahora que es famoso y sale en la tele nos ponen el post fijo ya de una vez.

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Mié 04 Mar 2009 01:52

:up: :up:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Mié 04 Mar 2009 10:02

si yo vi el anuncio ayer y me quede a verlo, mas que nada por si enseñaban alguna receta nueva, pero nosotras le sacamos mas provecho que ellos :lol: :lol: :lol:
si no lo vi mal, el digital sale por 136 €


emonchog escribió:Chic@s, habeís visto en teletienda????ahora mismo no sabría deciros en que cadena porque lo ví de refilón, venden un horno identico al nuestro !!! por 119€, no lleva el aro extensor, y hay una oferta, que si llamas ahora en vez de ese te envian al mismo precio uno digital...............por cierto cosa curiosa lo anuncia MA el de el equipo A. :D :D

A ver si ahora que es famoso y sale en la tele nos ponen el post fijo ya de una vez.

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Mié 04 Mar 2009 10:05

hice un bizcocho con sobrasada y nueces que fue una maravilla, hice fotos ya os las pondre y dare la receta, es que ahora en casa tengo un poco de jaleo, los de Aena me estan cambiando todas las ventanas y no puedo ponerme al ordenador, ahora estoy en el trabajo, y claro, fotos y demas lo tengo en casa... :beso

Para sara75, las pinzas, yo las utilizo un monton y me van super bien

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mié 04 Mar 2009 10:50

¿Son fáciles de usar? A ver si es que yo no sé cogerlas bien, tampoco las he usado nunca. :down:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 04 Mar 2009 12:11

cuando yo me lo iba a comprar ya lo vi en la teletienda a ese precio.. y claro llame a amaco enseguida :lol: :lol: me alegro que digais lo de las pinzas.... yo las tengo y no las he usado ya que dijeron que no eran muy fiables que se descuajaringaban y se te caia todo.. osea que las voy a buscar y a probar :beso: :beso:

mariasoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Vie 10 Sep 2004 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mariasoy » Mié 04 Mar 2009 15:39

hola, mi pregunta sobre el horno, es que lo he recibido pero no veo que traiga muchas instruciones, el aro plateado grande para que es???, y despues trae con dos rejillas una mas alta y otra mas baja y tambien como un plato de agujeros, cuales son las diferencias,o donde puedo encontrar las instrucioiones, muchas gracias, por adelantado, me gustaria estrenarlo hoy con hamburguesas y patatas, o con bacon , creo haber visto recetas en este post.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 04 Mar 2009 15:52

el aro si lo pones encima del bol de cristal y pones la tapa encima tendras un horno con mas capacidad.. o consigues tambien que las cosas que hornees se hagan un poco mas despacio, ya que el calor llega desde mas alto... las rejillas son para poner cosas encima lo mismo que el plato que trae agujeros para que circule el aire caliente... las rejillas en el momento que empieces a usarlo veras cual te conviene mas usar si la alta o la baja.. no te preocupes que ya le cogeras el punto y si no .. pues mensaje... que alguien te contesta... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro