FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chusa_l » Vie 15 May 2009 10:18

muchisimas gracias ayna :beso: :beso: :beso: :beso:
ya estan aclaradas mis dudas seguire esperando que traigan mi ollita y os seguire leyendo :coqueta: :coqueta: que remedio

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 10:27

ME ACABA DE LLEGAR HACE 5 MINUTOS,que nerviosa que estoy :frito: ,no me ha venido la cubeta de acero que pedi junto a la FC :duda: ,se me acumulan las dudas,EXPERTAS coger fuerza que enseguida empezare con las preguntas :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Vie 15 May 2009 10:32

Perdonnnnnnnn pero no pude antes, confirmo recepción ayer al medio día. Esta tarde cae un bizcocho sin falta............

:beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 10:36

java me alegro mucho de que tengas ya tu fc, ya sabes que biene de camino la nueva cubeta, no???? lo digo por lo del bizcocho, puedes hacerlo claro, pero ten cuidado y sigue los consejos de marsu a la hora de preparar la cubeta, ok!!!!! :up: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 10:38

java escribió:Perdonnnnnnnn pero no pude antes, confirmo recepción ayer al medio día. Esta tarde cae un bizcocho sin falta............

Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,hechale un vistazo a este enlace,antes de hacer el bizcocho :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316766" onclick="window.open(this.href);return false;

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 10:39

java escribió:Perdonnnnnnnn pero no pude antes, confirmo recepción ayer al medio día. Esta tarde cae un bizcocho sin falta............

Bravo!!!! :fiesta: :fiesta:

Recuerda que la cubeta que trae no es la que debería (por un error del proveedor). La cubeta extra-antiadherente está en camino :up: Pero con esta también cocinar de todo :wink: Revisa los posts!

:beso: :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Vie 15 May 2009 10:42

yaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeennnngggoooooooooooooooooooooo me acaba de llegar ¿que se nota que estoy emocionada?la voy a hacer funcionar y ya os cuento :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 10:45

[quote="AYNA"]ME ACABA DE LLEGAR HACE 5 MINUTOS,que nerviosa que estoy :frito: ,no me ha venido la cubeta de acero que pedi junto a la FC :duda: ,se me acumulan las dudas,EXPERTAS coger fuerza que enseguida empezare con las preguntas :lol: :lol: :lol: , :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: ves toooodoooooo llegaaaaaa!!!!!!!! :plas: :fiesta: :fiesta: ya te veo en la cocina con tu ollita, como los niños pequeños abriendo su regalo (lo digo tambien por mi, ehhh!!!), yo creo que con estas cosas, perdemos unos 20 años, y somos como crios 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes lo que vas a hacer de comer....... porque yo no lo sé todavia :frito: estoy entre unas patatas asadas y huevos fritos :cry: :cry: si al final hago lo de siempreeeee!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :frito: y una sopita para mi marido, porque a mi la cuchara no me gusta mucho, yo soy de tenedor :nodigona: :lol: :lol: bueno todavia tengo tiempo para pensarmelo.....los huevos los hago en la sartén o se me pegarán en la olla????? :duda: :duda: :duda: AYNA!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: manos a la olla!!!!!!!!! :fiesta:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 10:55

chusa_l escribió:yaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeennnngggoooooooooooooooooooooo me acaba de llegar ¿que se nota que estoy emocionada?la voy a hacer funcionar y ya os cuento :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: , :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 10:58

perla22 escribió:
AYNA escribió:ME ACABA DE LLEGAR HACE 5 MINUTOS,que nerviosa que estoy :frito: ,no me ha venido la cubeta de acero que pedi junto a la FC :duda: ,se me acumulan las dudas,EXPERTAS coger fuerza que enseguida empezare con las preguntas :lol: , :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: ves toooodoooooo llegaaaaaa!!!!!!!! :plas: : ya te veo en la cocina con tu ollita, como los niños pequeños abriendo su regalo (lo digo tambien por mi, ehhh!!!), yo creo que con estas cosas, perdemos unos 20 años, y somos como crios 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes lo que vas a hacer de comer....... porque yo no lo sé todavia :frito: estoy entre unas patatas asadas y huevos fritos :cry: :cry: si al final hago lo de siempreeeee!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :frito: y una sopita para mi marido, porque a mi la cuchara no me gusta mucho, yo soy de tenedor :nodigona: :lol: :lol: bueno todavia tengo tiempo para pensarmelo.....los huevos los hago en la sartén o se me pegarán en la olla????? :duda: :duda: :duda: AYNA!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: manos a la olla!!!!!!!!! :fiesta:
Estoy de los nervios :frito: ,no me atrevo a estrenarla :nodigona: ,cuando resuelva algunas dudas que tengo,haremos el primer intento,pero no se cuando me atrevere :duda: , :beso: :beso: :beso:

Responder