Tienes todita la razón. Yo, por que no lo conocía. De hecho creo que por donde vivo yo, el jabón Chimbo no se conoce a penas. Nadie supo darme razón y eso que pregunté a gente mayor y es que ni les sonaba. Aquí parece ser que imperaba el lagarto. Debe ser de esas cosas que va por zonas. De todos modos, yo ya intuía algo bueno por que a pesar de ir precintado con plástico, me dejó el coche con un olorcillo a limpio, a limpio antiguo, que es una maravilla.
No solo me dejó los filtros limpios, si no que al frotar metales, ¿sabes que en los fregaderos blancos quedan las rayadas esas grises que cuestan de irse? pues en dos pasaditas limpio. El grifo que siempre quedan marcadas las gotitas y hay que secarlo con un paño, pues nada de gotitas. Fue entonces cuando pensé que para el lavavajillas eso tiene que ir genial, si logro meterlo consiguiendo que no haga espuma.. que de hecho mucha no hace.
Cuando terminé, pensé, tanto con la piedra verde (que no pudo con el aluminio), tanto con la piedra verde.. esto es la verdadera piedra verde!!
Piensa que yo pensé que tendría que rascar tanto (por las experiencias anteriores) que compré un pack de 6 estropajos verdes.

Y ya te digo que rascar.. hombre pues un poco para quitarlo pero nada espectacular. Aun tengo el primero que usé bastante nuevo.
Total que si para la ropa sirve, con lo bien que huele, yo creo que voy a usar.
Para mi ha sido todo un agradable descubrimiento y en casa te aseguro que a partir de hoy, no va a faltar.
Además tanto químico y tanta porquería como ponen ahora a los productos tampoco me gusta nada.
¿bueno, donde hay que poner las firmas para que hos hagan un monumento?