Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por LORRENY » Vie 05 Dic 2008 09:14

ISABELMISMO, acepto todo tipo de sugerencias, ya que la cocina es mi gran enemiga. Ahora con la Superchef me voy defendiendo pero... :evil:
¿Como se hace el pure de patatas? Nunca lo he hecho.

:beso:

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miniki » Vie 05 Dic 2008 20:12

Criscake,que buena pinta tiene esa recetilla,habrá que probarla.Además,si es barata..mejor que mejor que está la cosa muu achuchada.
Yo hace tiempo que no experimento nada nuevo,pero tengo unas cuantas crecetas de las vuestras pendientes.A ver si este puente hago algo,ya os cuento.
:beso: :beso:

chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chriscake » Vie 05 Dic 2008 20:29

Jisjis, la verdad es que no debia pero los probé y estabaaaaaan de muerte!!! Y super rapidos de hacer, bueno como casi todo en la Xefi, jisjis.

Por cierto tengo una preguntilla.... meteis moldes de silicona en la mákina?

Me voy corriendo que he echo donuts y los estoy friendo en la Xefi :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » Vie 05 Dic 2008 20:44

Hola

Que animado está ahora este foro con toda la gente nueva que ha entrado.

Loloche, me alegro mucho de que hayan cambiado la máquina por una nueva :plas: . Y que rica esa receta del bizcocho de chocolate. Es que a mi, cualquier cosa que tenga chocolate me encanta y el coco también. Así que la haré, seguro.

Yo soy una que todavía no me he animado a hacer el pollo a la coca cola pero leyendo tantas alabanzas por parte de todas las que lo han hecho, creo que me voy a decidir a hacerlo la semana que viene :meapunto: .

Lorreny tengo una receta que hice el año pasado para Navidad y tuvo mucho éxito. Ahora no tengo tiempo de ponerla porque me tengo que ir pero te prometo ponerla este fin de semana en el post fijo a ver si te gusta.

culebras
Novata/o

Mensaje por culebras » Dom 07 Dic 2008 11:11

holaaa chicas/os! soy nueva en el foro y ayer mismo me regalaron mi superchef asi que si podeis darme algun consejillo lo agradeceré al igual que cuando yo experimente con mi maquina tmb os dire que tal me ha ido,gracias y encantada de estar en este foro con gente tan maja! :wink: :lol: :coqueta:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 07 Dic 2008 12:13

LORRENY: ahora veo que me preguntas sobre el arroz a la cubana. Estoy fuera, de puente y aqui no tengo la receta, y no recuerdo exactamente cómo la hice. El martes, con el recetario delante, prometo ponerla

Enhorabuena a las nuevas incorporaciones

Bye bye :beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » Dom 07 Dic 2008 22:16

Hola a tod@s las nuevas/os. No tengo mucho tiempo ultimamente, pero en cuanto tengo un ratito os leo. Ahora no experimento con la maquinita.
Cookina, yo tambien estaba un poco reacia a eso de poner coca-cola en el pollo, pero la semana pasada me decidí y lo hice, y esta muy muy bueno

rgbeatriz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rgbeatriz » Lun 08 Dic 2008 22:49

hola a todo el mundo que bien que cada vez seamos mas nuevas. y seremos mas porq este puente que he ido de compras he visto nuestra superchef por todas partes eso esta fenomenal porq a mas maquinas mas recetas etc...jejejeje.
sigo sin hacerme con el superbefet este que me regalaron la picadora esa...esq me licua las cosas, alguien la tiene y me puede decir (es la que sale en la pagina del superchef)
graicas por decirme lo del arroz peor cuando decis caldo, que tipo de caldo le poneis?????para una paella por ej.
y el arroz a la cubana ya vere esa recetilla.
que tal el puente??????

vanessa23
Novata/o

Mensaje por vanessa23 » Lun 08 Dic 2008 23:16

:) hola holita soy nueva se me han delantado los reyes (por esos son magos) :lol: y me han traido la super chef anoche la probe y estoy muy contenta. a ver si piyo tiempo para ir leyendo el foro

saludos

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 09 Dic 2008 03:43

rgbeatriz , cuando digo caldo , me refiero a cantidad de liquido , yo a la paella le echo caldo , de pollo , o de pescado , o de pastilla , al arroz a la cubana suelo echarle agua .

Bienvenida Vanessa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

AAHHH!!!! Bea con lo de la picadora no te puedo ayudar :bate: :bate: :bate:
yo la compre sin oferta y sin regalo :bate: :bate: :bate:

Responder