Vaya, gracias por las bienvenidas, así cualquiera no se engancha
La verdad es que me empecé a tropezar con este foro porque desde hace unos meses tengo cocina.
Sí, como suena, tengo
cocina, porque lo de antes era una especie de espacio permanentemente en obras donde acampábamos no precisamente a nuestras anchas, pero eso sí, con mucho ajo, mucha agua, y más paciencia todavía.
La cocina siempre ha sido mi afición, y lo cierto es que el tema logístico tampoco fue nunca impedimento, pero claro, ahora es que me siento en el paraiso, comparado con lo de antes...
Pero lo que realmente sí es nuevo para mí, absolutamente nuevo, es el
horno, porque nunca había tenido uno (durante una corta época tuvimos uno, pero la época fue tan pero que tan corta, que casi ni cuenta, fueron unos meses, un año quizás, el tiempo de emocionarte con el invento y cojerle gusto... y luego un día se jodió y no volvió a dar muestras de vida.)
Pero ahora tengo un buen fogón, y claro, el personal infantil lo primero que pide para aprovechar el juguete nuevo de la mama es aquello único con lo que no tengo ningún tipo de experiencia en la cocina: bizcochos, galletas, magdalenas...
Y así fue como llegué aquí, buscando recetas de magdalenas y demás.
Me agrada mucho como me habeis recibido, si el relog y el ordenador me lo permiten, intentaré comentar lo más posible
Salud y buenos ingredientes.
La compaña es de lo mejor.