kisa escribió:Os habeis dado cuenta que resbala la fussion menos mal que me compre el disco y la he puesto encima y fenomenal esta guapisima en la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
y ese disco donde se compra?
kisa escribió:Os habeis dado cuenta que resbala la fussion menos mal que me compre el disco y la he puesto encima y fenomenal esta guapisima en la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias punkita,asi cada vez que abrais un post vosotr@s con una duda,pongo aqui el enlace y lo tenemos todo junto para no tener que estar buscando pagina por paginapunkita escribió:AYNA, me gusta muchisimo este post y los enlaces son geniales, gracias por el trabajo![]()
yo me lo cogi en el todo a 100 fotote pogo,tambien he oido que en el ikea hay y en leroy merlin de silicona este es de gomaespumavatrex escribió:kisa escribió:Os habeis dado cuenta que resbala la fussion menos mal que me compre el disco y la he puesto encima y fenomenal esta guapisima en la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
y ese disco donde se compra?
gracias`por tu respuestateviro escribió:creo ..que el tiempo empieza a descontarse cuando llega a la temperatura indicada...o cuando coge la presion
Merluza con patatas y arroz con lecheamayita escribió:Bueno chicas , la primera cena con la "ñiña" ha sido todo un exito , finalmente me decidi por la merluza con patatas del recetario y de postre un arroz con lechetodo deliciosooooooooooooo
Hola guapetona!TinaTo escribió:Hola, ya empiezo con las dudas,![]()
![]()
porque cuando le doy algun menu, se pone el tiempo, por ejemplo, menu guiso son 15 min. pero tarda mucho en empezar a descontar el tiempo, antes cuando he hecho el "rodaje" de diablillo, le he puesto el agua en menu pescado 3 min. y a empezado a descontar tiempo cuando ya llevaba 8 mint.
Ahora he querido hacer la ternera con nueces y almendras que esta en la lista de recetas de Marsupilami, he puesto manual 10 min. he hecho el sofrito y todo y aun no habia empezado a descontar nada de tiempo, la he apagado, le he puesto la tapa y le he dado menu guiso, y habra tardado unos 2 o 3 mint. en empezar a descontar.
Buffffff, hasta yo me asusto de estas explicaciones,
pero, porfa,![]()
alguna experta me puede ayudar si es eso normal??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro