FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por vatrex » Jue 14 May 2009 21:07

kisa escribió:Os habeis dado cuenta que resbala la fussion menos mal que me compre el disco y la he puesto encima y fenomenal esta guapisima en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ese disco donde se compra?

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Jue 14 May 2009 22:16

AYNA, me gusta muchisimo este post y los enlaces son geniales, gracias por el trabajo :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 22:22

punkita escribió:AYNA, me gusta muchisimo este post y los enlaces son geniales, gracias por el trabajo :beso: :beso:
Muchas gracias punkita,asi cada vez que abrais un post vosotr@s con una duda,pongo aqui el enlace y lo tenemos todo junto para no tener que estar buscando pagina por pagina :wink: ,un besazo y gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 22:29

vatrex escribió:
kisa escribió:Os habeis dado cuenta que resbala la fussion menos mal que me compre el disco y la he puesto encima y fenomenal esta guapisima en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ese disco donde se compra?
yo me lo cogi en el todo a 100 fotote pogo,tambien he oido que en el ikea hay y en leroy merlin de silicona este es de gomaespuma :up:

Imagen

amayita
Novata/o

Mensaje por amayita » Jue 14 May 2009 22:38

Bueno chicas , la primera cena con la "ñiña" ha sido todo un exito , finalmente me decidi por la merluza con patatas del recetario y de postre un arroz con leche :) todo deliciosooooooooooooo

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 14 May 2009 22:42

teviro escribió:creo ..que el tiempo empieza a descontarse cuando llega a la temperatura indicada...o cuando coge la presion
gracias`por tu respuesta :beso:
Es lo que yo habia pensado, pero no creia que tardara tanto en coger la temperatura, me imagino que si haces una comida y despues otra seguidamente ya no tardara tanto porque en teoria ya tiene la temperatura...

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 22:49

amayita escribió:Bueno chicas , la primera cena con la "ñiña" ha sido todo un exito , finalmente me decidi por la merluza con patatas del recetario y de postre un arroz con leche :) todo deliciosooooooooooooo
Merluza con patatas y arroz con leche :o ,menudo estreno que la has dado a la niña :plas: :plas: ,a ver si la proxima vez nos pones una fotitos :wink: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 22:58

TinaTo escribió:Hola, ya empiezo con las dudas, :o :o
porque cuando le doy algun menu, se pone el tiempo, por ejemplo, menu guiso son 15 min. pero tarda mucho en empezar a descontar el tiempo, antes cuando he hecho el "rodaje" de diablillo, le he puesto el agua en menu pescado 3 min. y a empezado a descontar tiempo cuando ya llevaba 8 mint.
Ahora he querido hacer la ternera con nueces y almendras que esta en la lista de recetas de Marsupilami, he puesto manual 10 min. he hecho el sofrito y todo y aun no habia empezado a descontar nada de tiempo, la he apagado, le he puesto la tapa y le he dado menu guiso, y habra tardado unos 2 o 3 mint. en empezar a descontar.

Buffffff, hasta yo me asusto de estas explicaciones,
pero, porfa, :porfavor: :porfavor: alguna experta me puede ayudar si es eso normal??
:beso: :beso:
Hola guapetona!

La Fussi para coger presión y empezar a descontar el tiempo tiene que alcanzar cierta temperatura. Dependiendo de sobre todo del líquido que tenga dentro tardará más o menos en llegar a esa temperatura. No te preocupes. Es importante, si vas a cocinar con presión, que pongas la tapa antes de que empiece a descontar el tiempo o no llegará a hacer la presión. O también puedes cancelar ese programa y programar con el que vayas a cocinar :up:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Jue 14 May 2009 23:25

Chicas he echo mi primera receta en ella, salchichas al vino del recetario, han quedado geniales y en 5 minutos, el único problema es que no he podido poneros la foto porque el merluzo de mi marido mientras me he ido a duchar se las ha zampado en un descuido :evil: y me he quedado sin foto, ya le he dicho que la próxima :bate: :bate: así anda listo.

Por lo menos me ha dicho que estaban muy buenas :lol: :lol:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 14 May 2009 23:31

Bueno... aqui teneis mi estreno, la cena de esta noche

el antes

Imagen

Imagen

y el despues

Imagen

es del recetario de Marsupilami y estaba divino de la muerte :D :D

Aynaaaaa, veo que estas aqui otra vez, ya pasaba pena yo esta tarde de no verte, como te encuentras??

Responder