Recetitas Cheff Pro Princess:
- Alipon
- Novata/o
Hola a todos. Tengo un problema y quiero saber si a alguno de vosotros le ha pasado.
Hace unos dias hices unas gambas en la olla, la limpié pero el olor no se le va. Ayer hice un bizcocho y sabe a comida.
No sé como quitarle el olor. Hoy le puse agua con limon en programa al gusto durante 20 min para ver si se le quitaba pero nada.
Si alguien sabe como solucionarlo espero me ayudeis.
Gracias
Hace unos dias hices unas gambas en la olla, la limpié pero el olor no se le va. Ayer hice un bizcocho y sabe a comida.
No sé como quitarle el olor. Hoy le puse agua con limon en programa al gusto durante 20 min para ver si se le quitaba pero nada.
Gracias
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
Hola, a ver si lo que hace falta es que limpies la tapa. Desmontala, limpia bien tambien el aro de silicona y todo eso. Mira en el manual sobre cómo desmontar la tapa (eso creo que no esta demasiado mal explicado). Yo no he tendio porblemas de olores, pero nunca hice gambas a solas alli dentro; y al tapa lo limpio de vez en caundo (una vez al mes o así.... tampoco mucho...)Alipon escribió:Hola a todos. Tengo un problema y quiero saber si a alguno de vosotros le ha pasado.
Gracias
- KIMI2
- Novata/o
paula53 escribió:Kimi2, para subir fotos, por alli dicen que se puede usar http://www.tynipic.com" onclick="window.open(this.href);return false;, seleccionado el formato 640x480; yo suelo usar la opcion "album de fotos" de Mundoreetas pero no me gusta mucho /(habras notado que meto poquisimas fotos). Tengo que probar con tynipic. ¿otros tienen otras ideas, mas comodas que el "album de fotos"?
Rubbens, que ricas las recetas estas! Y para los kilos, pues es cuestion de ingeniarselas... de equilibrar los menús...y tener un poco de voluntad... ¿no?
Yo te dire que GRACIAS a la máquina y al foro, he PERDIDO kilos porque me han dado mas posibilidades e ideas para cocinar con poco aceite, variar, y todo ello sin perder sabores (es que la pechuga a la plancha con lechuguita, 1 dia sí y otro tambien, pues ¡va a ser que no! con lo bien que me lo paso ademas cocinando cositas!)
Jo, pues si intento entrar sale esto: Internet Explorer no puede mostrar la página web
- Donuts
- Pinche de cocina
KIMI2 escribió:paula53 escribió:Kimi2, para subir fotos, por alli dicen que se puede usar http://www.tynipic.com" onclick="window.open(this.href);return false;, seleccionado el formato 640x480; yo suelo usar la opcion "album de fotos" de Mundoreetas pero no me gusta mucho /(habras notado que meto poquisimas fotos). Tengo que probar con tynipic. ¿otros tienen otras ideas, mas comodas que el "album de fotos"?
Rubbens, que ricas las recetas estas! Y para los kilos, pues es cuestion de ingeniarselas... de equilibrar los menús...y tener un poco de voluntad... ¿no?
Yo te dire que GRACIAS a la máquina y al foro, he PERDIDO kilos porque me han dado mas posibilidades e ideas para cocinar con poco aceite, variar, y todo ello sin perder sabores (es que la pechuga a la plancha con lechuguita, 1 dia sí y otro tambien, pues ¡va a ser que no! con lo bien que me lo paso ademas cocinando cositas!)
Jo, pues si intento entrar sale esto: Internet Explorer no puede mostrar la página web
Prueba a entrar mediante este enlace: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2!!
- silvitf78
- Pinche de cocina
Hola a todos
Patri me salio
buenisimo aunque le eche menos caldo y a mi marido hasta repitio
el estaba temblando, el es que prueba todo lo que hago en la maquina
lo tengo de conejillo de indias
A mi me gusta inventar pero no me arriesgo a pobrarlo yo primero
Graciassssssssss
Patri me salio

Graciassssssssss
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Hola Silvi, creo que querias decir Paula, y no Patri jijiji. Me alegro que os haya gustado! Esa receta no falla!silvitf78 escribió:Hola a todos
Patri me saliobuenisimo aunque le eche menos caldo y a mi marido hasta repitio
![]()
Graciassssssssss
Oye, que intentamos mandar recetas que no envenenan !!!

En el arroz caldoso (de mi suegra), la idea es que en el fondo sea una sopa de arroz con sabor a paella, pero si tu lo prefieres menos caldoso, mas arroz mojado que sopa, pues ¡estupendo!
- silvitf78
- Pinche de cocina
paula53 escribió:Hola Silvi, creo que querias decir Paula, y no Patri jijiji. Me alegro que os haya gustado! Esa receta no falla!silvitf78 escribió:Hola a todos
Patri me saliobuenisimo aunque le eche menos caldo y a mi marido hasta repitio
![]()
Graciassssssssss
Oye, que intentamos mandar recetas que no envenenan !!!Asi que atrevete y confia en tus capacidades culinarias!!
![]()
En el arroz caldoso (de mi suegra), la idea es que en el fondo sea una sopa de arroz con sabor a paella, pero si tu lo prefieres menos caldoso, mas arroz mojado que sopa, pues ¡estupendo!

si lo quisieras a hacer de mariscos , le cambiarias el caldo por de pescado o solo modificarias el conejo por marisco.
Lo que pasa que hay muchos alimentos que no me gustan y cuando hago alguna comida con ellos pienso que van a saber demasiado y lo que hago que le pregunto y ellos me contesta esto si te puede gustar o no

- nuezypistacho
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola a tod@s,
lo del olor de la máquina yo lo resuelvo poniendo agua con un limon exprimido en el programa arroz por ejemplo. Se queda muy limpia y desodorizada
RECETITA:
MACARRONES A LA BOLOÑESA
Cantidad al gusto:
Carne picada de cerdo y ternera
cebolla picada
tomate frito
orégano
aceite y sal
macarrones o espirales
Calentar el aceite con la tapa abierta a tope de calor. Sofreir la carne con la cebolla, cuando esté hecha, añadir una medida de vino tinto y dejar que evapore el alcohol. rectificar de sal
Añadir los macarrones, remover bien, cubrir apenas con agua y 10 min en programa arroz. Espolvorear con queso

Paula, mujer de poca fe, que yo también soy valenciana
y en mi casa no se comen cualquier arroz ¡¡¡¡ Me alegro que a tu marido le haya gustado.
lo del olor de la máquina yo lo resuelvo poniendo agua con un limon exprimido en el programa arroz por ejemplo. Se queda muy limpia y desodorizada

RECETITA:
MACARRONES A LA BOLOÑESA
Cantidad al gusto:
Carne picada de cerdo y ternera
cebolla picada
tomate frito
orégano
aceite y sal
macarrones o espirales
Calentar el aceite con la tapa abierta a tope de calor. Sofreir la carne con la cebolla, cuando esté hecha, añadir una medida de vino tinto y dejar que evapore el alcohol. rectificar de sal
Añadir los macarrones, remover bien, cubrir apenas con agua y 10 min en programa arroz. Espolvorear con queso

Paula, mujer de poca fe, que yo también soy valenciana

Última edición por nuezypistacho el Mar 20 Abr 2010 16:28, editado 2 veces en total.
- KIMI2
- Novata/o
Muuuchas gracias, lo intentare ahiDonuts escribió:KIMI2 escribió:paula53 escribió:Kimi2, para subir fotos, por alli dicen que se puede usar http://www.tynipic.com" onclick="window.open(this.href);return false;, seleccionado el formato 640x480; yo suelo usar la opcion "album de fotos" de Mundoreetas pero no me gusta mucho /(habras notado que meto poquisimas fotos). Tengo que probar con tynipic. ¿otros tienen otras ideas, mas comodas que el "album de fotos"?
Prueba a entrar mediante este enlace: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2!!

- TUNEZ
- Novata/o
hola alguien me puede decir como tengo que limpiar la valvula.
Gracias
Gracias