Horno turbo convección: recetas y consejos:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Una preguntita ¿alguien ha hecho croquetas congeladas en el horno? Sé que Cece hizo pero no sé si eran congeladas o sin congelar ¿Las dejais descongelar antes o las poneis directamente? ¿Cuánto tiempo? Es que he comprado unas croquetas de la abuela de la marca Maheso que tienen una pinta increibles y me gustaría hacerlas en este horno para no poner aceite o en todo caso poner sólo un spray ¿qué me recomendais? 

- mmariella
- Pinche de cocina
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos
Yo sí que las hago las croquetas congeladas en el horno y no las descongelo, a veces las saco unos minutos antes de congelador nada más y les pongo unas gotitas de aceite y salen muy buenas. 

- milaartesana
- Contactar:
Gracias!!!!!!!!! 

- vijana
- Subjefa/e de cocina
te conteste en el otro post que pusiste... estoy intentando buscar esos emnsajes... pero es que en este post es imposible encontrar nada

- milaartesana
- Contactar:
No te preocupes, yo las haré y pondré fotos, a ver cómo me salen. Es que Leborin podría poner los enlaces de todas las recetas que hemos ido poniendo, nadie más creo que puede hacerlo porque es ella la que inició el post. Otra opción es hacer un recetario aparte e ir subiendolo hasta que Nacho lo haga fijo. Lo que pasa es que yo no sé cómo se hace, a ver si alguien que sepa se ofrece voluntaria 

- Cece
- Repostera-pastelera/o
Por alusiones, jejejmilaartesana escribió:Una preguntita ¿alguien ha hecho croquetas congeladas en el horno? Sé que Cece hizo pero no sé si eran congeladas o sin congelar ¿Las dejais descongelar antes o las poneis directamente? ¿Cuánto tiempo? Es que he comprado unas croquetas de la abuela de la marca Maheso que tienen una pinta increibles y me gustaría hacerlas en este horno para no poner aceite o en todo caso poner sólo un spray ¿qué me recomendais?

Las primeras que hice eran congeladas y las puse sin descongelar, pero no precalenté el horno: me quedaron chafadas. Parecían tortas más que croquetas.
Las segundas (últimas que hice) eran caseras. Precalenté el horno antes y me quedaron mucho mejor, pero alguna se me abrió.
En ambos casos, les pulvericé un poco de aceite por encima.
Tengo que seguir probando. A lo mejor fue porque puse mucha temperatura. O demasiado poca y mucho tiempo...

- milaartesana
- Contactar:
Gracias Cece, yo creo que lo pondré a calentar 150º y cuando lleve un ratito pondré las croquetas en la bandeja de los agujeros con un poco de aceite para que no se pegue y subiré a 180 o 200 º a ver que pasa y no dejaré de mirarlas por si acaso. Ya os contaré. 

- carmengr
- Ayudanta/e de cocina
Chicas!!!!!!!!!
AMACOREGALOS = PROFESIONALES
Mañana ya tengo mi tapadera de nuevo arreglada, se había fundido el halógeno.l Ayer miércoles, vinieron a por la tapadera y hoy sobre las 12 de la mañana me han llamado diciendome que ya la tenia arreglada y que mañana viernes, la tengo en mi casa.
Con gente que funciona así de bien, da alegría!!!!!!!!!
AMACOREGALOS = PROFESIONALES
Mañana ya tengo mi tapadera de nuevo arreglada, se había fundido el halógeno.l Ayer miércoles, vinieron a por la tapadera y hoy sobre las 12 de la mañana me han llamado diciendome que ya la tenia arreglada y que mañana viernes, la tengo en mi casa.
Con gente que funciona así de bien, da alegría!!!!!!!!!
- vijana
- Subjefa/e de cocina
ves ???? ya te dijimos que con los de amaco no hay problemas....
me alegro mucho ....

- carmengr
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Vijana, ya sabía que no tendría problemas con AMACO, pero claro tiene tan poco tiempo y me ib a dar algo ese día....también tengo que decir que le doy mucha caña porque lo uso a diario como unas dos veces/día, lo tengo agotaito de trabajar!!!!!!!