Perdonad que escriba aquí, pero donde debería corresponde al foro antiguo y no puedo, o no se cómo hacerlo, ruego me disculpeis si lo hago mal.
Me gustaría que me aclarasen acerca de la receta de pan de tomate, oregano y parmesano, que de hecho lo tengo en la panificadora y que chasco.... no ha subido nada, la fermentación ha debido estropearse

, asi que aunque todavía queda 1 y 40 min, voy a cortarlo ya...
Que he hecho mal? porque a estas alturas aun tego un lio terrible con el tema de agregar ingredientes, primero los liquidos, vale, hasta aquí bien y luego los secos, pero la sal no debe tocar la levadura, como lo hago esto? hecho primero la sal, encima la harina y luego entonces la levadura y el azucar? He utilizado una cucharadita (la cuchara pequeña medidora) de levadura, no es poco? es que no llega al sobre ni de coña. No entiendo que ha podido fallar. Mis pasos han sido los siguientes:
he echado el agua, el aceite, el tomate.
Luego el queso rallado, la sal, la harina, en un huequito de la harina he hechado la levadura y luego el azucar y el oregano.
deberia haber seguido otro orden?
Porfavor, que alguien me eche una mano, no quiero tirar a la basura todos los panes.
Jooo adios a nuestra cena, a ver que hago ahora...
Gracias de antemano
EDITO: Al final lo he dejado, he pensado, para tirarlo, pues mejor lo termino de hacer, que mas da. Pues se ha arrelado, ha quedado bastante mas levantado de un lado que de otro pero hace buena pinta.... y huele que alimenta... Pero... y esto me pasa con todos los panes, la parte superior tiene un nivel de tostado ideal, pero por debajo y los lados (lo que toca la cubeta) se queda tostadisimo, vaya incomible, teneis idea de porque? es Horrible!!
Gracias de nuevo