Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Alipon
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Alipon » Lun 19 Abr 2010 11:57

Hola a todos. Tengo un problema y quiero saber si a alguno de vosotros le ha pasado.
Hace unos dias hices unas gambas en la olla, la limpié pero el olor no se le va. Ayer hice un bizcocho y sabe a comida.
No sé como quitarle el olor. Hoy le puse agua con limon en programa al gusto durante 20 min para ver si se le quitaba pero nada.
Si alguien sabe como solucionarlo espero me ayudeis.

Gracias

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Lun 19 Abr 2010 13:39

Alipon escribió:Hola a todos. Tengo un problema y quiero saber si a alguno de vosotros le ha pasado.
Hace unos dias hices unas gambas en la olla, la limpié pero el olor no se le va. Ayer hice un bizcocho y sabe a comida.
No sé como quitarle el olor. Hoy le puse agua con limon en programa al gusto durante 20 min para ver si se le quitaba pero nada.
Si alguien sabe como solucionarlo espero me ayudeis.

Gracias
Hola, a ver si lo que hace falta es que limpies la tapa. Desmontala, limpia bien tambien el aro de silicona y todo eso. Mira en el manual sobre cómo desmontar la tapa (eso creo que no esta demasiado mal explicado). Yo no he tendio porblemas de olores, pero nunca hice gambas a solas alli dentro; y al tapa lo limpio de vez en caundo (una vez al mes o así.... tampoco mucho...)

KIMI2
Novata/o

Mensaje por KIMI2 » Lun 19 Abr 2010 17:06

paula53 escribió:Kimi2, para subir fotos, por alli dicen que se puede usar http://www.tynipic.com" onclick="window.open(this.href);return false;, seleccionado el formato 640x480; yo suelo usar la opcion "album de fotos" de Mundoreetas pero no me gusta mucho /(habras notado que meto poquisimas fotos :wink: ). Tengo que probar con tynipic. ¿otros tienen otras ideas, mas comodas que el "album de fotos"?

Rubbens, que ricas las recetas estas! Y para los kilos, pues es cuestion de ingeniarselas... de equilibrar los menús...y tener un poco de voluntad... ¿no?
Yo te dire que GRACIAS a la máquina y al foro, he PERDIDO kilos porque me han dado mas posibilidades e ideas para cocinar con poco aceite, variar, y todo ello sin perder sabores (es que la pechuga a la plancha con lechuguita, 1 dia sí y otro tambien, pues ¡va a ser que no! con lo bien que me lo paso ademas cocinando cositas!)

Jo, pues si intento entrar sale esto: Internet Explorer no puede mostrar la página web

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Lun 19 Abr 2010 19:21

KIMI2 escribió:
paula53 escribió:Kimi2, para subir fotos, por alli dicen que se puede usar http://www.tynipic.com" onclick="window.open(this.href);return false;, seleccionado el formato 640x480; yo suelo usar la opcion "album de fotos" de Mundoreetas pero no me gusta mucho /(habras notado que meto poquisimas fotos :wink: ). Tengo que probar con tynipic. ¿otros tienen otras ideas, mas comodas que el "album de fotos"?

Rubbens, que ricas las recetas estas! Y para los kilos, pues es cuestion de ingeniarselas... de equilibrar los menús...y tener un poco de voluntad... ¿no?
Yo te dire que GRACIAS a la máquina y al foro, he PERDIDO kilos porque me han dado mas posibilidades e ideas para cocinar con poco aceite, variar, y todo ello sin perder sabores (es que la pechuga a la plancha con lechuguita, 1 dia sí y otro tambien, pues ¡va a ser que no! con lo bien que me lo paso ademas cocinando cositas!)

Jo, pues si intento entrar sale esto: Internet Explorer no puede mostrar la página web

Prueba a entrar mediante este enlace: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2!!

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Lun 19 Abr 2010 19:48

Hola a todos
Patri me salio :up: buenisimo aunque le eche menos caldo y a mi marido hasta repitio :lol: el estaba temblando, el es que prueba todo lo que hago en la maquina :lol: lo tengo de conejillo de indias :lol:
A mi me gusta inventar pero no me arriesgo a pobrarlo yo primero 8)
Graciassssssssss

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Lun 19 Abr 2010 20:12

silvitf78 escribió:Hola a todos
Patri me salio :up: buenisimo aunque le eche menos caldo y a mi marido hasta repitio :lol: el estaba temblando, el es que prueba todo lo que hago en la maquina :lol: lo tengo de conejillo de indias :lol:
Graciassssssssss
Hola Silvi, creo que querias decir Paula, y no Patri jijiji. Me alegro que os haya gustado! Esa receta no falla!
Oye, que intentamos mandar recetas que no envenenan !!! :lol: Asi que atrevete y confia en tus capacidades culinarias!! :)
En el arroz caldoso (de mi suegra), la idea es que en el fondo sea una sopa de arroz con sabor a paella, pero si tu lo prefieres menos caldoso, mas arroz mojado que sopa, pues ¡estupendo!

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Mar 20 Abr 2010 10:29

paula53 escribió:
silvitf78 escribió:Hola a todos
Graciassssssssss
Hola Silvi, creo que querias decir Paula, y no Patri jijiji. Me alegro que os haya gustado! Esa receta no falla!
Oye, que intentamos mandar recetas que no envenenan !!! :lol: Asi que atrevete y confia en tus capacidades culinarias!! :)
En el arroz caldoso (de mi suegra), la idea es que en el fondo sea una sopa de arroz con sabor a paella, pero si tu lo prefieres menos caldoso, mas arroz mojado que sopa, pues ¡estupendo!
:lol: :lol: :lol: que fuerte te cambie el nombre y todo ,la verdad que cada vez estoy peor :lol: Paula
si lo quisieras a hacer de mariscos , le cambiarias el caldo por de pescado o solo modificarias el conejo por marisco.
Lo que pasa que hay muchos alimentos que no me gustan y cuando hago alguna comida con ellos pienso que van a saber demasiado y lo que hago que le pregunto y ellos me contesta esto si te puede gustar o no :lol:

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mar 20 Abr 2010 12:05

Hola a tod@s,

lo del olor de la máquina yo lo resuelvo poniendo agua con un limon exprimido en el programa arroz por ejemplo. Se queda muy limpia y desodorizada :D

RECETITA:

MACARRONES A LA BOLOÑESA

Cantidad al gusto:

Carne picada de cerdo y ternera
cebolla picada
tomate frito
orégano
aceite y sal
macarrones o espirales

Calentar el aceite con la tapa abierta a tope de calor. Sofreir la carne con la cebolla, cuando esté hecha, añadir una medida de vino tinto y dejar que evapore el alcohol. rectificar de sal
Añadir los macarrones, remover bien, cubrir apenas con agua y 10 min en programa arroz. Espolvorear con queso

Imagen

Paula, mujer de poca fe, que yo también soy valenciana :D y en mi casa no se comen cualquier arroz ¡¡¡¡ Me alegro que a tu marido le haya gustado.
Última edición por nuezypistacho el Mar 20 Abr 2010 16:28, editado 2 veces en total.

KIMI2
Novata/o

Mensaje por KIMI2 » Mar 20 Abr 2010 16:12

Donuts escribió:
KIMI2 escribió:

Prueba a entrar mediante este enlace: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2!!
Muuuchas gracias, lo intentare ahi :D

TUNEZ
Novata/o

Mensaje por TUNEZ » Mar 20 Abr 2010 21:15

hola alguien me puede decir como tengo que limpiar la valvula.

Gracias

Responder