Recetitas Cheff Pro Princess:
- KIMI2
- Novata/o
Hola,
He comprado bolsas para hornar en mercadona. Sabeis si dan buen resultado en la chef? alguna recetita?
He comprado bolsas para hornar en mercadona. Sabeis si dan buen resultado en la chef? alguna recetita?
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Sí, vienen muy bien para algunas cosas. Yo las compre´inicialmente para hacer pescado a la sal (siguiendo recetas de este foro) pero no me salió (porque no mecabe un pescado entero en la cubeta y es mas comodo hacerlo en el horno), y me inspiró para hacer otras cosas.KIMI2 escribió:Hola,
Las uso principalmente para hacer arroz blanco cuando cocino en dos pisos (ver otro mensaje mio un poco mas arriba), y también para separar dos comidas que cocino a la vez, pero esto me gusta menso porque la bolsa se embadurna con la otra comida. Se me ocurrió tb otra solucion que todavái no he porbado: usar dos bolsas uno al lado de la otra, poniendo en cada uno una comida distinta. Segun la receta y el tiempo requerido de coccion, puedes dejarlas abiertas, semi-abiertas o directamten cerradas.
Tambien alguien ha hecho pollo con el sobre ese nuevo de especias para pollo que trae tb una bolsa de asar, y que ha salido hace 2 meses o asi; dijo que salió genial, pero yo todavia no he probado (mas que nada porque ahora cocino para dos, y el sobre aquel es para 1 pollo entero).
En resumen, a mi me resuleve problemas
- newman
- Novata/o
Hola a tod@s, cada dia voy poquito a poco cogiendole el tranquillo a la chef pro. cada dia intento hacer una receta para ver si me hago con la maquina, pero mirando en el recetario he visto esta receta y tengo una duda, como casi siempres sera una duda tonta, pero a ver poquito a poco. mi duda es que si las chirlas se ponen con la concha o sin ella. espero que algun alma caritativa me ayude muchisismas gracias a tod@s.
PANGA O MERLUZA CON CHIRLAS (en mi pueblo se llaman pechinetes)PARA DOS PERSONAS
-los filetes sin peil y descongelados.
-chirlas(yo puse 1/4 para dos filetes grandes)
-media cebolla cortadita en trocitos
-un poco de perejil en polvo
se pone todo junto en el programa de pescado.en el tiempo que el tiene por defecto.
PANGA O MERLUZA CON CHIRLAS (en mi pueblo se llaman pechinetes)PARA DOS PERSONAS
se pone todo junto en el programa de pescado.en el tiempo que el tiene por defecto.
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Es con concha; asegúrate de limpiarlas bien antes de usarlas; para eso, déjalas en reposo un rato largo (por lo menos media hora) en un bol con agua con sal (para simular el agua del mar; asi se abren y sueltan la arena). Creo que hay gente que en lugar de la sal ponen vinagre; no se si entonces irá mas rapido. Luego las aclaras muy bien bajo el grifo varias veces, para limpiar el exterior de toda suciedad.newman escribió:Hola a tod@s, cada dia voy poquito a poco cogiendole el tranquillo a la chef pro. cada dia intento hacer una receta para ver si me hago con la maquina, pero mirando en el recetario he visto esta receta y tengo una duda, como casi siempres sera una duda tonta, pero a ver poquito a poco. mi duda es que si las chirlas se ponen con la concha o sin ella. espero que algun alma caritativa me ayude muchisismas gracias a tod@s.
(siento otra vez ocupar tanto espacio del foro, pero es porque el email me avisa de que hay un mensaje nuevo)
-
- Novata/o
Hola a todos:
yo sigo investigando como colgar la recopilacion de recetas de este foro en alguna parte.
De momento creo que no hay demasiado exito. Solo se me ocurre compartirlo con emule o algo parecido
os pongo una receta que esta para chuparse los dedos, la cubeta, la cheff... y to lo que se ponga por delante... je je je
es una receta que hay de la cheff 2100 que he adecuado a nuestra maquinita
esto responde a otras foreras que preguntaban en alguna ocasión si se puede adecuar estas recetas
la respuesta es sí, pero sabiendo a que equivale el programa de la otra máquina. Si os meteis en su página os pone para que sirve cada programa
(no es muy difícil)
PASTEL DE SANDWICH
Ingredientes:
6 huevos
1 tacita de leche
8 rebanadas de pan de molde (se le quita la corteza)
4 rebanadas de jamón dulce
25 gr de mozzarela rallada
25 gr de quesos varuados rallados
5 lonchas de bacon
aceite y sal
Elaboración:
Batir los huevos con la leche y una pizca de sal. Echar un poco menos de la mitad en la cubeta, previamente untada con aceite.
Poner encima cuatro rebanadas de pan, partiéndolas como haga falta para cubrir bien.
Distribuir encima el jamón dulce cubriendolo todo el pan y espolvorear con la mozzarella rallada.
poner encima las lochas de bacon y cubrir estas con el restode los quesos rallados.
Tapar con las otra cuatro rebanadas de pan y verter el resto de huevos batidos por encima.
Cerrrar la tapa y cuajar, Menu Al gusto, 20 Minutos Presión II.
Cuando finalice el programa, abrir, dar la vuelta (con ayuda de un plato de postre) y dorar por la otra parte, Menú al Gusto, 6 minutos
Tambien se puede hacer en Menú Repostería.

salu2
yo sigo investigando como colgar la recopilacion de recetas de este foro en alguna parte.
De momento creo que no hay demasiado exito. Solo se me ocurre compartirlo con emule o algo parecido
os pongo una receta que esta para chuparse los dedos, la cubeta, la cheff... y to lo que se ponga por delante... je je je
es una receta que hay de la cheff 2100 que he adecuado a nuestra maquinita
esto responde a otras foreras que preguntaban en alguna ocasión si se puede adecuar estas recetas
la respuesta es sí, pero sabiendo a que equivale el programa de la otra máquina. Si os meteis en su página os pone para que sirve cada programa
(no es muy difícil)
PASTEL DE SANDWICH
Ingredientes:
6 huevos
1 tacita de leche
8 rebanadas de pan de molde (se le quita la corteza)
4 rebanadas de jamón dulce
25 gr de mozzarela rallada
25 gr de quesos varuados rallados
5 lonchas de bacon
aceite y sal
Elaboración:
Batir los huevos con la leche y una pizca de sal. Echar un poco menos de la mitad en la cubeta, previamente untada con aceite.
Poner encima cuatro rebanadas de pan, partiéndolas como haga falta para cubrir bien.
Distribuir encima el jamón dulce cubriendolo todo el pan y espolvorear con la mozzarella rallada.
poner encima las lochas de bacon y cubrir estas con el restode los quesos rallados.
Tapar con las otra cuatro rebanadas de pan y verter el resto de huevos batidos por encima.
Cerrrar la tapa y cuajar, Menu Al gusto, 20 Minutos Presión II.
Cuando finalice el programa, abrir, dar la vuelta (con ayuda de un plato de postre) y dorar por la otra parte, Menú al Gusto, 6 minutos
Tambien se puede hacer en Menú Repostería.
salu2
Última edición por rubbens el Mar 04 May 2010 10:05, editado 2 veces en total.
- newman
- Novata/o
Paula53. eres una maquina, contigo estoy aprendiendo muchisimo, eres genial, muchas gracias por tu informacionpaula53 escribió:Es con concha; asegúrate de limpiarlas bien antes de usarlas; para eso, déjalas en reposo un rato largo (por lo menos media hora) en un bol con agua con sal (para simular el agua del mar; asi se abren y sueltan la arena). Creo que hay gente que en lugar de la sal ponen vinagre; no se si entonces irá mas rapido. Luego las aclaras muy bien bajo el grifo varias veces, para limpiar el exterior de toda suciedad.newman escribió:Hola a tod@s, cada dia voy poquito a poco cogiendole el tranquillo a la chef pro. cada dia intento hacer una receta para ver si me hago con la maquina, pero mirando en el recetario he visto esta receta y tengo una duda, como casi siempres sera una duda tonta, pero a ver poquito a poco. mi duda es que si las chirlas se ponen con la concha o sin ella. espero que algun alma caritativa me ayude muchisismas gracias a tod@s.
(siento otra vez ocupar tanto espacio del foro, pero es porque el email me avisa de que hay un mensaje nuevo)
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
¡Con mucho gusto Newman!newman escribió:Paula53. eres una maquina, contigo estoy aprendiendo muchisimo, eres genial, muchas gracias por tu informacionpaula53 escribió:
Es con concha; asegúrate de limpiarlas bien antes de usarlas; para eso, déjalas en reposo un rato largo (por lo menos media hora) en un bol con agua con sal (para simular el agua del mar; asi se abren y sueltan la arena). Creo que hay gente que en lugar de la sal ponen vinagre; no se si entonces irá mas rapido. Luego las aclaras muy bien bajo el grifo varias veces, para limpiar el exterior de toda suciedad.

Oye, se me olvidó comentarte que con las chirlas en la cubeta tendria un poco de cuidado, ya que la concha puede rayar el recubrimiento anti-adherente; asi que yo pondria las conchas sobre el pescado y ya no tocaría, y al sacarlo, tambien lo haría con cuidado. En otras palabras, si yo hiciera esa receta, pondría en el fondo la cebolla, encima el pescado, luego el perejil (fresco mejor que deshidratado) y luego las chirlas.
Si la haces, dinos si sale bien sin añadir nada de líquido ni poner nada de aceite (es que yo tendria la tentacion de poner un poquillo (1 cuchara bien repartida) de aceite para empezar y terminar con un culín de vino blanco, pero a lo mejor la chirla suelta suficiente caldo al cocer y ya esta)
-
- Novata/o
Hola a todos:
A este paso no llegamos ni de coña a la operación bikini...
desde luego que nos cuidamos como nosotros solos
os pongo dos recetitas de unos postres para chuparse los desdos.
Todavia no los he echo en la maquinita pero me han parecido super fáciles (son adaptados de la chef 2100)
Bizcocho con manzana al aroma de canela y limón
INGREDIENTES:
- 1 yogur griego
- 2 medidas del yogur de azúcar
- 3 medidas del yogur de harina
- ½ medida del yogur de aceite
- 4 huevos
- 1 sobre de levadura
- 1 limón
- 50g de almendra
- 1 manzana
- canela molida
- 2 canela en rama
- azúcar vainillado
- 1 nuez de mantequilla
ELABORACIÓN:
Mezclar con movimientos envolventes, el yogur, los huevos, la harina, el azúcar, el aceite y la levadura.
Rallar la piel del limón, reservando unas tiras para la decoración. Moler la almendra y mezclar en la masa.
Pelar la manzana y cortarla a gajos finos.
Engrasar con mantequilla la cubeta y verter la mitad de la masa, repartir por encima los gajos de la manzana, agregar el resto de la masa.
Cerrar la tapa y cocer el bizcocho. Menú Repostería. Cuando finalice el programa, dejar reposar 5 minutos el bizcocho dentro de la cubeta.
Desmoldar sobre una rejilla. Espolvorear con canela molida y un poco de azúcar vainillado. Decorar con dos ramitas de canela y unas tiras de corteza de limón.
TARTA DE SANTIAGO
Ingredientes:
Azúcar 180 grs.
Mantequilla 50 grs.
Almendra molida 165 grs.
Huevos 4
1 Sobrecito de levadura (al gusto)
En un bol derretir la mantequilla yo la pongo en el micro 30 seg. luego batir bien los huevos añadir el azúcar y la mantequilla derretida, echar la almendra y batir bien y yo le hecho 1/4 parte de un sobrecito de levadura royal pero en la receta viene sin ella a mi me gusta mas echarle un poquito porque sino se queda muy aplastada pero esta igual de buena!!!!, untar el bol de cheff con mantequilla y espolvorear un poquito de harina retirar el sobrante, echar la masa y poner en el menú Repostería

me faltaba la cruz de santiago... para la proxima será
salu2
A este paso no llegamos ni de coña a la operación bikini...
desde luego que nos cuidamos como nosotros solos
os pongo dos recetitas de unos postres para chuparse los desdos.
Todavia no los he echo en la maquinita pero me han parecido super fáciles (son adaptados de la chef 2100)
Bizcocho con manzana al aroma de canela y limón
INGREDIENTES:
- 1 yogur griego
- 2 medidas del yogur de azúcar
- 3 medidas del yogur de harina
- ½ medida del yogur de aceite
- 4 huevos
- 1 sobre de levadura
- 1 limón
- 50g de almendra
- 1 manzana
- canela molida
- 2 canela en rama
- azúcar vainillado
- 1 nuez de mantequilla
ELABORACIÓN:
Mezclar con movimientos envolventes, el yogur, los huevos, la harina, el azúcar, el aceite y la levadura.
Rallar la piel del limón, reservando unas tiras para la decoración. Moler la almendra y mezclar en la masa.
Pelar la manzana y cortarla a gajos finos.
Engrasar con mantequilla la cubeta y verter la mitad de la masa, repartir por encima los gajos de la manzana, agregar el resto de la masa.
Cerrar la tapa y cocer el bizcocho. Menú Repostería. Cuando finalice el programa, dejar reposar 5 minutos el bizcocho dentro de la cubeta.
Desmoldar sobre una rejilla. Espolvorear con canela molida y un poco de azúcar vainillado. Decorar con dos ramitas de canela y unas tiras de corteza de limón.
TARTA DE SANTIAGO
Ingredientes:
Azúcar 180 grs.
Mantequilla 50 grs.
Almendra molida 165 grs.
Huevos 4
1 Sobrecito de levadura (al gusto)
En un bol derretir la mantequilla yo la pongo en el micro 30 seg. luego batir bien los huevos añadir el azúcar y la mantequilla derretida, echar la almendra y batir bien y yo le hecho 1/4 parte de un sobrecito de levadura royal pero en la receta viene sin ella a mi me gusta mas echarle un poquito porque sino se queda muy aplastada pero esta igual de buena!!!!, untar el bol de cheff con mantequilla y espolvorear un poquito de harina retirar el sobrante, echar la masa y poner en el menú Repostería
me faltaba la cruz de santiago... para la proxima será
salu2
Última edición por rubbens el Mar 04 May 2010 10:13, editado 1 vez en total.
- KIMI2
- Novata/o
Muchas gracias Paula, ire probando a ver que sale, pero das muy buenas ideas.......paula53 escribió:Sí, vienen muy bien para algunas cosas. Yo las compre´inicialmente para hacer pescado a la sal (siguiendo recetas de este foro) pero no me salió (porque no mecabe un pescado entero en la cubeta y es mas comodo hacerlo en el horno), y me inspiró para hacer otras cosas.KIMI2 escribió:Hola,
Las uso principalmente para hacer arroz blanco cuando cocino en dos pisos (ver otro mensaje mio un poco mas arriba), y también para separar dos comidas que cocino a la vez, pero esto me gusta menso porque la bolsa se embadurna con la otra comida. Se me ocurrió tb otra solucion que todavái no he porbado: usar dos bolsas uno al lado de la otra, poniendo en cada uno una comida distinta. Segun la receta y el tiempo requerido de coccion, puedes dejarlas abiertas, semi-abiertas o directamten cerradas.
Tambien alguien ha hecho pollo con el sobre ese nuevo de especias para pollo que trae tb una bolsa de asar, y que ha salido hace 2 meses o asi; dijo que salió genial, pero yo todavia no he probado (mas que nada porque ahora cocino para dos, y el sobre aquel es para 1 pollo entero).
En resumen, a mi me resuleve problemas
Espero no abusar, como se suen las fotos??
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Kimi2, para subir fotos, por alli dicen que se puede usar http://www.tynipic.com" onclick="window.open(this.href);return false;, seleccionado el formato 640x480; yo suelo usar la opcion "album de fotos" de Mundoreetas pero no me gusta mucho /(habras notado que meto poquisimas fotos
). Tengo que probar con tynipic. ¿otros tienen otras ideas, mas comodas que el "album de fotos"?
Rubbens, que ricas las recetas estas! Y para los kilos, pues es cuestion de ingeniarselas... de equilibrar los menús...y tener un poco de voluntad... ¿no?
Yo te dire que GRACIAS a la máquina y al foro, he PERDIDO kilos porque me han dado mas posibilidades e ideas para cocinar con poco aceite, variar, y todo ello sin perder sabores (es que la pechuga a la plancha con lechuguita, 1 dia sí y otro tambien, pues ¡va a ser que no! con lo bien que me lo paso ademas cocinando cositas!)

Rubbens, que ricas las recetas estas! Y para los kilos, pues es cuestion de ingeniarselas... de equilibrar los menús...y tener un poco de voluntad... ¿no?
Yo te dire que GRACIAS a la máquina y al foro, he PERDIDO kilos porque me han dado mas posibilidades e ideas para cocinar con poco aceite, variar, y todo ello sin perder sabores (es que la pechuga a la plancha con lechuguita, 1 dia sí y otro tambien, pues ¡va a ser que no! con lo bien que me lo paso ademas cocinando cositas!)