FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por purpurineta » Vie 15 May 2009 17:16

Menudo lio me acabo de hacer...yo la tengo pero está en casa de mi madre... y aún no la he podido ver pero por comentarios que acabo de leer... QUE LIO DE CUBETAS!!. Cuando hice la compra por internet no vi que habia diferentes cubetas... cual es la que viene por defecto?. grácias :coqueta: :beso: :beso:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Vie 15 May 2009 17:19

Me llegó esta mañana! Pero no la podré recoger hasta la semana que viene :evil: Me las están toqueteando las empleadas :bate: :lol:

Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Inesizuz » Vie 15 May 2009 17:36

Aquí está, por fin la tengo. Se terminarón las vacaciones, ahora a estudiar y practicar.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 17:45

saranora escribió:porfinnnnnnnnn.... me la acaban de traer... que contenta estoy... :lol: :lol: ... solo una dudilla, cuando pongo la tapa veo que aunque esta cerrada no queda como encajada , eso es normal.. no deberia quedar cerrada hermeticamente.. he comprobado el aro de silicona y esta bien puesto, a ver si alguien me puede hechar una manita... :porfavor: :porfavor: ... muchas gracias... :beso: :beso: ... imagino que la nueva cubeta vendra la semana que viene...madre mia que ganas tengo de estrenarla.. :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena por la llegada :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,puedes abrir un post y preguntar esa duda,es lo que estamos haciendo tod@s,y hemos abierto post nuevo,para contar nuestras experiencias,esperamos verte por alli :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 17:47

Estrella32 escribió:Por fin me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy emocionada,aunque aun no se con que estrenarme,esta tarde empezare a experimentar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,ya nos iras contando en el otro post que tal :wink: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 17:48

maribalears escribió:Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Aún no me ha llegado y vosotras ya disfrutando de la ollita :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Yo la quiero YA!!! :grrr: :grrr:
No desesperes cariño,de mientras puedes ir aprendiendo de nuestras novatadas :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 15 May 2009 17:49

¡¡ya la tengooooooooo!!! :up:

Me voy a estrenarla 8)

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 17:51

purpurineta escribió:
Menudo lio me acabo de hacer...yo la tengo pero está en casa de mi madre... y aún no la he podido ver pero por comentarios que acabo de leer... QUE LIO DE CUBETAS!!. Cuando hice la compra por internet no vi que habia diferentes cubetas... cual es la que viene por defecto?. grácias :coqueta: :beso: :beso:
Lo primero felicitarte por haberla recibido :fiesta: :fiesta: ,la tendria que haber venido con la FC,es la extraaderente,pero por una confusion han mandado el modelo anterior,por eso Auro nos manda a cada una la que deberia haber venido en la Fc,espero haberte aclarado algo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 17:53

arlequina escribió:Me llegó esta mañana! Pero no la podré recoger hasta la semana que viene :evil: Me las están toqueteando las empleadas :bate: :lol:
Felicidades guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,pues llamalas ahora mismo y diles que a tu niña ni tocarla :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Vie 15 May 2009 17:53

YO TAMBIEN LA TENGO!!!!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

me voy a estudiar el folletito :beso: :beso: :beso:

Responder