Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Dom 15 Mar 2009 20:41

concurso de palmeritas a ver quien es capaz de mejorar a las de la profe noen... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 15 Mar 2009 22:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me veo mañana posts tipo "Yo también he hecho las palmeritas Noen" :lol: :lol: :lol: Sois la leche! Menos cachondeo :pelea: que ya sé que es una receta muy fácil, ¿y qué? ¿Y qué? Las quise poner!!! :duda: :beso: :beso: :beso:
Voy a buscar ahora las fotos, es que ahora no las encuentro en el ordenador.... :nodigona:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Dom 15 Mar 2009 22:40

oye guapa... que yo no me estoy cachondeando de tus palmeritas ...yo solo te copio... primero la yogurtera... ahora las palmeritas... por cierto... con lo que me sobro del litro de leche hice yogures en los vasitos de cristal del danone y otra vez se me olvido que estaba puesta la salton... total que han quedado buenisimos... he pensado que siempre que ponga yogures me voy a olvidar de ellos... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 15 Mar 2009 23:08

vijana escribió:oye guapa... que yo no me estoy cachondeando de tus palmeritas ...yo solo te copio... primero la yogurtera... ahora las palmeritas... por cierto... con lo que me sobro del litro de leche hice yogures en los vasitos de cristal del danone y otra vez se me olvido que estaba puesta la salton... total que han quedado buenisimos... he pensado que siempre que ponga yogures me voy a olvidar de ellos... :lol: :lol:

:beso: :beso:
Calla, no me recuerdes tu manía copionil que... :pelea: :lol: :lol: :lol: Sabes que no te podré perdonar que hayas hecho que ya NO sea la única propietaria de una Salton amarilla "termostática" en España! En lo de olvidarse de la yogur tienes razón, tú déjala ahí hasta quince horas que es una vaga y necesita mucho tiempo...pero cómo nos recompensa!

Chicas, me perdonaréis que por una vez me haga publicidad directa... :nodigona: pero es que he puesto en mi blog un paso a paso de las palmeritas...y como ahora me da pereza volver a subir las fotos....

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/03 ... horno.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os guste. Yo la proxima vez probaré a hacerlas sin relleno y semidulces...imaginaos un domingo por la mañana, si tenemos media horita podemos hacer palmeritas para desayunar...recientes, crujientes....
Ah, os quería decir que yo la próxima vez que las haga (las rellenas) en lugar de engrasar el molde voy a ponerlas sobre papel de horno. Porque, quieras o no, como están rellenas de queso éste gotea...así habrá que limpiar menos. Yo puse la autolimpieza y nada, pero si se puede hacer mejor...

Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por MaryLou » Lun 16 Mar 2009 11:08

Buenas... :nodigona: :nodigona:

Acabo de hacer el pedido del hornito, me han dicho que me lo traerán mañana.

Me he leído enterito vuestro post y me ha convencido. :D :D :D

Yo lo quiero basicamente para sustituir a la freidora, supongo que mi irá bien!!! :D

Ya iremos compartiendo recetas. Muchos besicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 16 Mar 2009 13:42

MaryLou escribió:Buenas... :nodigona: :nodigona:

Acabo de hacer el pedido del hornito, me han dicho que me lo traerán mañana.

Me he leído enterito vuestro post y me ha convencido. :D :D :D

Yo lo quiero basicamente para sustituir a la freidora, supongo que mi irá bien!!! :D

Ya iremos compartiendo recetas. Muchos besicos :beso: :beso: :beso: :beso:
bienvenida... ya veras como te gusta usarlo... si lo has comprado en amaco.. dique eres del foro que te mandan un regalo.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por MaryLou » Lun 16 Mar 2009 14:14

Lo he comprado el Solostcks, por el enlace que puso Bravomar. :) :) :)

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 16 Mar 2009 15:51

ahh vale... es que hay alguna forera que no sabia lo del regalo y se lo mandaron despues... te lo decia por eso... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Lun 10 Nov 2008 00:46
Ubicación:Barcelona

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Gaia1 » Lun 16 Mar 2009 16:23

Yo si sabia lo del regalito, pero pidiéndolo por internet no sabia donde poner que era del foro y me quedé sin él. :cry: :cry:
Por cierto ¿que era?

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 16 Mar 2009 16:31

y como es eso??? yo tambien lo compre por internet y les puse un email diciendo que era del foro... me dieron a elegir entre el nicer dricer, una vajilla infantil o un masajeador facial y corporal... me cogi el masajeador... :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro